El hilo de los vídeos chorras (shorts, reels, TikTok’s)

granaino127

Con la llegada de los “reels”, “shorts”, “tiktoks” ha aparecido gran cantidad de contenido chorra que resulta gracioso o entretenido de ver en ciertos momentos del día.

Compartamos contenido para amenizar nuestras cagaleras.

Empiezo yo
https://www.facebook.com/reel/1059338105035826?fs=e&s=TIeQ9V

(El autor no permite insertarlo)

2
1 comentario moderado
anythere
25
Estoico
jonik2
1
Estoico
2 1 respuesta
granaino127

#6 ¿eso es un borracho/mendigo del que se están riendo pintándole la cara con un spray?

Hay que ser hijos de puta…

1 respuesta
Estoico

#7 Se supone que es un polaco que se deja hacer si le dan algo a cambio, parece que es famosete por esos lares

JoDeR

Ala, a dormir que ya es tarde.

3 1 respuesta
granaino127

https://www.facebook.com/reel/1983004265381844?fs=e&s=TIeQ9V

Estoico
B

#9 muy listo lo de matar a alguien por unas patadas al coche, pero ya lo de ponerse a disparar en una gasolinera no sé calificarlo

granaino127
5
granaino127
3
Estoico
1
M0E

A partir de cierta edad no debes llevar gorra.

5
B
2 comentarios moderados
granaino127
2 1 respuesta
granaino127

#18 OT es el foro oficial de vídeos… lo era antes de crear el foro de vídeos y lo fue después de cerrar el foro de vídeos, Thrazz así lo dijo en su día y todos los post del foro de vídeos se trasladaron a Offtopic con la etiqueta “Vídeos”.

La administración fue la que decidió cerrarlo y si no lo ha vuelto a crear es porque no lo ve necesario porque para eso crearon el sistema de etiquetas que hay en MV (para reagrupar foros).
Si quieres el foro de vídeos, haces click sobre la etiqueta “Vídeos” y Offtopic filtra todos los hilos con esa etiqueta y son los únicos que te muestra.
Es decir que el foro de vídeos ya existe, es Offtopic y solo tienes que pulsar la etiqueta para ver solamente vídeos.

No es la primera vez que lo respondo y seguramente no será la última, pero si queréis el foro de vídeos donde tenéis que ir a decirlo es al subforo de MediaVida, no aquí.
No respondáis a este mensaje, no vamos a convertir el hilo en una discusión que no pinta nada aquí.

1 respuesta
Dreggman

Estan los videos muy a la par.

Ninja-Killer

#21 Todo eso ya lo sé. Pero no me cites y luego me ocultes, cacho mamón xD

PD, me ha parecido curioso:

1 respuesta
X
2
M0E
MaTrIx

#23 a mi me enseñaron directamente a reventarles con la broca si no te sirve la otra pieza a donde va y tienes que sacar el tornillo si o si.

1
granaino127
X

Ojos sensibles ante esta espectacular pelea callejera

1
granaino127
X
2

Usuarios habituales