¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

tsukiyomi

Ponerte de cara al público es siempre arriesgado. En estos casos, no viene mal un poco más de cabeza

Como todos sabemos la jauría de bastardos que pueblan las redes, en ese sentido se debería tener más cabeza por parte de ambos. Han errado en ese sentido

Lo que sí me parece bastante loco es el despido fulminante. La empresa debería haber abierto una investigación antes, por muy evidente que parezca el encocamiento

Tritoman

#289 Déjales, si son unos machotes de internet y ya xD Luego no tendrían huevos a decirles nada a la cara, así va la cosa, ser los más graciosos de su edificio

3 respuestas
Ninja-Killer

#289 Se le está arruinando... o se le está ayudando, depende de como se mire. Alomejor si esto le ayude a dejarse las drogas quizá en un futuro y mirándolo con perspectiva lo agradezca

BuLLeT_AZ

#299
Please, que soy gallego.

sephirox

#302 Ya, imagino que el tema de los vaciles acabaría xdddd.

Ozonoo4

#285 No la estamos acosando, al menos espero que nadie haya ido a su FB a decirle algo personalmente, lo cual si seria punible. Que nos riamos en el foro de ella es licito, solo estamos comentando lo que nos parece un video. Si no, vete a pedir el cierre del hilo de 4chan o de NSFW porque hacen "acoso" de todo lo que se publica ahi.

Querer eliminar la libertad de expresion te convierte en la policia del pensamiento y no serias mejor que los que ayudaron a que August Ames se suicidara, mas bien exactamente lo mismo.

1 respuesta
fuNN

Me hacen gracia los personajes que les repugna la gente de la Internets pero luego bien que entran en foros de vírgenes granudos y cuarentones, según ellos.

1 respuesta
sephirox

#306 La libertad de expresión solo es para cuando os conviene, como la presunción de inocencia. Sobre El Prenda tenemos que pensar que igual no es culpable hasta que den el juicio, pero de esta chica tenemos que pensar que es una cocainómana porque en el vídeo lo parece.

Ay, ay, ay la patita.

1 respuesta
Tritoman

#307 Aprende a leer

1 1 respuesta
kekoO

"Mas puestos que un mercaillo"

1
karlosin

a mi el simon perez me recuerda a alessio rastani, un fantasma de estos de las inversiones, un vendedor de aspiradoras, un asesor de estos de poca monta, no creo que tenga mucha pasta en su cuenta corriente, que manera mas ridicula de llevar un traje parece un maleante.

fuNN

#309 Compra un poco de agua compañero, te irá bien para la sal

1 respuesta
Kernel0Panic

#302 a la cara yo la pediría un par de buenos tiros que tiene pinta de que lo que lleva es potente.

Aquí nadie la ha insultado, pero seguid con vuestra lucha por ser protagonistas. :muac:

1 respuesta
tute07011988

Otro hilo más arruinado por el vegano de las ideologías

9
Tritoman

#313 Yo creo que igual jajaja, es más por la peña que va a malas insultando, no sé, es algo que es de risas no veo motivo para tomárselo en serio

#312 jajaja casi casi xD

JMBaDBoY

#253

No es que la despidan, es que no ha pasado el periodo de prueba (no llevaba 3 meses) y desde Engels dicen que ha utilizado el nombre de la empresa sin su consentimiento.

Johnnykills

Bueno, bueno vamos haciendo una de calabaza calabaza, cada quien para su casa. Vamos cerrando el chiringuito que ya no quedan nevaditos.

Ya les vales a los de el Periodista Digital

mxz239

#280 Claro, porque subes un video a internet donde parece que estás hasta el culo, con el nombre de la empresa para que trabajas sin venir al cuento, y la culpa es de a quien le hace gracia y lo comparte. Porque explícame tú que hay ahora de malo en compartir un vídeo de youtube.

Y si a todo el mundo le ha venido a la mente la misma idea, por algo será.

zazgan

Está en el puesto 8º de tendring topic o como se diga del mundo AYYY LMAO

Ozonoo4

#308 a mi no me mires, si ecuentras un solo comentario mio como comentas, te monto la revolucion comunista yo mismo.

Presuncion de inocencia, siempre y libertad de expresion siempre. Ojo, libertad para ofender, que no para ultrajar o difamar, que es muy diferente amigo mio.

Yo no afirmo que Silvia Charro sea una cocainomana, pero si que soy totalmente libre de opinar que en su charla publicitaria sobre el interes fijo, es lo que parece totalmente. Si hace publicidad, se convierte en un personaje publico, no la estoy acosando. Si no quiere criticas, que no haga publicidad.

De mi parte tiene la presuncion de inocencia de que no se droga y realmente es asi su forma de ser y te contestaria que de ser asi, poner su imagen de cara al publico no es una buena idea. La cosa es que ves su FB (perfil PUBLICO) y de cada 3 fotos aparece con un porro en la mano o directamente con una mata de marihuana, por lo que no deja mucho a su favor xD.

Sobre su despido, no se que esperas... estaba en fase de pruebas y se dedica a utilizar el nombre de la empresa sin su consentimiento para dar esta imagen. Lo que tiene que dar gracias es que simplemente la echen, en lugar de demandarla ademas, que en mi opinion se lo merece.

PD: para todos aquellos que repiten que pobrecita, que Simon Perez le ha hecho la 13-14... son marido y mujer eh xD

1 respuesta
karlosin

"Ojalá Silvia Charro y Simón Pérez dando las campanadas de fin de año."

loool

2
fuNN

6
dambala

#308 meterse coca no es un delito, no hay presunción de inocencia posible. Deja de usar términos que no controlas, que no hace parecer más listo

1 1 respuesta
sephirox
#320Ozonoo4:

Ojo, libertad para ofender, que no para ultrajar o difamar, que es muy diferente amigo mio.

Pues ya me dirás qué es lo que le han hecho.

#320Ozonoo4:

Sobre su despido, no se que esperas... estaba en fase de pruebas y se dedica a utilizar el nombre de la empresa sin su consentimiento para dar esta imagen.

En el mismo post que he iniciado la defensa de la chica he dicho que no conozco el contexto de la situación. Luego Aikon lo ha aclarado y con reservas he dicho que no entraría en ese tema entonces.

#323 Venga, que sí. Siguiente, por favor.

1 respuesta
otheR

#302 terminando el 2017 y la gente sigue usando argumentos de 2002, cuando toda la sociedad anda metida en redes sociales, seas un niño rata o un criminal.

1 respuesta
dambala

#324 siguiente por favor no, ponte a hacer algo productivo y deja de dar por culo a cada post que se abre en el foro, es que encima ni trolear bien sabes.
Que sabemos que se te da bien soltar paridas y barbaridades, pero deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea, que quedas fatal.

1
Ragest

Con lo bien que nos los estabamos pasando...

3
Ozonoo4
#324sephirox:

En el mismo post que he iniciado la defensa de la chica he dicho que no conozco el contexto de la situación

pues si no conoces el contexto de la situacion, ¿que haces opinando?

Intentas hacer lo mismo que con el video del borracho durmiendo la mona en una caseta y que si lucha social y blablabla.

Asi que te dejo memes antes de que consigas el objetivo de ensuciar Mediavida mas de lo que haces.

Saludos y buen foro.

23 1 respuesta
zazgan

Dejad de contestarle y vía.

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/album/2017/12/14/5a327af422601d4e468b45da_1.html

Tritoman

#325 sigue cambiando a caso? xDD La gente se mete con X por ser graciosa y porqué es hacer daño gratuito xd Que te afecte algo así hoy en día pues mira, pero bueno, fíjate en los típicos tontos que solo quieren hacer gracias para, no sé, que unos randoms les rían las gracias? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY