Hinmo de España "Versión de un friki"

JuAn4k4

Y tu el primero que no sabe lo que defiende campeon. Ni siquiera sabes que eres fascista, madre del amor hermoso.

v1rus

jajajaj en su tiempo la historia de 2º bachillerato si no recuerdo mal tenia un 9'5 historia general y un 9 historia de navarra... asi que ¿con eso que me quieres contar?

#31 jajaja yo fascista y tu comunista... para tu desgracia se muy bien de lo que hablo, que aquí lo hable con un cierto cachondeo porque la gente que normalmente se pasa por aquí no merezca una forma más formal, no tiene nada que ver.

Yo si soy de derechas, apoyo el gobierno (si es de derechas mejor por supuesto para mi...) respeto los simbolos y los iconos me gusten o no, respeto a los demas (sobretodo en persona ya que no puedo faltarlo por motivos agenos a esto y no los dare...) no pretendo sacar una especie de super hombre (que muchos lo desconocereis esto pero el nacionalismo vasco en una parte se respalda en algo parecido si no leeros el libro "vasconia" escrito por uno de los fundadores del movimiento nacionalista vasco...) si esque claro, la gente habla y es muy bonito hablar pero no tanto informarse verdad?

Ga1a

muy bien, hinchemos pecho, pero no me apetece enseñarte mi nota de historia en selectividad.
Siendo así, supongo que conoces perfectamente las causas por las que fracasaron tanto la primera como la segunda república no? Bien, pues con esas causas en la mano, dime cual cogerías para aplicarla contemporaneamente; para saber porque no funcionaría hoy en día. (No me vale polarización de la sociedad, que Acebes y ZP ya han hecho suficiente daño xddd)

JuAn4k4

#32 ¿ Yo que ? A mi no me balbucees estupideces de las que no tienes ni idea, inventarse cosas que desconoces es de necios e ignorantes que se las dan de listos.

#32 Que apoyas al gobierno ? Vamos que sale un gobierno de ultra-izquierda que queda que ni pintado con tu razon de derechas, y que montas una fiestecita ? O te pirarias de españa ?

Yo creo que tu estas en 2º bachiller , estas empezando a dar filosofia e historia y te estas creyendo el puto amo xD, si lo veo. xD

v1rus

ninguna =) soy fiel al sistema actual, hay presidentes mejores o peores eso es según quien los mire y como por lo que las opiniones son diversas según ideales (esten informados o no) pero yo respeto y creo en la democracia actual por lo que no pondría ni votaria nunca a favor de ese cambio por lo que no elegiria ningún modelo, ni antiguo ni nuevo (ya que no se si alguno le da por sacar otro xd) de republica.

#34 si sales es porque la MAYORÍA de los españoles lo han votado asi, y como respeto este sistema lo aceptaria, tan solo son 4 años... intentaria cambiarlo, pues no, ir a manifestaciones, tampoco, si lo hacen bien da igual de que sean, siemplemente que velen por el pueblo y te aseguro que hoy en día ningún político, ya sea de izq. como de derechas, no lo hacen, simplemente velan por sus bolsillos y votos...

#36 de derechas por supuesto y hasta la medula eso te lo aseguro, pero eso no quiere decir nada, podria ser de derechas y ser republicano (no es mi caso pero conozco casos) asi que no me vengas con el tipico argumento de eres facha y no tienes razon que no voy a entrar al juego de y tu eres rojo y tampoco... (ya que como tu usas un despectivo poco apropiado pues no voy a ser menos)

ItNaS

ahora no vayas de demócrata cuando eres de largo lo mas facha que he visto en mv.

No me toques la polla, estas diciendo ideas totalmente contrarias. Que seas de derecha me la suda. Tu lo que estas diciendo es que el que no esté de acuerdo se calle y se marche y luego vas de demócrata.

Anda, tienes una empanada mental de caballo.

LG4

A mí con ese tatuaje me ha conquistado <3

Hay gente q no le mola el rollo del patriotismo y gente q sí, yo defenderé el derecho de q cada uno decida lo q decida, podré no estar de acuerdo.. pero siempre lo respetaré.
En cualquier caso coincido en q hay muchos pros, q van de pros.. y son la peste, pero tb hay mucho facheta q va de facheta y son tb la peste.. creo q están igualados a puntos.

Ga1a

#35 Vale, eso es muy respetable, pero te estás contradiciendo. Si realmente eres demócrata, no puedes pedir como pides en #1 que "el que no esté agusto, puerta" (RPV)
Porque es el antónimo de democracia.

v1rus

simplemente me hizo gracia esa frase y lo dige de un tono ironico como diciendo, si tanto os quejais de lo que hay porque no haceis nada... pero aqui enseguida te ponen en la frente fascista cosa que me hace mucha gracia....

