Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Link34

#1524 Ya he visto que encima se reian de la gente que cuestionaba las burradas de su programa, y encima va llamando casta y populista a los demás, vaya cara tiene el colega

#1526 Que sí que sí, bee, muu y esas cositas

1 respuesta
R1PCL4W

#1501

A mi que me registren ; ni apoyo ni vote al PP (a podemos tampoco aunq me gusta q jodan al PPSOE)

#1511

muchos conservadores hablais de respeto .... , pero con tu frase has estado sembrado..

1 respuesta
Kaiserlau

#1528 404 not found

w4nx1

#1529 ¿Poco tiene que ver con este hilo? Ajá, cuéntame otra. Ya debatí lo que tuve que debatir en el hilo de las Elecciones Europeas, mientras que este lugar es desde el mismo #1 un sitio en el que la gente suelta sus absurdeces sin base alguna contra este personaje que tan dolidos les dejó el domingo. Me estoy poniendo al nivel de las "acusaciones" por no desentonar pero no me vayas a vender la moto de que este es un lugar de debate que una cosa es no postear y otra no leer. Y desde la primera página aquí se hace de todo menos debatir, en especial lo que comentaba antes de la mentira y la manipulación. Falacias por doquier, prejuicios también.

Ala, un saludo, aquí os quedáis en vuestro cortijo de bilis.

#1531 Pensaba que ese lenguaje solo lo usabas a la hora de ir a votar pero ya veo que no.

2 respuestas
Shaktal3

#1532 LOL, estaba de coña, era una ironía, no la pillaste xD

1 respuesta
H

He aqui la pareja televisiva ideal. Eso es amor y lo demas tonterias.

B

#1534

"absurdeces sin base"

Por favor, largate de este hilo que aquí estamos poniendo todo tipo de información, debatiendo entre unos y otros aportando fuentes y explayándonos bastante. De momento pido moderación a tu post porque solo vienes a meter mierda e intentar calentar al personal.

2 respuestas
R1PCL4W

#1535

Pues no sinceramente .., como hay tanta bilis suelta ya uno no sabe cuando lo dicen en coña o en serio
:D :D

Por cierto ..¿A que se debio el cerrar el otro hilo? a claro ..seria por q era desde otro punto de vista ¿no? jajajajaja

gpBoyz

52 paginas de nada.

Los cuatro de tuiter.

Peyru

#1534 Es decir, que como no puedes defenderle optas por atacar a los otros usuarios Argumento ad hominem y te quejas de falacias xDDD

1 respuesta
w4nx1

#1537 #1540 ->> #913

Páginas y páginas esperando respuesta válida y no supuestos, mentiras y "adivinos". Entenderéis que viendo lo que hacéis por aquí al final el hilo devenga en eso. Y luego os quejáis, es absurdísimo.

Nitamo

#1537 Por muy dolido que estés no tienes ningún derecho a decirle a nadie que se largue de este hilo, esto es un foro.

1 respuesta
whn

#1523 :D Soy muy de exagerar yo.

Por otro lado, he estado buscando lo de que tiene el apoyo de Irán y lo único que he encontrado es que sale en HispanTV que es una cadena "hispanoablante" con sede allí.

Mira que a mí Podemos al principio me daba igual, pero es que los hateos son cada vez más fáciles de rebatir.

Osea, lo de venezuela porque desde el régimen se da dinero para que un centro de estudios políticos investigue (edito para decir que le da dinero al centro y no a Pablo ni a Podemos) y lo de Irán porque sale en una cadena de TV de allí...

Lo que me doy cuenta es que aquí importa más el "pues a mí me han dicho que le apoya venezuela y que nos vamos a volver todos comunistas" y tratar de convencer de eso aunque solo sea un rumor, que buscar a ver si es verdad y luego ya empezar a convencer.

2 respuestas
B

#1542

No estoy dolido, pero me toca las narices que la gente tanto unos como otros se molesten en escribir y debatir sin entrar a faltar el respeto y venga este chaval a meter mierda for free cuando se llevan páginas sin faltar el respeto entre practicamente nadie, y como ya he dicho, la gente molestándose en aportar links etc.

1 respuesta
OneKAME

Yo lo que no entiendo es porque discutis sobre todo esto ya que independientemente de lo inviable o no de las propuestas de los de la tertuliocracia, lo cierto es:

  • Que tienen 5 diputados en un Parlamento compuesto por mas de 700
  • Que no están adscritos a ningún grupo y no pueden formar grupo propio, ya que son necesarios al menos 25 diputados para ello.
  • Que el PP europeo va a gobernar la eurocamara

Si pasamos por alto todo lo anterior, aún quedaría la cuestión más obvia

  • Los asuntos de derecho interno le corresponden a la soberanía de cada Estado, y todas y cada una de esas calamitosas propuestas son relativas al derecho interno. Por lo que en Europa ni pinchan ni cortan.

En definitiva, tal como dije ayer, enhorabuena a los ilusos que los han votado esperando algún tipo de cumplimiento de una sola de esas promesas del país de la piruleta, porque se han coronado, eso si, si los han votado como voto castigo y para acojonar a los grandes lo veo razonable.

3 respuestas
Grimmer8

#1543 Y lo más curioso es que los que más van a cargar tintas con los temas de Venezuela e Irán, son los mismos que callaban y callan con el claudicamiento ante Gadafi, Arabia Saudi, Qatar, el resto de emiratos, China... Todos ejemplos del liberalismo y/o democracia.

2
Link34

#1545 Porque es un foro, es política y gusta debatir sobre lo segundo en lo primero, lo que no gusta es que no se pueda porque hay energúmenos con la capacidad crítica y madurez de una ameba

Pero bueh, ya se ha jodido, una vez mas, igual cuando vuelva a pasar a la 20º vez, ya igual, se toma medidas

1 respuesta
Shaktal3

#1545 Tengo entendido que en europa estarán el el grupo "izquierda verde nòrdica" o algo asi, con IU y el griego Tsipras.

H

Acaba de decir anguita que eso de unirse con podemos de momento ni se lo plantean.

Vaya... Se acaban las ilusiones de algunos, al menos por ahora.

Izquierda unida sera izquierda, pero deben estar contentos con haber perdido tantos votos por culpa de podemos..

Como para pedirles ahora ser amijitos. xD

¿Quien tendra mas fuerza, anguita o alberto garzon?

2 respuestas
Kaiserlau

#1543 de todas formas venezuela esta en muchos mas temas q el politico, sin ir mas lejos creo q promociona a un piloto de f1 con patrocinadores y tal xD Y no veo decir q los lotus son chavistas en la tv inglesa xD. Aparte me parece un wtf q se gasten el dinero en chorradas como la f1 o futbol teniendo al pais faileando.. anda mira! como aqui! xdddd y en valencia q yo sepa no hay chavismo en el poder.

1
gpBoyz

#1549 Ni falta que hace que se unan, ya pactaran en las generales si es necesario.

w4nx1

#1544 #1547 Por favor, dejad de insultar a la inteligencia de los demás. Solo hay que leer las últimas páginas para comprobar que no solo es mentira lo del debate sano sino que además sois los primeros que hacéis que no sea posible con vuestras respuestas y con vuestras "verdades" sacadas de la manga. Mientras yo sigo esperando que respondáis a unos hechos y aguantando tener que leer estas respuestas que insinúan que soy el que agita este hilo. Un hilo que desde #1 está para lo que está y que lo copáis los que lo copáis, no con la más mínima intención de "debatir" sino con el objetivo claro de desprestigiar, calumniar y tomar por estúpidos a los que han votado a una opción igual de válida que cualquier otra y, para muchas personas, más válida que la gran mayoría de las que todavía están a 0 en la lista de hechos.

4
vinilester

#1528 Pues se disfruta de lo votado, como siempre se ha hecho.

Cumplir una promesa electoral nunca se puede criticar si se le ha votado por ello. Para eso se vota a otros partidos, para que no las lleven a cabo.

Votas a Podemos para tener tu renta basica y al cabo del año estas comiendo pan duro en un cuenco de arroz? Pues te jodes y te callas.

Votas al PP para que no suban impuestos y luego los suben? Pues te jodes, pero no te callas.

1 3 respuestas
raganock

#1545 También pesa el motivo a que le han visto las orejas al lobo al no conseguir PPSOE juntos mayoría ni sumando todos sus escaños y las europeas sirven como "sondeo" de lo que pasará en las elecciones generales.

Ahora imagínate que pasase lo mismo en España:

  • ¿PSOE pactaría para gobernar con Podemos?
  • ¿PP pactaría para gobernar con Podemos?
  • ¿O PP y PSOE pactarian juntos y la expresión PPSOE pasaría a ser una realidad?

Ahora se está tirando mucha mierda, insultos, calumnias y acusaciones contra un partido que acaba de asomar la cabeza y sólo están consiguiendo una cosa: darle muchísima más publicidad a Podemos que si juega bien sus cartas puede escaldarle el culo a muchos.

#1553 ...Votas al PP para que no suban impuestos y luego los suben? Pues te jodes, pero no te callas...

Lástima que si no te callas no te hacen ni puto caso, te censuran o bien en una mani te forran a palos.

1 respuesta
D

#1553 ¿Y los que no han votado al Pablemos ni al PP? ¿Se jode, se callan, las dos cosas o ninguna?

Madre mía xDD

4 1 respuesta
azztras

Yo pienso que de dentro de 10-15 años el PPSOE perderan las mayorias porque basicamente la gente que los vota son los abuelitos . En mi municipio en las europeas perdieron cada uno el 50% de los votantes de las anteriores las cosas estan cambiando .

Recuerdo que tanto PODEMOS como Upyd no tienen gente colocada en los bancos.

Kaiserlau

y si la termina cumpliendo y no se va el pais al carajo, ¿imaginais el rage?

6 1 respuesta
Shaktal3

#1557 Biliskake

Fastestwat
vinilester

#1554 PSOE solo tendria que pactar con algunos del resto de partidos de izquierdas ya que el abanico es muy grande. Descartando a Podemos, o eso quiero pensar.

PP pactaria con VOX y le harian falta mas pactos con algun partido de centro-derecha y centro-izquierda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s