Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

Al final será peor el remedio que la enfermedad.

1
Soy_ZdRaVo

#1318 No conozco ese caso, si conozco el caso de Argentina, que se estudia mucho, que se inventó el concepto de justicia universal y juzgó a sus generales por cosas que ellos mismos habian legalizado bajo el argumento de que el genocidio nunca podía ser legalizado y toda ley que lo legalizara era ilegal.
Pero no creo que pueda ser el mismo ejemplo, al menos desde mi opinión.

Mi solución la he dicho muchas veces, hay que frenar la deuda, hay que reformar el código penal y hacer que esto no pueda ocurrir nunca mas, hay que reformar la ley electoral y hay que dotar de independencia al poder judicial. Y todo lo demás se arreglará con tiempo y seriedad. Y por supuesto, que la ciudadania ya que los jueces no podrán actuar en la mayoría de casos (pero si en los de corrupción y mucho mejor con independencia) debe tener claro que no hay que votar a los mismos otra vez.

Es mas, creo que esto ya lo hablé contigo y con Spike en otro hilo.

P.D: me voy dormir que mañana madrugo, un saludo (mañana miro a ver si tengo por casualidad ese libro en pdf y te paso apuntes xd)

1
bammargera

#1245 tambien dijiste hace unos días que todos iban a votar al PP a lo bestia por haber muerto la pepera y aunque han ganado, han caido una burrada

1 respuesta
SIRSANCHO

Los extremos no son buenos, no lo olvidéis, tanto uno como el otro lado.

1 respuesta
mikelflastic

me parto xD

http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

gpBoyz

#1324 Donde estan los extremos aqui, yo no los veo.

pastorcin

Ver a la derechona tan escocida me da esperanzas

10 1 respuesta
Fastestwat

#1327 Hace falta que te recuerde que el PP ha ganado? Que a mi me la suda y estoy totalmente en contra de ellos. Aún así que aquí no se está hablando de izquierda y derecha sino más bien como piensa conseguir este partido el programa electoral y que consecuencias puede traer.

2 2 respuestas
Rivendel

Cómo se preocupa la gente de los que no gobiernan y qué poco de los que sí gobiernan... da la impresión de que va venir pablo iglesias mañana a expropiaros el PC a alguno para dárselo a un perroflauta.

Si precisamente los que provocan el aumento de estos partidos alternativos son los partidos tradicionales después de echar el pais a la ruina, robar y corromper todo lo corrompible y reirse de la cuidadania, y encima el malo y cabrón es el sr iglesias que al menos es honrado...

Pero cuidado con podemos que son el fin de españa, que nos echan de las poltronas!!

6
Eyacua

#1328 Menos mal que te la suda y estas en contra de ellos, que si no te ibamos a ver en todos los temas de politica del foro defendiendoles, soltando y tu mases por doquier o cosas peores.

Oh wait...

Desde mi punto de vista cualquier fuerza que no sea peor que la actual que le resto poder a la actual es bienvenida.

Pitufooscuro

#1328 Pues a mi me acojona mas las consecuencias de que haya sido elejido otra vez el partido que nos recorto derechos, libertades y empobreció el país.

4
1 comentario moderado
Link34

A mi lo que me acojona es que cuando por fin empieza a haber un interés político de verdad algo refrescante en este país se sale con lo mas rancio de este pais que es el clasismo, que te parecen un disparate las gilichorradas de podemos? Es que entonces estás con PPSOE, en vez de discutir que si esto, que si esto otro, que si este partido tiene mejor idea en tal, no, lo que se hace es clasisificar en izquierda y derecha, como hace 80 años, y todo esto gente joven, joven pero con una mentalidad de dinosaurio manda cojones

Yo tengo fe y pienso que esto es simplemente un paso necesario para salir del bipartidismo, que de aquí vamos a que la conciencia política crezca, pero si pablemos viene para quedarse mal vamos

1 respuesta
allmy

#1333 algo refrescante en este país

Si con "refrescante" te refieres a los que proponen unas políticas dignas del desconocimiento económico de hace 3 siglos y que se han demostrado fracasadas allí donde se han aplicadas, sí.

No te respondo al resto porque no he podido leer más.

#1333 Pero eh! cualquier cosa por acabar con el bipartidismo no? En tu opinión el cambio de Francia es a mejor porque rompe su bipartidismo ¿no?

