Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#1464

y que tiene que ver esto con que sea mas inteligente o no? Que está diciendo animaladas? Claro, un país donde han matado estudiantes a tiros, con una de las ciudades mas peligrosas del mundo etc etc... y que haya gente que la defienda y en este mismo foro, hay que tenerlos cuadrados.

Pero de ahí a que sea idiota pablo? que va, este tio no tiene un pelo de tonto y sabe muy bien que decir y como decirlo

1 1 respuesta
B

#1441 Ese es tu problema, si leyeses mas a lo mejor no te sorprenderia esa afirmacion.

1 respuesta
whn

#1463 Yo creo que TVE y Antena 3 tienen más audiencia que cuatro. Quizá no salgan los candidatos directamente pero la campaña que hacen a PP y PSOE es manipuladora hasta más no poder. Y lo peor es que no nos damos cuenta.

Luego también tenemos los diarios de tirada nacional en los que ensalzan las virtudes de según qué candidatos, y yo creo que esos tienen más lectores que en los que puedan salir Pablo, Rosa Díez o la alternativa que toque en ese momento.

1 respuesta
Shaktal3

#1467 Luego están los del PPSOE y UPyD, que apenas salen en la tele, tan solo envían a gente como Marhuenda a que les defienda.

Así les va.

D4rKNiGhT

#1464 la ostia, es ver esto y que me hierba la sangre.

#1471 es verdad, chavez es un mito por ser un angelito! por unir a los pueblos bolivarianos (que será cuba y venezuela, justamente los mal maltratados por hacer esta blasfemia?)

Fastestwat

A Europa va la profesora de la ESO a decirle a la Merkel que cuando un cunilingus

daxete

#1470 Buen edit ajajjaja pablito va cabeza de lista eh y con dedazos que tanto critican a otros

2 respuestas
Fastestwat

#1477 Hicieron primarias por Internet, de esas que les pueden decir a tus amigotes del Facebook que te voten xD

1 respuesta
Tyme

#1472 Hombre, intento informarme lo máximo posible. Obviamente no soy poseedor de toda la verdad. Pero tío, UPyD no es de izquierdas.

Que por cierto, odio el término izquierda (o derecha).

1 respuesta
B

#1445 #1479 argumentos para decir que no es de izquierda?

Shaktal3

#1477 Dedazo? se presentó a las primarias abiertas y la gente le votó...

#1478 Ahora en las urnas la gente no vota a sus amigotes, claro xD

2 3 respuestas
Peyru

#1481 Y que curioso, ahora no va a ocupar el cargo para el que le votaron...QUE ANTIDEMOCRATICO

1 1 respuesta
daxete

#1481 http://www.larepublica.es/2014/04/rebelion-en-podemos-denuncian-el-dedazo-de-pablo-iglesias-en-su-lista-para-las-europeas/

http://vozpopuli.com/actualidad/41970-rebelion-en-podemos-denuncian-el-dedazo-de-pablo-iglesias-en-su-lista-para-las-europeas

Y de dos fuentes que no comparto mucho ideologicamente eh por no decir casi nada

Fastestwat

#1481 Déjalo estar si no sabes de que estás hablando.

1 respuesta
Leoshito

#1482 Curiosamente también es antidemocrático presentarte con un programa electoral a unas elecciones, salir elegido, y luego incumplir sistemáticamente ese programa, llegando a hacer todo lo contrario en algunos casos.

1 2 respuestas
belegar

#1485 o cambiar la constitución sin consultar al pueblo, por ejemplo. XD

2 1 respuesta
B

#1473

El pp y psoe tienen un apoyo mediático brutal entre otras cosas porque tienen mucho dinero, partidos mas pequeños como vox, partido pirata, pacma, etc etc... ni en broma tienen el poder mediático que tiene podemos, y me refiero a esos partidos que no tienen la oportunidad que ha tenido podemos, ni un presentador dispuesto a bajarse los pantalones y ponerse de rodillas por su causa con un programa con bastante, pero bastante share

1 respuesta
Peyru

#1485 #1486
El hilo derrapa y se sale de podemos para llegar al ....."Y tu más"

Justificais que no ocupe su cargo porque el resto "Y tu más" esos son vuestros argumentos?

2 respuestas
Link34

#1488 Yeah, encima en este caso no hay ningún "Y tu" porque te lo dicen como si apoyases esas medidas o algo

belegar

#1488 tenemos buenos maestros en esto x aquí. :P

C

Pablo Iglesias no es más que un monologuista muy bueno al que le han hecho la campaña electoral gratis. Regala los oídos a todos los "descontentos" de este país y propone un país de la piruleta que se iría a tomar por culo en menos de una semana una vez hubiese hipotéticamente llegado al poder.

La existencia de PODEMOS está bien como ejercicio y como material de estudio político, pero no es ni mucho menos una propuesta ni una alternativa seria a absolutamente nada.

1
Shaktal3

#1484 ¿De qué estoy hablando? Dímelo tu.

H

#1487 ¿Y podemos no tiene fuerza mediatica? Cuatro es suyo practicamente.

¿Y dinero? Que le pregunten de done sale tanto dinero de venezuela.

A ver si a este coletas el dinero le cae del cielo y la propaganda mediatica es solo un invento de aznar.

2 respuestas
D

Si vamos a entrar en el "y tú mas" yo prefiero el ejemplo de Ana Botella. Una persona íntegra que ocupó su puesto cuando salió elegida democráticamente.

4 1 respuesta
belegar

#1493 tanto dinero? what? ellos no son los que han dejado todas las comunidades inundadas con propaganda electoral eh?

1 respuesta
H

#1495 Hay algo mejor que inundar la ciudad con un cartel del pp y del psoe.

Se llama salir en cuatro todos los jodidos dias hasta en la sopa lamido de culo por el presentador, que en cuanto le reprochaban algo cambiaba radicalmente de tema.

Un dia, otro dia, otro dia..

2 respuestas
B

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/26/actualidad/1401137414_307494.html

Precioso este artículo. En el título ya insinúan que es un político populista. En el encabezado insinúan que es un demagogo usando la TV para saltar al público como experimento. Y ya al final del artículo dejan caer que es un comunista profundo, que "hay rumores" de que lo financia Venezuela e Irán (que no es más que en su organización han tenido contratos con ambos países en calidad de asesoramiento, es decir, un trabajo por el que ha recibido un pago) y terminan diciendo que es un tipo frío y muy férreo.

Conclusiones: estáis votando a un comunista rancio que está aplicando sus frías artes científicas para manipularos y que si cogiese el poder gobernaría con mano de hierro y guante de seda, con conexiones con Venezuela e Irán.

Y esta desinformación viene de El País. Un panfleto que se tilda de centro-izquierda que no es más que otra herramienta del sistema bipartidista actual.

2 respuestas
B

#1493

pero si estoy diciendo lo mismo que tu xD

Cahir

Me encanta venir de vez a cuando a ver como alguien "descubre" que Pablo Iglesias apoya al chavismo o se basa en el programa llamándolo demagógico y utópico, como si los demás fueran tan realistas y con los pies en el suelo que se los saltan punto por punto cuando tienen oportunidad.

Los programas son directrices y no los cumple nadie en ningún país del mundo, son palabras escritas en un papel, la prueba es ver precisamente qué se hace una vez dentro, y si alguien creo que se apegaría más al suyo, pese a todo, sería podemos.

Gente que ha votado al pp,psoe,upyd,iu hablando de programa...

1
Peyru

#1494 No no, si en el y tu más estáis vosotros, como siempre.

Por mi parte no apoyo esas actitudes, pero vosotros justificáis las contrarias al usar el "y tu más". Es decir, que estais a favor de la corrupción/malas praxis políticas , solo cuando os conviene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s