La hipocresía de los animalistas: animales de 1ª y de 2ª

Sombrita

#88 Imagino que se referirá a que la mayoría de insectos carece de nociceptores, pero vamos, que sigue sin tener sentido para un animalista.

Cryoned

Vamos a ver, por partes.

1- Dejad de ver en mis palabras defensas en primera persona, no soy la persona de la que habla #1 ni opino como ella, pero eso no implica que se tenga que venir al hilo con piedras para lapidar obviando toda lógica mientras me siento superior por comer carne, que es lo habitual en estos hilos.

2- No justifico a la mujer de #1, digo que las escalas de valores son personales y que cuando alguien empieza a atacar a esa clase de personas imponiéndoles estupideces arbitrarias tratando de justificar sus propios puntos de vista con formas que no cumplen casi ni los jainistas o argumentos tan irracionales como los que critican es para correr el velo.

Y lo demás, cualquiera con dos dedos de frente, es capaz de unir los hilos y entender que a una rata en el campo nadie la va a pisar pero puedes llegar a hacerlo si la ves en tu cocina y eso no implica variar la visión global.

Y lo dejo aquí, ahora si alguien quiere seguir discutiendo de semántica y acepciones mientras equipara cucarachas con orangutanes, es cosa suya.

2 3 respuestas
Chorly

Resumen del thread

Humanos de Primera/Animales supercutes like Gatekes y monetes>>Humanos de segunda/Animales monos con sistema nervioso>>Animales feos y asquerosos con sistema nervioso>>Animales sin sistema nervioso>>Sean Murray

Chorly

#92 Me parece totalmente coherente tu explicacion.
Ahora extrapolando el tema a la alimentación, un animalista con escala de valores variables como los que tu comentas ¿podría ver bien el cultivo de cucarachas para mi alimentación? puesto que es un animal que le da asco.

NdY78
#12duriel_one:

Que se debería reducir el consumo de carne por el bien de todos, es un hecho.

Como que es un hecho? Será por el bien de ti y de los animales que criamos para comernos. Había visto casos de parejas que hablan el uno por el otro pero nunca había visto a nadie hablar en nombre de toda el planeta.

2 respuestas
Sombrita

#92 Lo que no entiendes es que habla de un colectivo que no sé si tú lo conocerás, pero yo sí (y demasiado para mi desgracia) y si dicen ser animalistas 100% radicales, es que no matan ni a moscas, y los más radicales se niegan a utilizar medicamentos de farmacéuticas que experimenten con ellos), así que obviamente si se hace llamar animalista a ese grado, no, no es normal decir unos sí y otros no, enfermos hay en todos los sitios y obviamente un animalista de verdad tiene unos parámetros de lógica, y ya te digo yo que NINGÚN animalista mataría una rata o una paloma que les entrara en casa, deja de flipar tanto anda.

Para que te hagas una idea, una cosa es ser feminista (que se supone, abogas la igualdad pero con lógica) y otra cosa es ser feminazi y atacar a todo lo que sea contrario a la mujer, en este caso, esta mujer se supone sería una feminazi, pero no se puede ser feminazi y decir ''las mujeres libres, sin opresión, pero quiero un marido que me mantenga'', es un ejemplo sencillo, para que lo entiendas porque quizá estés más puesto en el feminazismo que en el animalismo por la corriente de moda actual en las noticias y medios.

#95 Quizá haga referencia a que consumimos demasiada carne para nuestra salud (a la semana) y no a que debamos consumir menos animales, en ese caso sí estaría de acuerdo.

1 respuesta
B

#96 Yo no mato moscas, como mucho las roció con agua y cuando ya no pueden volar las cojo con papel y las pongo en el balcón.

Pd: No es broma.

1 respuesta
Sombrita

#97 Te creo, porque mi ex hacía algo parecido con moscas y arañas y demases xD

De hecho en casa tuvimos a una araña de ''mascota'' que él mismo alimentaba con moscas (obviamente él no era animalista, sólo le gustan los animales) y a esa araña la acabé cogiendo cariño hasta yo, Patitas se llamaba, pude estar presente en su primera muda de piel xD...

poisoneftis

he conocido por primera vez a una animalista

AG:1

cuántas personas conoces? 3??

Animalista es preocuparse por los derechos de los animales no hace falta ser vegana e ir diciéndoselo a todo el mundo...

La tía por lo que comentas es retrasada más que otra cosa y no por lo de la mosca, si no por su posterior argumentación.

1
Word-isBond

#87 Por más que le doy vueltas no llego a hilar tu mensaje.

Estás bien?

1 respuesta
B

#81 Todo el mundo lo hace sin darse cuenta, pero que menos que cuando te das cuenta intentar ponerle remedio.

Si eres consciente de tus prejuicios y aun asi sigues haciendo gala de ellos es que tienes cero empatia con los demas y te da igual ridiculizar a un colectivo concreto.

Drhaegar

#100 No esperaba más de un jugador del LoL.

Alkhan

#92 Cryoned no hay hilo donde entre que no estes siendo polemico de una u otra manera xD

1 respuesta
LaChilvy

Totalmente de acuerdo con Cryoned.