#1333 De paso vamos a votar a España2000, total, ya puestos a hacer el subnormal, hacerlo bien.

#1333 Es mejor 100 años de bipartidismo, que uno solo con las políticas que ponen por ahí arriba. (y no digo 4 porque el país no aguantaría tanto xD)

1 1 respuesta
ToTuS

La prensa internacional destaca el éxito de Podemos en España

http://www.elboletin.com/nacional/98911/prensa-internacional-rinde-exito-podemos.html

1
Link34

#1334 Yeah pues deberías leer el resto

Dude, que salgan estos no van a hacer nada, no ves que es un partido de boquilla? Los disparates no se lo creen ni ellos, yo me refiero al votante y a la población, el pablemos no preocupa ni un poquito

1 respuesta
nizku

Para mi esta gente a prostituido los ideales del 11M, y los ha usado como trampolín para acceder a la política no hay mas historias

allmy

#1336 Pues entonces no se que opinión te suscitan esos 1.200.000 que les han votado. Será que todos lo han hecho por despecho? Nadie se lo ha creido?

Por favor, estamos en España, donde hay gente que defiende la renta básica.

2 respuestas
gpBoyz

#1338 En EEUU hay renta basica en Alaska, y un 7% de paro. Putos vagos.

1 3 respuestas
B

#1339

pero os quereis parecer a EEUU o a venezuela? a mi ya me descolocais colega

5 1 respuesta
gpBoyz

#1340 A ninguno, ahorrate comentarios sin sentido, si fueras gracioso o perspicaz al menos.

allmy

#1339 Te refieres a esa región helada, donde hay que llevar un arma obligatoriamente por si te ataca un oso, y en cuya capital viven 31.000 personas?

La siguiente vez mejor pon de ejemplo a los emiratos árabes unidos.

1 1 respuesta
Link34

#1338 Me suscita que es el inicio de un interés político en un país con mas de un 50% de desinterés por quien les gobierne, porque hablas con la gente y notan que hay algo nuevo y lo comentan y tienen interés y dudas, que salga pablemos quitando un buen cacho de escaños a PP PSOE e IU y que hayan crecido todos los partidos minoritarios significa un cambio que no tiene porque ser que el pablemos vaya a ganar mas representación, ya habrá tiempo para que se de la gente cuenta de lo que es podemos y quizás les de por buscar otros partidos a los que votar

Aunque luego vienes aquí y te encuentras con jóvenes atrasados 80 años, pero bueno, MV no es perfecta

1 comentario moderado
keiya

#1344 o simplemente valora su vida mas que nada, cosa que debería hacer todo el mundo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
gpBoyz

#1342 Que importa la capital si su poblacion es de 800mil personas?

Precisamente demuestra que la renta basica es posible a nivel local y provincial. Hay estudios en provincias españolas que tambien asi lo dicen.

http://www.diariovasco.com/20140131/economia/renta-basica-universal-seria-201401311704.html

Y eso que esa es una renta basica universal, hay varias tipos de rentas basicas.

No se si sabes que la renta basica supone el ahorro de otro tipos de ayudas publicas. Sin mas asociaciones subvencionadas publicamente como Caritas no serian necesarias y asi con mas ayudas y transferencias sociales.

Esta muy bien hablar de algo de lo que no tienes ni zorra, es lo que haces siempre hasta que te dejan mal, que es a menudo.

En un mundo con un paro estructural bestial en los paises occidentales donde millones de personas son excluidas del mercado de trabajo, basicamente porque el mercado no las necesita, es fundamental que se sopesen al menos este tipo de medidas, en unos años seran una realidad en mas de un sitio.

1 3 respuestas
allmy

#1347 Ignoras que todo tiene un punto medio. Ni todo me lo han dado, ni mi entorno no me ha ayudado. Mi entorno me ha ayudado, y la mayoría lo he logrado por mi mismo.

#1349 Te saltas la parte en la que un país de 350 millones de personas solo tiene que pagar 800k de rentas básicas (que serán mínimas). Lo de el ahorros en otros servicios sociales tienes razón. Vamos, no hay más que ver que Alaska no paga lo equivalente al IVA, para saber que es una excepción. Búscame un país de 50 millones de personas que pague una renta básica y no vivan de una gran bolsa de petróleo, y hablamos.

#1348 Yo he sacado una captura a su comentario. Es oro puro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s