Hincha muerto por policia

N1zaR

al policia le a salido el tiro por la culata, i nunca mejor dicho

Darkwarrior

Claramente no es intencionado para el que ha dado a entender que es raro que sea un accidente porque se ve perfectamente como el policia se queda pillao vivo al ver caer a plomo al tio

Obviamente es culpa del policia pero el otro no es un santo ni mucho menos.Él personalmente no tira la piedra,pero dime con quien andas y te diré quien eres...

Homyu

Lo mejor para evitar estas cosas es cerrar los estadios de futbol con una cupula y meter gas, mucho gas.

Eriol

bombas en todas las comisarias de policias... q asco me dan

ScOuT

Si juegas con fuego, te acabas quemando.

Tanto el agente, como el civil.

Pakazo

#16 y #17 No murió directamente, entró en coma y cuando dijeron la causa de la muerte fue por los traumatismos causados. Si eso lo buscáis.

SuNRiSe

#34 ? Espero que no digas eso en serio.

DrakaN

#37 por? vas a denunciarlo a la policia del pensamiento? pfffpfpfpfpfpfppfpfpfpfp xD

2

bombas en todas las comisarias de policias... sin basto xD

darles de hostias cuando salen los sábados de paisano implica menos pena si te pillan y proporciona mayor satisfacción, créeme.

ZalY

#28 "pero venga igual estas defendiendo al puto pelele ese ke se a muerto? pero mira komo iba, va con otros 2 y el de la derecha tira dos piedras...

no pongais excusas ke el tiro se lo tiene bien merecido por acer el hijoputa"

El único que está haciendo el "hijoputa" eres tú.

Menudo "profesional" de pacotilla que lleva el arma sin seguro, es un accidente, muy bien, pero por culpa de la irresponsabilidad de ese policía ha muerto una persona sin comerlo ni beberlo. Espero que lo echen y se pase el resto de su puñetera vida mendigando por un trozo de pan.

Leyendo algunas respeustas entiendo como va de mal el mundo, llegando a insinuar o apuntando directamente a que el hincha se merecía el tiro. Muchos de los de aquí con poder seríais peor que un puto dictador.

factonni

en serio que flipo con vosotros. como que un accidente??

es como si dices que te estabas rascando el culo con la punta de la pistola y por accidente se te disparo. vamos que el policia no querria disparar, pero si vas con la pistola sin el seguro apuntando a un tio, y encima le das un culatazo en la cabeza, pos te arriesgas a que estas cosas pasen.

y por otra parte, la policia normal no va con pistolas apuntando a la gente por tirar piedras (que si, que los otros no tienen que andar tirando piedras, pero me parece desproporcionado) aqui los antidisturbios no van armados, o almenos yo nunca he visto a ninguno sacando el arma. y tampoco es normal darle un culatazo en la nuca a un tio que lo peor que pudo hacer fue tirar una piedra y que se está rindiendo...

y aun asi defendeis al poli

nik0n

Me parece un autentico abuso policias Kbr0nes!.

Hay otros métodos para recudir a los asaltados, manifestantes.

Porra, Pistola eléctrica, Spray de Pimienta.

Dar con una Pistola y accidentalmente, disparar la cabeza, ME PARECE UN HOMICIDIO CLARISIMO.

A LA CARCEL.

iPoded

Esto pasa pq hoy en dia no se respeta a la justicia y esto es lo que ocurre....

B

lol, accidente, enga ya? que es que en las academias de policia brasileñas no enseñan a poner y quitar el seguro del arma?

4rafa4

#44 lo que pasa que en brasil no les llega para comprar el seguro, cargador gatillo y percutor y vas que te matas

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Darkwarrior
  • animatek
  • ClaseForNow
  • GriLLo
  • Fyn4r
  • 3eat1e