¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

B

Mas que ternura me dan bastante pena. Como dicen por aqui, lo suyo hubiera sido dejarlo pasar, hay que tenerlos cuadrados para ir a Salvame y pensar que vas a salir ileso con esa jauria de hienas. El programa de la Griso tampoco se queda corto, aunque vayan de profesionales del periodismo.

T

La tal Silvia tiene una voz de charo cazallera que flipas. Parece que fume ducados y desayune con chinchón seco.

1
kesada7

no sé si lo han puesto ya pero tal cual

3 1 respuesta
Alrich

#723 repe

dov3rman

De aquí a un año muertos de sobredosis

chuan

Lo he puesto en el hilo de criptodivisas:

8 días después
crazygrumpy
Ninja-Killer

3
22 días después
Capi_Salami
1 respuesta
DalinarKholi

Cuando tenga hijos le enseñaré lo mala que es la droga enseñándole la digievolución de este fulano.

B

Anda, que casualidad. Ya sabemos que clase de iluminados apoyan ideas como las de tabarnia:

1
sephirox

#729 Pues eso, fiel reflejo de la realidad de todo aquel que se identifique con sus ideales.

1 respuesta
Capi_Salami

#732 Asi que el movimiento de tabarnia ya no es válido porque el tarado este se hizo un tatuaje??

1 respuesta
Ulmo
#733Capi_Salami:

Asi que el movimiento de tabarnia ya no es válido porque

Ah espera!! Que creías que iba en serio el movimiento :rofl:

1 1 respuesta
Capi_Salami

#734 La gente no puede creer en una autonomía nueva como tabarnia?

2 respuestas
B

#735 Buena suerte con Ulmo.

P.D: No le des cancha, no vais a llegar a ninguna parte.

byJoTaeFe

Tocando fondo.

Chefoxs

Me dan lastima xD

Popino

A mi también me dan bastante lástima porque realmente no parecen mala gente.

Van a acabar muy mal estos dos.

1 respuesta
sephirox

#739 Qué va, un tío que dice en la tele que se la sopla la democracia, que se la sopla la gente y que a él solo le importa el dinero porque es neoliberal, no puede ser nunca en la vida mala gente.

6
perche

y este era el proyecto entonces que tenian?, hacer videos de youtube con menos de 10k visitas.

Ulmo

#735 Por creer como si quieres creer en los Reyes Magos o en los dragones que vuelan y escupen fuego, solo te he avisado que incluso los impulsores de Tabarnia lo hicieron con intención satírica, solo eso.

1 respuesta
Capi_Salami

#742 Es evidente porque a salido este movimiento,pero si te crees que lo van a dejar de lado...siéntate y disfruta amic.

1 respuesta
Shandalar

Lamantabla.

Ulmo

#743 Hablamos de aquí a 1 año o en las próximas elecciones a ver cuántos escaños saca Tabarnia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

#745 no seas tan cortoplacista, dale tiempo a este gran movimiento. Votarem!!

Kaiserlau

La bandera de tabarnia con un amago de Totenkopf

:psyduck:

Chewirl

Si hay gente que se tatúa la hoz y el martillo que tiene de criticable que lo haga de tabarnia, utopías, a la gente le gusta soñar.

1 respuesta
B

Y el comentario borrado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY