Hipocresia en MV

M

Bueno, hablando con un colega que es nuevo en MV (el cual si el quiere que diga quien es) me ha comentado esto mismo via MSN esta noche:

XXXXX dice:
*me dio mucho coraje media vida el otro dia
*xq lei un post de un tio ke le hizo como una especie de post-homenaje a su z3 y la gente solo despotricaba del estilo "mi panda tb me sirve para desplazarme" y cosas asi
*pero mucha de esa misma gente tb aparecia en el de los fashion adeferos ese contando ke tienen 30 pantalones y ke toda la ropa ke tienen es de ultramarca y exclusivisima
*esa gente se podia ir al foro de la superpop
Mapa ('.') dice:
*De hecho ya lo dije
*que se fueran al foro de loka magazine
*xDDD
XXXXX dice:
*pero ya no es eso
*si el colega kiere gastarse el dinero en el coche en lugar de ir con ropa de 300 pavos la prenda bien, iwal ke el otro tambien hace bien si prefiere la ropa

¿Que opinais de la hipocresia de la gente en MV en particular y en internet en general? ¿Creeis que son asi en la realidad?

LzO

estamos rodeados de seres superiores

ChemicalX

Esto es internet, no esperes coherencia en lo que dice o hace la gente

Versatil

#1 Creo que esta hipocresia no se limita a internet y muchisimo menos a MV. Habrá gente que sea así y otra que no, como en todas partes.

I

Creo que todos los de MV somos humanos (aunque parezca mentira en ocasiones). Nos quema el envy.

Pd: Ya quisiera yo tener un Z3 y 30 pantalones xD.

swift_flare

#5 +1
Es así, desde mi punto de vista es envidia y de la mala. Claro que yo también tengo envidia de los que tienen 3000€ en ropa en el armario y un z3 en el garage, pero tengo envidia sana (hasta cierto punto y depende también de esa persona, claro); me alegro por que a esa persona le haya hecho un buen servicio el coche y la otra persona tenga un problema de decisión para vestirse jaja.

PLeaSuReMaN

pues a mí me mide 30cm

D

Yo le metí mierda pero sin ningún tipo de hipocresía... mi Clio de doce años me vale para desplazarme casi igual que su Z3, y la ropa que tengo o es barata o es de segunda mano. De hecho la mayoria de los vaqueros que tengo estan destrozados... aunque no voy rollo perroflauta ni nada de eso.

Sinceramente, no sé a qué viene este thread. La hipocresía está a la orden del día. Yo no abro un thread cada vez que voy al supermercado, joder.

M

#8 Entonces eres pobre, pero de eso trataremos en otro thread.

DeFiNiTioN

Yo pienso como #5. Respecto a lo demás... el del coche se curró un muy buen post, donde se notaba que se lo había pasado bien y no venía a vacilar, pero la gente se cebó con él. Respecto a que en mv hay pijos no lo sabía, pensaba que solo hay: Frikis, Canis, Laurita, Florecilla, Kyosha y más de 40000 cuentas fake.

PD: #9? xDDDDDDDDD.

XyR10N

Yo es que creo q el 93% de las cosas que se dicen en Offtopic son mentira, aqui todo el mundo tiene sueldos altos, CI's que superan la cifra de 150 y cosas similares.

Luego te das cuentas que son igual de atrapeds que tu asi que... de tal palo tal astilla.

cuico

menuda novedad: gente hipocrita en Internet
en serio haceis caso a los insultos que os hacen aqui?

Andy

Seguramente hay mucha gente que lo dice de coña, pero vamos, que se nota resquemor en algunos usuarios que parecen que tienen una envidia insana frente a estas cosas, consecuencia de un sentimiento de inferioridad.

haNNNk

no dices nada nuevo

Sputnik1

Lo insólito sería que a nadie le saliera la vena hipócrita por envidia o se sujetaran a la hora de meter mierda por amor al arte. Haberla tiene que haber, igual que en la calle.
Aún así, de entre los foros que he conocido MV es el que está mejor en ese sentido aunque haya mucho troll/frustrado: el amiguismo es nimio, los users no se van chupando el culo y las cosas se dicen a las claras.

