¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

B

#690 Bienvenido del coma compañero

RosaNegra

Todo el mundo buscando la coca como si fuera Wally en la foto y no os fijáis en el pollo que hay al lado de la lata de Nordic.

El diablo está en los detalles señores.

1 respuesta
B

muy bien has tardao 10 dias en encontrar el pollo

35
evening0

Estoy fatal, he leido de primera por que las hijadeputas feas son tan convenientes .

1
guillauME

Madre mía yo que pensaba que esto era un hilo serio y pasaba de entrar jajaja Lo que me he perdido estos días.

3
joooze

Madre mía, y siguen. Estos se creen que van para youtubers, y no se dan cuenta de lo patéticos que son.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#696 haciendo videos bromeando con el tema después de hacer uno lloriqueando, huída hacia delante clarísima

1
Le_Diable

Después de todo el tema este se van a inflar más aún, ya veo a la gente invitándoles a coca por los loles cuando los vean de marcha jejeje

10 1 respuesta
B

A mí me parecen entrañables después de todo esto con esos vídeos.

1
B

Melafo

yooyoyo

#698 Y tan contentos.

Kimura

No es por insistir o hacer de menos a Mota, pero desde Martes y 13 no hemos tenido una pareja cómica de nivel para despedir el año y aún estamos a tiempo...

4 2 respuestas
Abby

#575 eso no podría ser un ataque de pánico?

Galdor

Yo les veo dando las campanadas, veo esa cadena fijo.

joooze

#702 Sin duda alguna, estos son los auténticos Cruz y Rayas

4 1 respuesta
Petterrr

#705 Cruz y Rayas 2.0 que Juan Antonio Muñoz tambien le dio a la drogaina durante muchisimos años

PLeaSuReMaN

Las 12 filas de la suerte

B

#702 Los morancos. Abro paraguas.

1 respuesta
Kimura

#708 pa gustos colores. Son buenos haciendo parodias de canciones, los Al Yankovic andaluces, pero sus sketches a mi me parecen pésimos.

4
Io-

#692 no, nadie se había fijado hasta que tú lo has mencionado.

B

www.eljueves.es/news/rey-recomienda-hipotecas-tipo-fijo-discurso-navideno-2_1864

1
karlosin
1
B

La Silvia esa tiene una cara de suicidio que tira para atras.

4
B

cada vez lleva mas tamponada la nariz

karlosin

no saben cuando dejarlo

FMartinez

Que pintas de drogadictos tienen los dos, que asquete me dan xddd

T

Los tipos en la zona Euro a la larga van a acabar en negativo a la japonesa.

En USA irán al 3% antes de irse a negativo en la siguiente ronda de QEs.

El que se hipoteque a tipo fijo le está haciendo un gran favor a los bancos.

palickpre

Que pesados que son tio, con lo facil que hubiese sido obviar el tema y dejarlo en la mofa del primer video, video del cual ya no se habla apenas y no, siguen erre que erre buscando puto protagonismo y victimizandose.

Como les mola la fama

1 1 respuesta
zazgan

Pues yo a ella me la follaba en la entrevista esa de salvame o poyas en vinagre.

karlosin

#718 intentan hacernos pensar que son listos por que le sacan rentabiliad a la mala fama, pero todo lo contrario, pierden dignidad por cada video que suben y no ganan ni un centavo, mi consejo es que se reitren ya, por el primer video ya le sacaron algo yendo a programas de salseo e ya

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY