Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

fumAx

Sólo por ver la cara de tontos que le ha quedado a casi todos los tertulianos que pululan por los platós de televisión ha merecido la pena mi voto.

1 respuesta
nizku

#1349 El estudio es económico nada mas.
Donde esta el estudio de que cobrando 658,5 por no hacer nada y si trabajas te meten un IRPF del 40 y pico %, la gente seguiría queriendo trabajar?

Se me hace cuanto menos difícil de creer

#1351 No te enteras de la misa la media me parece a mi.
Pablo y Monedero llevan haciendo la ruta propagandistica de TV y radio desde hace muchos meses

2 respuestas
gpBoyz

#1350 Si no fuera porque Alaska es autonoma en ese sentido tendrias razon, el dinero de su renta basica proviene de la explotacion de sus propios recursos naturales.

En Andalucia el beneficio la explotacion de los recursos naturales se los lleva la duquesa de alba.

#1352 En una sociedad con una buena base educativa nadie va a preferir cobrar 600 euros por no hacer nada a desarrollarse profesionalmente.

No obstante a mi una renta basica de 700 euros me parece muy excesiva. Estableceria unos limites de 400 por persona independizada (para pagar alquiler y comida) y 500 maximo por nucleo familiar convencional. A individuos en paro, no renta universal.

Esto es imposible que desincentive en exceso y si lo hace, mal menor. La gente tiene que tener derecho a comer y tener casa sin pedir limosna en la calle o ir a caritas.

#1354 Mas simple que un chupete.

Fdkn

Olivos > Petroleo.

Podemos

VENTURIN

#1348 Ríete pero España está intervenida por Alemania y USA y especialmente los yanquis y la banca española controlan los principales partidos españoles y su vez estos controlan los principales medios de comunicación nacionales.

En nuestro sistema democrático hay mucho proyanki barriendo y sirviendo a USA. Y a Obama no le interesan los partidos que potencialmente no harían caso a USA.

A Pablo no lo vais a detener con mentiras, llegará lejos y por desgracia para él lo hará demasiado, lo suficiente para que moleste a USA y la CIA se lo termine cargando como ya han hecho con muchos otros resistentes libres

1
DaVNiz

Acabo de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

Y de momento es lo unico que me ha gustado del señor este, tambien lo mas coherente en mi opinion.

1 respuesta
keiya

#1356 https://www.youtube.com/watch?v=uhWB9DqjCSc mirate este otro por el minuto 20, cuando le preguntan lo de la inmigración como 4 veces y no contesta. El tío pone en su programa cosas y no tiene ni puta idea de que consecuencias pueden tener.

2 respuestas
nizku

#1357 Si, que contesta.
"muchos" xDDDD

Que crack, de números ni zorra, pero la palabrería la borda

2 respuestas
allmy

#1358 Lo gordo es que cuela. Eso dice mucho del nivel de mucha gente xD

1 respuesta
T-1000

#1339 que opera con el dinero procedente de al menos el 25% del capital que genera la explotación de minerales y petróleo en el Estado.

España tiene petroleo? No , pues olvidate.

Alaska 710.231 habitantes , 200 dólares al mes, 2.400 dólares al año, que conduce a un total de 142.046.200 dólares al año de forma directa al ciudadano.

Además EEUU tiene un PIB de 15,69 Billones de euros. No le cuesta a ese país ni el 0,0001% de su PIB

#1349 500 euros se considera la renta necesaria en España por 30 millones de personas ( las mayores de 18 años) por 12 = 180.000.000.000 Euros

El PIB de España es el 1,38 Billones , es decir aplicar más del 10% de ese PIB a darseloa los ciudadanos. El mismo porcentaje que se da a sanidad y defensa.

Porque en vez de hacer rentas basicas de mierda fomentamos ese dinero para fomentar el trabajo basado en la cultura , ciencia , educación , I+D y salud? Entoces si que salimos de la crisis y mejoramos este país hasta el infinito.

No mejor , demos gratis el dinero en vez de formar y dar trabajo a esa gente.

1
keiya

#1358 #1359 exacto jaja, "ojala que muchos" es decir, no tengo ni puta idea, tampoco lo vamos a cumplir pero eh, mira que bonito queda, con esto y lo de la renta basica me saco unos cuantos votos :D:D

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Estan los puretas con los huevos de corbata

niel

#1361 ¿Y tú cuántos millones opinas?

1 respuesta
allmy

#1361 Podría haber abogado por el "pleno empleo". Como hacen todos, queda super bien xD

keiya

#1363 millones? xD yo creo que ni cien. Aunque de todas formas no tengo por que saberlo ya que no soy el cabeza de un partido que ha puesto esto en su programa. Si fuera dicho cabeza de partido lo mínimo seria hacer un estudio para saber cuantos se podrían dejar entrar para que si tiramos la valla (cosa que estoy prometiendo) luego no cunda el pánico.

1 respuesta
niel

#1365 Tu respuesta es tan imprecisa como la suya, si no más.

Y es que esa pregunta que le hacen de "a cuántos millones dejaría usted entrar" es completamente absurda y tendenciosa. Sólo busca obligarle a que se moje dando una cifra, cuando hablar de números en un tema así es una gilipollez.

Su respuesta es muy clara y concisa: el problema de España es la emigración, no la inmigración, y está a favor de abrir las fronteras.

Podrás estar o no de acuerdo con sus ideas, pero vas mal intentando ridiculizarle de esta forma.

EDIT: ¿Para que no cunda el pánico entre quién? ¿Entre los racistas y xenófobos de este país?

1 respuesta
B

mucho resentimiento no por el fracaso de PPSOE, sino porque VOX se a extinguido.

fumAx

#1352 No sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo he comentado, el que no se ha enterado ni un cuarto de la misa eres tú. ¿Qué tiene que ver que hayan estado haciendo "propaganda" en TV con que yo diga que les ha quedado cara de tontos a la mayoría de tertulianos? Mismamente acabo de escuchar unas declaraciones de Intereconomía donde los ninguneaban dos días antes de las elecciones diciendo que les daban mucho miedo y que les asustaba mucho el escaño que iban a conseguir. A cosas como esa me refería simplemente.

keiya

#1366 Vuelve a leerte mi comentario y alomejor entiendes la explicación de por qué yo no tengo que saberlo. A mi no me parece absurda la pregunta, acaso cuando tu celebras el cumpleaños no calculas cuantas personas van a asistir? que pasa si tienes comida para 10 y aparecen 30?

A tu edit: ni soy racista ni xenofobo, ojala se pudiesen tirar las vallas amigo, creeme, a mi me gustaría tanto o más que a ti pero hoy por hoy es completamente inviable. Con el pánico me refiero por ejemplo a la sanidad pública, si ya de por si esta mal y no tiene medios, imagínate con mas población.

1 comentario moderado
A

Interesante el mapa politico Europeo.... extrema izquierda en paises del Sur y... extrema derecha en paises del Norte, en vez de encaminarse a una politica Europea comun, nos vamos a un distanciamiento mayor.

En fin, sera interesante ver lo que depara el futuro.

1 respuesta
yOTempLe

#1357 me encanta el bom! de la familia puyol xD

Kaiserlau

#1371 yo no lo creo asi, en muchos paises europeos predomina el conservadurismo de sus logros y programas sociales q ganaron en decadas pasadas con partidos socialdemocratas o progresistas. Si han votado a la derecha no es por plantear soluciones sino proteccionismo puro y duro bajo un clima de miedo constante. Algo viejo como la piedra.

La "izquierda" española es mucho menos "radical" o extremista q cualquiera en centro europa a lo largo de las decadas pasadas, con multitud de programas de todos los colores, verdes,rojos etc.. Alemania no esta donde esta por no escucharles, precisamente.

La derecha española no deja de ser una nacional cristiana, como siempre con un modelo de patriarcal.

Por otro lado me hace grcia q la peña entre en modo panico hablando de venezuela. Si venezuela es sinonimo de estado corrupto, les tengo q decir q ya estamos en una venezuela o ya estamos en una republica bananera.
Es alucinante leer la grada derechil del foro hablar de otros paises como si aqui brillaria su concepto del mundo xD y no viven mas q en su propia mentira. Curioso como por el echo de señalar y pintar a alguien de rojo, cuando estan haciendo exactamente "lo mismo q lo puede hacer un chavista por la calle con un liberal y acusarle de estar debilitando al estado", son la almorrana q se cree algo, pero sigue siendo la misma almorrana.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Distribución del voto de Podemos por comunidades, muy homogéneo:

ordinary_boy

Podemos es el típico partido al que votan los que quieren dar un voto de castigo al resto de partidos, digamos, ordinarios. Está por ver si siguen con tantos seguidores de aquí en adelante. También Jesús Gil ganó en Marbella, Ruiz Mateos formó un partido y fue otro pelotazo.

1 respuesta
Blacksep

#1376 Hombre , que compares un partido de gente con cabeza con J.Gil Y Ruizma... XD , no te digo que lo que esta por ver sea mejor pero tampoco nos pasemos.

1 respuesta
Peyru

#1373 Es curioso acusar a la derecha del foro de insultar a la izquierda y justo despues insultarles... curioso.

Por cierto, te sacas de la manga toda esa mierda de la izquierda centro europea de las "décadas pasadas" y mencionas ...a Alemania!! Está claro que en Alemania han escuchado a la izquierda las ultimas décadas si, con un muro en medio

1 respuesta
Fastestwat

Con los 400 euros de la renta básica entra el pisito?

Es que mirar, tengo ya 4 viviendas y me vendrían bien un par más por la zona del país vasco y huelva.

1 respuesta
ordinary_boy

#1377 No, si lo que comparo es el efecto, evidentemente no es lo mismo, o eso espero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s