Hincha muerto por policia

J

Alguien a visto en Telecinco lo del hincha del Sao Paublo o un equipo de estos de Brazil, la ostia q le an dao madre mia, si alguien puede poner mas informacion plis

Aportacion de #11 http://www.topoyiyos.com/2008/12/12...e-hincha-muerto/

Gracias #6

A

no lo e visto pero fijo ke se lo merece por pelele y retrasao

Ifz44

Editado: que cabrones! _

3eat1e

#2 Que es como has quedado tu tras tu respuesta.

#1 Lo vi ayer en las noticias. Bastante fuerte, la verdad, pero bueno, disparo al aire de advertencia ftw!

A

aver sitel komo a sido? pon un video o algo pero FIJO ke se lo merece.. si el poli andaba con una pipa sacada pues no seas retrasao y pirate de ahi... sq parece tonto la verdad

Snapper

#4 pues parece que no lo viste muy bien, pues de disparo al aire de advertencia nada (ah no espera, que es todo un intento de restarle credibilidad al otro tema).

Policia que no se le ocurre mejor idea que golpear en la cabeza con arma cargada y sin seguro a un payaso, resultado? el arma se dispara y le endosa el tiro en la cabeza.

Culpa? del payaso por ser un violento pero que no se merecia un tiro en la cabeza.
Culpa? Del policia mendrugo por ser un completo irresponsable y que por su culpa ha muerto una persona.

Video: http://es.youtube.com/watch?v=OOIp8Ln7IfQ

P

Me sorprende que sin saber nada, digan que se lo merece...en fin...mas de uno se merece tambien una cosita !!!!

Darkwarrior

el hincha corre hacia la policia,les tira una piedra,el policia sale corriendo detras,saca el arma para acojonarlo y que pare de correr,el hincha se detiene manos arriba,el policia DEJA DE APUNTARLE Y LE DA UN GOLPE CON LA CULATA Y EL ARMA ACCIDENTALMENTE SE DISPARA

Un incidente desafortunado,mala suerte y un poco de imprudencia del policia

Claramente si el imbecil ese no hubiera tirado ninguna piedra y no hubiera actuado como un mono no hubiera pasado nada

3eat1e

#6 Nops, te estaba dejando una pequeña puyita para que te soltaras agusto.

Si, vi perfectamente como golpea con la culata la cabeza del hincha y como se dispara por accidente.

RedHat

un tiro con la culata puede llevarte a la cuneta...

B

#1 Anda, haz el favor de editar con toda la informacion esta..:

http://www.topoyiyos.com/2008/12/12/policia-imprudente-hincha-muerto/

Todo esto buscando en el google con la informacion que me has dado.... macho, a ver si te pones un poco las pilas

A

ni ke mv fuese antena3 noticias o algo.. dejad al chaval ke ponga en #1 lo ke le de la gana no?

en fin lo ke yo decia...menudo pelele el muerto ajJA

Fyn4r

A mi lo unico que me sorprende de la noticia es que haya sido un accidente...

GriLLo

Pues .. mala suerte la verdad. Imprudencia del agente que lo más probable es que lo inhabiliten de por vida.

Pakazo

Murió por el culatazo del arma y no por el disparo. Lo han dicho en las notícias.

GriLLo

#15
Un culatazo no hace que sangre tanto y además .. no ves que se escucha el tiro ?

Para mi lo peor de todo esque se pegan 5 minutos mínimos con la confusión haciendo el tonto y pasando del tío .. y él retorciendose de dolor con 1 charco de sangre y nadie hace nada hasta que ya casi es inevitable

Mall0rk1NNN

#15 por el culatazo? me rio, si se ve perfectamente como le da el tiro en todo el cuello xD

Gallagher_JC

#13
Puta policia opresora que no sirve para nada y solo se pasean para tocarnos los cojones.

Escribelo, si lo estas deseando.

Si como dice #15 fue por el culatazo, manda cojones, no se ve bien pero si tuviera que apostar diria que fue por el disparo, inhabilitado y a tomar por saco.

LzO

#1 sabes copiar un puto link abreviado?? haz click derecho en el link de #11 y dale a copiar la ruta del enlace...

ClaseForNow

Lo peor de todo es que al policia eso le va a dejar muy marcado, pero es lo que hay por su incompetencia.
Y el otro que se joda tampoco, se lo tenía buscado, pero no un tiro en la cabeza.

#8 No se si has visto el video pero el que tira la piedra es el que está al lado, el que muere lo único que hace es correr, cosa que tampoco prueba que la estuviese liando, ya que por ninguna culpa que tenga, en estos casos pilla todo el mundo, pero seguramente la lió, pero quien sabe, a lo mejor no.

Fyn4r

#18 hola? NUNCA en mi vida me vas a ver hablar mal de la policía, pero has estado alguna vez en Brasil? sabes como "funciona" ese pais?

Cuando puedas responder a esas preguntas hablamos.

michi

un culatazo sin seguro en la nuca no es un accidente, y menos a cargo de un supuesto profesional, sera un homicidio (involuntario como mucho)

Pachy

yo hubiese sacado la porra, no la pistola

GriLLo

#23
En España quizás, allí no te lo aconsejo .. los brasileños están muy locos ..

FreemAN-

¿A quién se le ocurre perseguir a un aficionado con una PISTOLA en la mano? ¿Estamos tontos?

A

a kien se le ocurre tirar una piedra a un policia? estamos tontos?

ClaseForNow

#26 Que al que le pegan el disparo no tira ninguna pierda, solo corre.

A

pero venga igual estas defendiendo al puto pelele ese ke se a muerto? pero mira komo iba, va con otros 2 y el de la derecha tira dos piedras...

no pongais excusas ke el tiro se lo tiene bien merecido por acer el hijoputa

KeRNeL

#28 deja de decir gilipolleces

segun se le acerca el de amarillo levantando las manos en plan "pero que has hecho???", el policia se keda planchao con las manos arriba tambien..

donde vas sin seguro membrillo!

carlitosfg

A.C.A.B

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Darkwarrior
  • animatek
  • ClaseForNow
  • GriLLo
  • Fyn4r
  • 3eat1e