#37 y tienes toda la razón y conozco a bastantes "españolitos" que son como les llamo yo ya que muchos un dia te van de españoles al siguiente de nn... y bueno eso tambien lo e visto con nacionalistas vascos y es muy gracioso verlos cara a cara dicen muchas chorradas como muchos de este foro... yo por ejemplo he estudiado (en clase y por mi cuenta) los ideales nacionalistas vascos (ya que me toca de cerca y es un tema que me intriga como puede haber descerebrados que respalde unos asesinatos etc...) y cuando realmente conoces como empezo y a lo que ha llegado te ries (aunque esto ha pasado con la derecha con la izquierda y con todo... pero almenos estos no matan por defender sus ideas correctas o no...)

B

Es muy intelectual la opinión de "si no os gusta algo de aquí, iros!".

Y muy democrática.

ItNaS

No te puedes reir de sus ideas. Porque igual que tu te sientes español el se puede sentir vasco. En todo caso di que no estas de acuerdo, pero sus ideas son a mi entender respetables, no así sus medios.

Ga1a

#41 Te puedes reír de Arana Goiri y de sus ideales, o de como a Arzallus se le fue la pinza hace un tiempo xd . Aunque ahora que pienso, Goiri precismante de izquierdas no era.

LzO

#1 Lo viste en el programa de "Se lo que hicisteis" y fuiste corriendo a youtube no??? xDDDD ta perruno el video

ItNaS

Me refiero a la idea de nacionalismo, no a chorradas que se dicen sin pensar.

Ga1a

Ya lo imaginaba, lo decía porque (y te habla un nacionalista a su manera) el fundador del pnv me recuerda poco mas que a un nazi, y sus ideas por pura ética no me parecen respetables.

A

Supongo que llevais dos paginas discutiendo lo mongolo que es #1, pero puestos a que no puedo decir nada que los medicos no le hayan diagnosticado al nacer, me limitare a decir que el video da asco.

Gracias por su tiempo.

Urdazi

#1 inutil

Onanymous

No sé por qué discutís con v1rus después de haber dicho semejante gilipollez como: "No soy fascista, soy facha".

No eres tonto, estás carente de luces.

J

Me recuerdas a este personaje :

http://www.periodistadigital.com/imgs/20060606/fede1.gif

S

#49 Pero en feo

Yo entre aqui para reirme del friki, no leer politica.

Devolvedme mi tiempo perdido :(

_

#32 yo en su tiempo era astronauta ;)

Caralim0n

"Como es eso? No soy fascista, soy facha"<====Ahi queda eso para la posteridad. Te doy las gracias, hace tiempo que no me reia viendo una tontada como esta.

Facha es el diminutivo de fascista. Antes de airear y presumir de ideales, deberias informarte mas para no quedar en ridiculo.

_

#52, despectivo. Es el despectivo.

Por lo demás #48.

Caralim0n

Yo creo que hasta los que son muy de derechas no te van a defender despues de lo de "Yo no soy fascista, soy facha que es distinto" jajajajajja

derek-

Que preciosa es la historia de mi pais para que aun la gente intente politizarlo todo.

C

como k en k masa se debe de mover para decir k tol mundo canta el cara al sol, tu date un paseo cualkier dia por cualkier parte de madrid y riete tu de la de malotehs de paloteh k hay

alblanesjr

ESTO ES POST DEL AÑO!!!! jajajajajaja

#1 Eres un personaje de la Warner.
Vamos por puntos:

Dices que has leido mucho sobre el nacionalismo vasco y dices que todo se basa en el asesinato,terrorismo etc....Cuando mucha parte del movimiento nacionalista vasco rechaza dicho metodo.

Me da igual que seas de derechas, parece que lo hubieras conocido hoy y ahora ya lo sabes y necesitas que todos te digas, TIO ERES EL AMO!

"No soy fascista, soy facha". SIMPLEMENTE GENIAL

No me he reido mas en toda mi vida

#58 Es que da verguenza sentirse algo con un tipo como #1.
Si el personaje este fuera alicantino me daria verguenza que viniera a hablar asi

iFRiT89

#36 tu seras de esos que piensas que votar al PP o sentirte español es de ser facha/fascista cerrado...

ignorancia en estado puro

Caralim0n

#36 Dice: "Que seas de derecha me la suda. " y #58 responde "tu seras de esos que piensas que votar al PP o sentirte español es de ser facha/fascista cerrado..."

Y ahora digo yo: Pero si #36 creo que esta diciendo precisamente que ser del PP no tiene por que ser facha.

Cada loco con su tema.

Remarco " Yo no soy FASCISTA soy FACHA, que no es lo mismo " JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA Por si alguien no lo ha leido. JAJAJAJJA

personaje

bla bla bla que makina el del video lo veremos en las tv ya vereis.....

Usuarios habituales