Sobre todo por ese último punto, porque no hay pudor en decir verdades y sobradas me parece que el ambiente más bien es poco hipócrita.

C

pues para mi no es envidia, si no que son ganas de crear malos rollos, son ganas de liarla, son ganas de hacerse el maloteh y dar la nota.... son ganas de hacer publicidad de su nick.

Es lo que pienso... como cuando hay un post bastante interesante y muy distinto a lo posteado diariamente, que por culpa de muchos el post cae en el olvido, simplemente por gilipolleces de como escribes de mal cateto, mis ojos!!!!! o mi perro sabe mas de ortografia k tu.

Simplemente es eso, ganas de liarla, de crear malos rollos y de que la peña se ralle y no aporte mas a esta web.

saludos

haNNNk

claramente

1 comentario moderado
WaKMeR

"coraje". Dejé de leer.

C

un ejemplo de mi post en #16 es el caso de #19.... nada mas k añadir

EJ_Bullseye

si quisiera un foro de gente aportando criticas constructivas y respeto continuo entre usuarios me iria a elotrolado

a mi me gusta el ambiente acido, sarcastico y descarado que hay aqui, me lo paso mucho mejor. la cuestion es no tomarselo muy en serio

C

#21 si yo estoi contigo... sin eso esta web no seria lo que es.... pero hay que tener vista y en segun k momentos pues saber o no si hay que hacer bromas.

Por ejemplo, ahora mismo hay 2 post a esta hora los cuales estan activos.... uno k pregunta como se encoge una camiseta (XD) y otro de moros en palma de mallorca. Esta claro a que post entraras para reirte, y para leer/postear tonterias y curiosidades k te hacen pasar el buen rato, k finalmente es lo k buscamos x aki. Esta claro k es el de las camisetas.... el otro es un post meramente informativo y de debate.... sabiendo eso colega no me entres a echar mierda ni a poner tonterias ya k es tema serio.

Lo que carecen algunos de x aki es de vista, de puteria, de saber entrar al trapo o no.....

cuico

pues dejadme deciros que una de las cosas que mas me gusta del foro este es que se critica mucho al mal hablado y al que no escribe bien, ya sea por risas o por hacerse el chulito, (basicamente me da igual la razon por la que lo critiquen) pero me parece genial que no se convierta esto en un foro de panchitos (si, llamadme racista, pero visitar uno y vereis que dolor de ojos xD) donde no existen las comas, ni signos de puntuacion BASICOS, etc....

Saludos y larga vida a MV

(K)(L)bssos tqm contxt

Ninja-Killer

Lo hipócrita sería que no se le metiera mierda a este hilo...

HNgoly

Que es lo que hace grande Mv: La gentuza que puede haber aqui, los dioses que no hacen nada mal, los metemierdas hipocritas, los que hacen gracias cada 2x3...

Todos los users siguen una de las lineas marcadas y NUNCA salen de ella aunque para eso queden mal, se les flamee... Con esto te quiero decir que si a ellos les mola el post del z3 no lo van a admitir porque tienen que seguir la linea.

KueS

La gente da asco.

Si, gran frase filosófica de House.

1 comentario moderado
yokita

Pero eso es como en todos los lados, siempre habra gente asi...

Que eso, es lo que mas mola en mediavida, que a veces se pasan? pues si... pero que les vas a hacer? xDDDD

O

#27 con

no estas en condiciones de insultar a nadie.

Loa

no es por nada pero se supone que los post son para aportar algo... y el contenido del que comentas no es que tuviera un tema que genere polémica, discutible o ni siquiera comentable.

si cada friki de los coches abriese un hilo con su "carro" esto se convertiría en forocoches

en cuanto a la hipocresia, no es MV, no inet, es la propia sociedad... vivimos en el pais de la critica facil, ¿que esperas? pon la TV antes de las 17:00 de la tarde o incluso después, a ver que ves ^, aunque por otro lado, criticar siempre es divertido...

Usuarios habituales