¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Capi_Salami

#749 Siempre y cuando no vaya en contra del pruses imparaplah

--Alpha3--

Creo que se les ha ido mucho de las manos esto de youtube xD

1 respuesta
byJoTaeFe

Patético, no creo que haya otra palabra.

Capi_Salami

XDDDDDDDDD

4 respuestas
vuvefox

Intentan ser famosos de alguna forma , que triste la forma en la que lo intentan.

Estos van a acabar mal y se va viendo.

1 1 respuesta
ReEpER

bueno la viva imagen de ciudragramos.

1
Xetroz

#754 Se les ha ido de las manos no? Me han dado mucha pena. Se ve que desde el video han entrado en una voragine de destruccion. O simplemente han sido siempre asi y ya les da igual ocultarlo y graban los videos pasadisimos. Sea lo que sea la verdad es que da mucha vergüenza y pena a partes iguales.

Aunque bueno el tio es un subnormal bueno con la ideologia capitalista y consumista que tiene, pero mi lado mas humano no puede evitar sentir pena al ver como una persona se puede destrozar a si misma de semejante manera.

B

#752 Que pasaba en el vídeo?

Adonay_

hostia puta qué mal de la cabeza están...

se están cavando su propio agujero y aún se creerán que son los putos ídolos de alguien...

BaRtoZ

Yo soy alguno de sus padres y se me cae la cara de vergüenza.

2
B

#754 Madre de Dios.

kaizen07

#754 joder xDDDD están totalmente idos de la olla.

Usopp

#754 Que triste, forzando ahí.... la otra vez se notaban que lo intentaban hacer serio e iban hasta arriba.

Casimirott

#755 ellos solo intentaban explicar las hipotecas fijas, la gente los volvio famosos y se les fue la olla.

Capi_Salami

Que no decaiga!!

Capi_Salami

SUBLIME!! Están en la cresta de la ola.

“Quiero demostrar que puedo estar 3 meses sin tomar nada”

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xetroz

B

#766

B

Me están empezando a dar pena, es como que lo que pasó les ha creado un trauma y hacen el gilipollas para combatirlo, pobretes

chiptune

Pues no veo nada raro, solo el votante medio de Ciudadanos.

1
2 meses después
B

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-04-29/simon-perez-silvia-charro-youtube-forocoches_1556243/

Creéis que Simon acaba este año?

1 respuesta
sephirox

#771 La cosa está muy chunga por lo visto. Pero ya sabemos cómo es el mundillo por el que ese tío decidió moverse. Hay ciertas tendencias ideológicas basadas en el egoísmo que solo te pueden llevar a ese camino.

dranreb


En 4 años más, Gollum ( y todo esto con 34 tacos)

1 respuesta
nizku

#773 No jodas que se ha tatuado a roto2?
Que denigrancia mas absoluta santo dios.

Dentro de unos anyos se puede dedicar a dar charlas de los efectos de las drogas xD

1 respuesta
dranreb

#774 Y ella en el culo

Los forocheros consiguieron que Simón y Silvia se tatuasen el logotipo de su foro por 200 euros: él, en el hombro, ella en una nalga. El logo de YouTube se lo tatuaron gratis.

Karch

unos se denigran tatuandose una mierda en el hombro y otros trabajan 50 horas para ganar 700 euros, menos gastos de tranpsorte etc.

1 respuesta
otheR

#776 wat?

kroaton

En Risto están .... siguen intentando venderse.

B

Se han esnifao el frenadol xDDDDDDD

Agrael120

La verdad es que me dan mucha pena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY