Himno de la selección española del mundial

J

Os gusta? a mi personalmente me gusta más el de cuatro, eso si el actual es mas facil de cantar en un campo.

Que pensais?

JoSeTTo

Yo queria saber, si alguien mas vio que en el de cuatro hay partes de otra cancion... que cancion es esa q cojen? nananananá nanananananá

JameZ-

#2 tienes razon

lindezas

a mi me recuerda a la del sargento pimienta

Ak3larr3

La de cuatro esta bastante mejor que la del opa, quizas porque el opa cansa ya. La del Sr Trepador tiene buen ritmo y la letra no esta mal.

N

por dios un himno no tiene k ser algo simbolico, patriotico? no me jodas k van a poner al koala ¬¬

JoSeTTo

#5 Sr.Urraca diria yo, ya que cojen estribillo de otra cancion DE UN JUEGO (edit #9)

G

pero bueno el himno no es ese ke kantaron los jugadores con aragones? ke parecia ke estaban de juerga to tajaos? xD
los demas son himnos de las cadenas...

PeLoTaSo

#7 El estribillo es de un videojuego de hace muuuchos años, de los spectrum o por ahi, no es copia de ninguna canción de otro grupo.

S

Dan pena.

Juditha

Menos himnos y mas meter goles.

TeuToN

Sr. Trepador

EnDeEsgue

a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por eeeeeeeeeeeeeellooooooooooooos oeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellooooooooooooooooooos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que triste xD

Miss_Jinx

Le viene de lujo: la canción es tan patética como el equipo.

M

poner link de la cancion no?

JoSeTTo

http://www.youtube.com/watch?v=76QNcet-IcE&search=himno%20cuatro

-adreNaline-

me kedo mejor con el a por ellos doblado por CQC

"hasta cuartos OEEEEEEEE, hasta cuartos OEEEE, hasta cuartos OEEEEEEEEEEEEEEE, Y CON SUERTE OEE OEE (mucha suerte diria yo imposible ¬¬)

Miss_Jinx

#2 hay una cancion de breakbeat d una tal dj marta ke tenia ese trocito ke dices

EnDeEsgue

ostia pos la cancion de #16 ta guapa xD

factonni

cual es el himno oficial??

el de a por ellos??

JoNSuaN

sergeant pepper - charge

lo unico ke han hecho los plagiadores esos es hacer la melodia mas lenta para ke no cantee tanto, y de paso no sea bakalao ^^

----edit-----
#4

FraY_BrK

sin #17 y sin CQC xDDDD

-DnT-

#16, Pues la cancion me mola xD por lo menos el principio es lo que mas me gusta, luego decae un poco...

JoSeTTo

#23 ami lo del nananá me parece un plagio del 15.

Sneyk

a mi la q a puesto #24 para el mundial le da 1000 vueltas a la mierda del "opá vamó a pó él mundiá"...q hizo gracia el primer y el segun mes pero hasta hacerlo himno..PERO PORQ DAMOS TANTA PENA? O_!

J

la del mundial oficial es la del "A POR ELLOS", que es mejor que la del opá, pero peor q la del sr trepador pa mi gusto

PePiToGriLLo

opa,vamo x el mundia xDDDDDDDD

I

Justo ahora la estoy escuchando en la Televisión...lamentable.

W

yo el "nanana" de la cancion lo oi en coliseum xddd

DoRiTo

La canción del "nananananá nananananananá" sale en un juego de Amstrad que se llama "Oh Mummy!".

Anda que no jugué ni nada de pequeño...

Usuarios habituales