Hinmo de España "Versión de un friki"

v1rus

Primero dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c&mode=related&search=

Yo me quedo con una frase: " muchos se quejan de que España esta mal pero todos se quedan y ninguno se va"

Que verdad tiene, hay mucho desperdicio suelto por aquí, que si independencia, que si su madre es coja, etc... pero si no les gusta como es España actualmente ¿Por qué no se van?

Asi que gente que aun vive en la 1º y 2º república, gente que anela años medievales, si no os gusta esto ¿porqué no os vais? EEUU es una república, Francia otra iros allí =), y los añorosos de conflictos, guerras por doquier y conquistas, ¿porqué no os vais con los arabes que allí siempre estan guerreando?

PD: no se van porque se viven de lujo, y claro, son maloteHs y tienen que ir en contra de "algo" y si es del gobierno pasan a ser SUPER MEGA MALOTEHS DE PALITO DE CHUPACHUPS y así atraer más chicas, más "respeto" entre sus iguales (entre los subnormalillos vaya) PD: Esto es mentira xD

Un 10 para esos SUPER MEGA MALOTEHS DE PALITO DE CHUPACHUPS jaJEAJajajAJa.

J

Tus comentarios de quinceañero no tienen gracia.

pd: recalco el NO

Eustaquio

Claro, es tan fácil irse de un país y empezar una nueva vida en otro. Madre mia, vaya argumento más tonto.

pd: a todo esto, a mi sí me gusta vivir en España.

_

¿Por qué no te vas tú, si no te gustan los republicanos?

Cuanta tontería.

pd. Me da asco tu forma de escribir. Aprende algo de redacción, otrografía y educación.

Kaxsp

triste.

PS: MUY triste.

HNo

que pedazo de tonteria has escrito pf. esque ni tengo ganas de discutirlo, pareces tonto

HIMOTEN

#1 entonces dices ke repetiste primero de la ESO no?

Este es mi pais tanto como lo es el tuyo.

B

Me va a empezar a caer bien Pherseo ahora, mira tú.

ItNaS

#1 gilipollas. como si fuera tan fácil empezar de nuevo. acaso tu eres de los que prefiere tirar algo antes que intentar arreglarlo?

_SePHiRoTH_

Lamentable.

Celiaaa

Yo pensé que los supermegamalotesh de palito de tu madre eran los pijos... Cómo mola seguir a la masa acaudalada y cantar el cara al sol a Espita !

Los republicanos son un poco más conscientes... desde mi punto de vista, vamos... (que obviamente no es imparcial xD)

#15 Imagínatelo... aunque ahora ya no tanto... pero se sigue viendo créeme...

JuAn4k4

El video bien, las tonterias te las podias guardar porque no tienen sentido.

¿ Cuando algo no te gusta no intentas cambiarlo ? Ahora va a resultar que luchar para que algo sea mejor respecto a tu opinion va a ser que esta MAL. Venga ya niño, echate a dormir que lo necesitas.

phanatiC

eres tu el del vídeo no? seguro que sí.

TONTO.

PD: TONTO NO.. QUE TONTO.. MONGOLO MEJOR DICHO. ;)

B

#12 "Cómo mola seguir a la masa acaudalada y cantar el cara al sol a Espita !"

A saber en qué entornos de extrema derecha te debes mover tú para decir que la masa canta el cara al sol, madre mía.

ViNyArD_N

España me da mu wen royito

aLeoLo

por lo menos, veis que es dificil abandonar un pais para empezar de 0 en otro.

Quizas ahora veais con otros ojos a inmigrantes.Quizas.

Ga1a

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJ

fake, o muy tonto.

v1rus

"... y cantar el cara al sol a Espita !" Jajajaja, en seguida deducís que soy fascista, ¿Como es eso? No soy fascista, soy facha (supongo que el 99,97% de esta web desconoce la diferencia, de ahí tanta ignorancia en España =))

Repetir 1º de ESO, que porque lo hicieras tú no significa que todos los demás seamos tan tontos, además creo que en gran parte de España no se puede repetir 1º (Aquí sí) ;)

Uy acabo de darme cuenta que hurgue en una llaga jajaja, ¿tantos republicanos y separatistas hay en esta web? Pobres porque ni ha unos ni a otros se les cumplirá sus deseos…

“ gilipollas. como si fuera tan fácil empezar de nuevo. acaso tu eres de los que prefiere tirar algo antes que intentar arreglarlo?” Mmm no es fácil pero millones de personas por motivos personales, de su país etc... lo hacen ¿tú eres distinto a ellos, eres mejor o peor? Creo que eres una persona más y si no te gusta la situación de un país tienes tres opciones,
1º Cambiarla (cosa que hoy en día poner una republica y más con lo pasado sería casi imposible o independizarse una comunidad – esto si que es un gran chiste y no casi imposible, sino que imposible del todo a no ser que cambien la constitución y no se si sabéis lo que se requiere para hacerlo-)
2º Chupar, chupar y chupar y por lo bajo protestar como niños (que es lo que hacéis todos los de aquí)
3º Ser fiel a tus ideales e irte a un país que respalde tus ideas y que para ti sea un país justo donde vivir, etc… (esto otro solo lo hacen gente realmente consciente de lo que dice y piensa no como la mayoría de aquí que como dije solo habla por llevar la contraria a su padre, a algún profesor, porque sin mas le ha dado una locura…)

PD: Por si acaso se desvirtúa el hilo, no me estoy metiendo con la inmigración, solo con toda esa gentuza que van de “progre” por meterse con el estado que tenemos actualmente.

PD2: lo de aprende a escribir... sobran comentarios, no necesito demostrar mi escritura en un foro que solo lo van a leer gente agena a mis intereses... demuestro a quien se lo tengo que demostrar y escribo correctamente en un lugar donde se me requiere, en un foro de "gamers" (Ya que aquí hay de todo menos eso) no necesito escribir correctamente y no lo pienso hacer ni lo he hecho nunca en este foro =).

Tocar los cojones a gente amorfe no tiene precio =)

It3m

y tu vas de carca no te jode, cada uno iene sus ideales y .

Ga1a

Dios, no le había leído tal cantidad de gilipolleces ni a Chussky.
¿Niegas a la gente el derecho a proclamar sus ideales, para introducirlos en su propio país y así vivir en su tierra acorde a ellos? Yo a eso lo llamo fascismo.
Y encima te das el lujo de llamar ignorantes a los demás, cuando esa “reflexión” de ahí arriba parece hecha por un niño de primaria influenciado por el medio.
Flipo.

EDITO, por cierto, mira lo que opina la rae sobre lo que dices en el primer párrafo y el 99.97% de los españoles:

facha.

(Acort. del it. fascista).

  1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

  2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

estos académicos,si es que no tienen ni puta idea.

ItNaS

es inútil hablar con alguien tan idiota y cerrado

v1rus

#20 no te lo niego, pero la gran mayoría, es decir el 96% apurando mucho desconocen realmente lo que defienden... y eso me hace reirme bastante... además casitodos los "republicanos" de esta web estan en contra de una de las principales republicas xD! y con los políticos, la tonteria de la juventud que tenemos en este país nos iria mucho peor que a dicha republica, fijate lo que paso en las 2 que hemos tenido aquí... y eso que antes daban la vida por sus ideales... ahora que no dan ni un centimo imaginate como sería todo... jejejeje

#21 me has hecho esbozar una sonrisa, lee lo que le he escrito a 20 y así te das una idea de porque aquí no funcionaria eso, 1º ya se intento (hace mucho si, pero antes tenian más cabeza que ahora la gente que lo movia que en definitiva es de quien pesa la responsabilidad de que salga a delante) 2º la gran mayoría de la sociedad española no desea una republica si no lo estaríamos te lo aseguro. 3º independencia a una comunidad, en fin, simplemente leete la constitución...

Fascista en absoluto... de derecha por supuesto ;)

It3m

#23 la gente asocia republica con ser de izquierdas y eso no tiene que ver xD es lo que te refieres no?

Ga1a

Deja de inventar estádisticas, porque así demuestras que no tienes ni un dato.

#23 sabes que la constitución de EEUU ha sido modificada en más de 500 ocasiones? Y tienen un protocolo para hacerlo muy similar al nuestro (sí, no eres el único de esta web que lo conoce :O)

Eres un fascista, que cada cual con sus ideas, pero no lo niegues. Vamos a empatizar un poco: tu que harías si hubieras nacido en un país con un sistema de gobierno, pongamos una república de esas que odias tanto?

ItNaS

No me extraña que haya independentistas con gente tan idiota como tú pupulando sin bozal.

Cupi

#19 menos mal que somos gente AGENA que sino...

v1rus

#24 por ejemplo... no ser republicano tiene que ser de izquierdas... una persona de derechas puede ser antimonárquico, como hubo en las anteriores republicas lo hubo.

#26 jajaja, pues ya saben si no les gusta el mundo es grande =). Bueno ahora fuera de bromas, la mayoría apoya cosas sin tener ni puta idea, y eso demuestra la gran ignorancia que nos rodea en la juventud, ya que como ha dicho #24 por ser republicano no significa que seas de izquierdas...

MUETTE

#25 Ya lo dice Homer: "La gente se inventa estadisticas para defender sus ideas, y eso lo sabe el 74% de las personas"

werty

Asi que gente que aun vive en la 1º y 2º república, gente que anela años medievales

perdona, cuando apruebes historia discutimos.

Usuarios habituales