Kartalon

Yo después de la sacada de chorra de Cryoned, si fuera AG pediría que cerraran el hilo la verdad.

B

#28 Es decir, que según tú o respetas absolutamente cualquier forma de vida o no respetas ninguna, ya que cualquier otra posición es de ser un hipócrita. Tu forma de pensar es más simple que el mecanismo de una polea, te ha faltado decir que cómo puede un animalista pasear por la calle pisando hormigas si tanto respetan a los animales, visto que no comprendes algo tan simple como es una escala de valores. Y ya si hablamos del factor cultural te explota la cabeza.

Y no te confundas, a mí esa chica por su forma de hablar me parece bastante estúpida también, pero que abras un hilo y lo redactes así, es como leer a un payaso reirse de otro payaso.

choper
#103Alkhan:

polemico

Podémico ¿?

..

Chewirl

no se qué os sorprende de descubrir que hay animales de primera y de segunda, cuando lo vemos a diario con seres humanos.

1 respuesta
AG

Me encanta todo ese hate sin siquiera comprender la situación. La tipa momentos antes de la mosca estaba mostrándose como una animalista radical (nótese como lo detallo poniendo lo de "una nazi de sus ideas"), y cuando empiezo a tirar de la cuerda tras lo de la mosca y a intentar ponerle en un compromiso para que se diera cuenta de que tampoco era tan pro-animalista como predicaba ser me dejó claro que no era la única de su colectivo que pensaba como ella, que era algo común. Ahí radica el porqué de mi generalización, a sabiendas de que está mal porque viene a raíz del testimonio y forma de comportarse de una sola personal, y mi post queja sobre su hipocresía.

Ahora bien, si os gusta iros por la tangente y no queréis ver el verdadero sentido del hilo, pues vale. Y si ya queréis partir en vuestra contestación de la burrada de proporciones bíblicas que ha dicho Cryoned, mezclando churras con merinas y aludiendo razones de risa a por qué la vida de un ser vivo vale más que otro porque él lo vale, también.

#108 Esa misma base, casi sin querer, es la base del racismo o la xenofobia en algunos casos. En el fondo son temas que no están tan diferenciados en según qué mentes.

3 respuestas
Chewirl

#109 Y tampoco me quería ir tan allá, simplemente con ricos/pobres.

Aquí parece que han descubierto la pólvora xDD

kinik

yo creo que la pregunta aqui es... ¿te liaste con ella? XD

1
1 comentario moderado
B

#109

Pero hombre, no nos vas a descubrir a los hipócritas New Age.

Lo mejor a esa gente es darle cuerda para que suelten su discursito memorizado mientras repasas la lista de la compra mentalmente.

LLoskka

#109

¿Y por que desde un principio, decidistes tirar de la cuerda?

Esa misma base, casi sin querer, es la base del racismo o la xenofobia en algunos casos desde el principio has querido tener la razon entonces!

No seria mejor, que ella comente, tu comentes, y que cada uno llegue a sus propias conclusiones, asi todos contentos.

Respeta, y seras respetado.

En caso contrario, como decia un conocido poeta japones

Aprendí que si confió seré traicionado, que si no me defiendo me mataran, pero yo matare antes de que me maten.

B

Pues a mi las cucarachas me perecen uno bichos fantásticos supervivientes natos y a mis hijos ya les he enseñado a no machacar hormigueros, las hormigas me parecen la caña de España, es capacidad de aunar fuerzas, lo cachas que están, ese carácter macarra belicoso. Si en mi mano está y es posible trato también a un perro como a una araña.

1
S

100% de acuerdo con #1

Es mas, a la mosca que en principio no puede causarle daño la mata y la odia, pero un tigre que no dudaría en destriparla viva es muy moni pobrecitos

duriel_one

#90 Abandonar no, reducir. Primero por tu sistema digestivo link y después por ética, para no seguir engordando ese puto lobby llamado ganadería que año tras año y debido a la demanda de carne, necesita más terreno cultivable del que existe para alimentar a tanta vaca, fomentando la deforestación de hábitats naturales y la extinción de especies. En nuestro país tienes el ejemplo del lobo ibérico. Si te interesa tira de google.

#95 Lo que tú hagas con tu vida me la trae floja, pero deberías mirar de dónde viene lo que consumes, cómo lo hacen y las consecuencias que tiene para ti, para tu entorno y para futuras generaciones.

1 respuesta
werawk

#117 No me interesa, me interesan la calidad de las proteinas animales, su aminograma,a su contenido en b12 y en fosfocreatina. Sorry, pero no lo voy a dejar por motivos de personales de entrenamiento. Para mis necesidades no hay NINGÚN motivo para dejar el consumo de carne o pescado.

1 respuesta
duriel_one

#118 Todo lo que me acabas de decir lo puedes obtener de los huevos.

1 respuesta
werawk

#119 Lol, la creatina no pero a tu ritmo, y los aminogramas no son iguales. 1 gr de proteina no es igual que otro gr de proteina. Por supuesto también como huevos, leche, quesos, pescados, mariscos, legumbres, etc No, no voy a dejar de consumir carne roja, no tengo motivos para hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags