Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

D

#1500 A mí que me registren, ni apoyo ni voté a Pablemos xD

1 respuesta
belegar

#1496 Claro ahora me estás diciendo que reciben más publicidad que todos los otros no? XDDDDDDDDDD por salir en cuatro. Como les jode a algunos la izquierda, pues haceros a la idea, con la poca o ninguna auto crítica que está haciendo el PP, el siguiente gobierno no será de derechas. Preveo mucha bilis. xD

scout_

El tema es que yo no me siento identificado con ningun partido politico de este pais, e igual que yo mucha gente. Entonces que me queda? Pues pienso que lo que me queda es votar a partidos que quieran dinamitar el sistema para ver si asi cambian las cosas y se renueva el sietema politico español.
Y seamos realistas hoy por hoy los unicos partidos que te medio garantizan que cambiarian el sistema son la izquierda "radiacal" por decirlo de alguna forma ya que se dice que el PSOE de izquierdas...

Siempre he dicho que los que kieren un gobierno de izquierdas o comunista, ya que tanto nos gusta hablar de fachas y comunistas, no saben lo que dicen , ya que opino que ese tipo de gobierno destrozaria el pais.
Pero en la situacion actual, que tampoco puede ir mucho a peor, pues igual nos vendrian bien 4 años con un gobierno que dinamite el sistema.

Si nos ponemos a mirar el programa de podemos , no hay que ser un lince para darse cuenta de que hay puntos que son inrealizables y otros que incluso son sangrantes, pero coño de entrada renuncian a la pasta y eso solo puede significar 2 cosas: o les importa el bien comun o son tontos.

Por ello para mi Podemos representa una apuesta en la que si salen te la juegas al todo o nada, pero como se solia decir en mi pueblo: "de perdidos, al rio"

B

#1497

1- Es cierto, ha usado la tv para saltar al público de la mano de jesus cintora, pon cuatro sobre estas horas practicamente cualquier día y lo verás tu mismo

2- Lo de venezuela e irán es cierto, porcierto en irán ahorcan a homosexuales, apedrean a mujeres si son infieles o hacen cualquier cosa fuera de su "normalidad" etc etc.. Un tanto hipócrita hacer cualquier tipo de negocios esta gente con un país así no? NO? espero que digas que si.

3- Es un tio frio y ferreo por supuesto, es muy inteligente y tiene estudiado al dedillo el personaje pablo iglesias, como vestir, como hablar, etc etc... acaso lo dudas? te piensas que todo sale por casualidad? El mejor que nadie lo sabe, y me parece genial ya que lo hace cualquier político de cualquier país, chavistas y castros incluidos. A ver si os pensais que no cuidan la dicción vocal, no aprenden a mover las manos y usar determinadas posiciones etc cuando hablan y todo es cosa suya, si es así no sabeis en la ignorancia en la que vivís y las malas noticias que tengo para vosotros, hay profesionales que se dedican a enseñar esto a actores, políticos o cualquier persona que tenga que salir cara al público

1 respuesta
Thrillian

yo desde luego si llego a ver algun debate me busco un cuatralbo y voy galopando a votar...

lastima q tengo la politica demasiado de lado por culpa de mis quehaceres diarios

alepe

¿Os imagináis una ley de promesa electoral?

Dividimos las promesas electorales en tres categorías en función de la importancia que tienen de cara a los ciudadanos teniendo en cuenta la dificultad para poder llevarlas a cabo. Ambos términos pueden ser contraproducentes con lo cual debemos llegar a un punto medio dando siempre prioridad al aspecto de la relevancia.

De grado 1 aquellas menos importantes y con una dificultad básica de desarrollo.
De grado 2 subimos un peldaño en ambos aspectos.
De grado 3 aquellas promesas capaces de declinar el devenir de unas elecciones.

La clasificación en un grupo u otro será determinante. Lo mas complicado será distribuirlas, por ello el groso modo de la ley en cuestión debe ser un desarrollo detallado de las variables que determinen la inclusión de una promesa en los diferentes grados mencionados.

El aspecto clave de la ley viene ahora. La finalidad de todo ello es asegurar que toda promesa electoral anunciada en periodo de elecciones acabe siendo una realidad. ¿Cuál es la manera? Imponiendo un castigo, detallado en la misma ley, en función de si se ha incumplido una promesa de grado 1, 2 o 3.

La de grado 3 podría ser por ejemplo la dimisión inmediata del partido político en cuestión siempre que no pueda justificar en un plazo de un mes y a ojos de un tribunal independiente del poder judicial (nada de TS o TC) que el desarrollo de la promesa era imposible debido a unas circunstancias concretas.

1 respuesta
Shaktal3

#1496 A los 2 "grandes" partidos politicos (PP y PSOE) se les da la oportunidad de hacer un debate y exponer sus ideas.

Van al debate, con preguntas cerradas, temas cerrados, hablan de lo que quieren y aún así hacen el ridículo.

Estoy seguro de que si quisieran salir mas en tv, podrían, a cualquier periodista le gustaría hacer entrevistas continuamente a los dirigentes políticos. Desde mi percepción, parece que no quieren hacerlo, ellos sabrán por qué, yo creo que es porque saldrían perjudicados, pues no tienen capacidad para defenderse.

1
gpBoyz

Regimen venezolano xDDD

Que daño ha hecho Prisa, seguid consumiendo basura.

ARK4NG3L

#1497 El país hace tiempo que se desorientó y giró a la derecha. Y como bien dices es otra herramienta bipartidista.

w4nx1

Mira, otra ración de bilis a base de tonterías! Como en MV! ¿Por qué será? xD

2 respuestas
Shaktal3

#1510 lo dudo, ese comunista de mierda seguro que expropia la ropa de venezuela.

1 respuesta
Peyru

#1510 No veo donde esta lo malo, queda como un proletario que es lo que el quiere.

Pablo Iglesias también afirma que le encanta estar en chándal jugando con su perra en casa.

Que machista

1
Kaiserlau

nivelazo

1
Pank

#1504 jaja pero si esta ahora en cuatro para variar....

2 respuestas
SeeK

Lo que sabemos es que ni PP, ni PSOE funcionan desde hace años y nos están dando tortazos a cada año que pasa. Dejemos paso a otras formaciones y después ya podremos opinar. Ahora el opinar sin haber estado Podemos en el poder, es opinar sin fundamento alguno.

1
whn

¿Lo de que dicen que les financia Venezuela con 300.000 al año es por esto?

Porque si ese es el motivo me parece muy sacado de contexto todo. Vamos, más que nada porque el dinero va a la asociación esta (que ojalá saquen todos los que les financian dentro de poco para que no sigan corriendo bulos por tonterías) y Pablo Iglesias es miembro de esa asociación, pero ni es director ni tiene un cargo "alto". Solo es un vocal.

De todas formas sigo buscando a ver si es que hay algo más, porque si es solo esto, menudo lol.

1 1 respuesta
Dieter

El coletas se va a comer un boicot cojonudo, el duopolio ya se ha vengado de Mariano por lo de la TDT. Es de suponer que en unos meses les daran frecuencias nuevas, daran ordenes a la Cuatro y a la Secta y le daran mucho por el culo. Siempre le quedara hispanTV e internet.

1
B

#1514

y te extraña? no estaba siendo irónico antes eh xD

Link34

#1514 Acabo de ver un poco del programa y hostia es que es vergonzoso todo, vaya comodínes y comida de rabo que le hacen, que poquita vergüenza que tienen

2 respuestas
w4nx1

Ahora una ración dura de realidad "Intereconomista".

¿Cuántas de las personas que leemos aquí creéis que nutren sus opiniones de esta cadena? Yo voto 12 o 13 mínimo. Luego es normal leer tantas gilipolleces y tanto miedo al "coletas".

4 1 respuesta
H

#1519 Llevan asi desde que se dio a conocer el person este.

Link34

#1520 Pero no te das cuenta de que se está debatiendo mas o menos tranquilamente hasta que llegas tu a descalificar y a decir tonterías y buscar enemigos? Mira que eres pesao por dios

1 respuesta
Kaiserlau

#1516 sacado de contexto? q va hombre xD eres un exagerado.

1 respuesta
B

#1519

y no han llevado a algún periodista conservador a meterse con el? Normalmente lo que hacen es llevar a algun periodistas de derechas y poner videos dejándole en ridículo y sin dejarle hablar, el cintora partiendose la polla, pablo dandoselas de inteligente y si el otro se intenta defender cintora le interrumpe y a cualquier comentario le saca coletilla partiendose el culo.

3 respuestas
Kaiserlau

#1524 pero no seas tan hater q ese hombre se a echo famoso en intereconomia, a sido precisamente el canal mas cristo conservador el q le dio los mejores microfonos para debatir. Asi como en su programa el se lo da a otros tantos, ya q suelen ser habituales periodistas de interconomia,libertaddigital etc..

llevais al extremo del sesgo dando pena.

w4nx1

#1522 Debatir más o menos tranquilamente para ti significa debatir entre los de tu grupillo soltando mentiras y manipulaciones sin que nadie os salga al paso. Así que entiéndeme, me da completamente igual romperte ese juego. ¿O te crees que no he leído las páginas anteriores? Nos ha jodido, si lo que quieres es que te den la razón o leer solo a la gente que tiene los mismos prejuicios que tú búscate otro foro.

2 respuestas
Shaktal3

#1524 Si me ponen a mi a moderar un debate con Paquito Marhuenda y Eduardo Inda(Por ejemplo)...perdona, pero yo también me partiría la polla.

1 respuesta
D

#1506 Yo ahí veo un problema.

¿Y si cumplen una promesa electoral pero dicha promesa nos lleva al desastre?

Por ejemplo: Se pone la renta básica universal como se había prometido y resulta que se cumplen los pronósticos más apocalípticos del sector liberal.

2 respuestas
Peyru

#1526 Te cito y te lo aplicas: Si lo que quieres es que te den la razón o leer solo a la gente que tiene los mismos prejuicios que tú búscate otro foro.

Porque debatir no debates, solo sueltas cosas como: ¿Cuántas de las personas que leemos aquí creéis que nutren sus opiniones de esta cadena? Yo voto 12 o 13 mínimo. Luego es normal leer tantas gilipolleces y tanto miedo al "coletas".

Porque poco tiene que ver esto con el topic

1 respuesta
B

#1527

precisamente lleva periodistas bastante competentes y a los que ha intentado dejar en ridículo en practicamente todas ocasiones teniendo estos que abandonar el plató en también muchas ocasiones. Sin ir mas lejos en intereconomia ha ido pablo iglesias y otros y jamás han llegado a esa desfachatez. En el primer post tienes la intervención de pablo en intereconomia y fue tratado con mucho respeto y cordialidad, ojo en un programa de "extrema derecha fascista opresora nazis iglesia"

La última mas escándalosa de cuatro fue de un excompañero de jesus de telemadrid que en directo pasaron el micrófono a uno que empezó a llamarle hijo de puta y de todo, el entrevistado con cara de wtf? y jesus cintora sin interrumpir ni nada en ningún momento, el entrevistado le recrimina que como consiente eso, como no interrumpe el programa; y la respuesta de cintora es partirse el culo.

Sin duda gran programa, lleno de objetividad y respeto. Claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s