Historia ....

er_mayyo

una historia de cuatro palabras se que esta repetido pero da iwal, aver si no lo chafan:P

En una lejana ciudad xDDDDDD

X

En una lejana ciudad existia un fake viviente llamado...

Urien

dice... una historia de 3 palabras... y va y empieza "En una lejana ciudad..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no solo tienes mucha fe para ke no te cierren el thread si no ke encima te saltaste la guarderia y barrio sesamo, anda pon la tele ke estan los lunnis.

C

En una lejana ciudad existia un fake viviente llamado Urien que está amargado...

Urien

#5 me persigues por los threads porke eres una incomprendida? xDDD

K

que son las 9 de la mañana, parad quietinos. :(

Urien

es ke tengo ke entretenerme ke tengo medico a las 12, ademas en cuanto se levante Billa o Totti este thread arde.

C

#6 sorry lo de la ironia me dolió XD

pd seguid la historia : (

Urien

#9 lol, no me esperaba eso :O

bueno ya ke estamos en un thread fake...

Mi suegro se ha petado mis gafas con la cortadora de cesped y no veo un carajo para conducir, hago un curso a 30km y sin gafas... malo :/ y voy al medico a ke me haga un justificante ^^

C

es verda? o se supone q es una historia, creo que el post trata de continuar la historia del otro.

Urien

el post esta repe, lo van a borrar o a cerrar... mientras tanto posteo eso por no abrir uno nuevo y ke se llene de xorradas xD, y si, es completamente veridico.

D

Derrepente el mundo exploto.

FIN.

Pueden cerrar esta puta mierda.

K

#13 Pero Judios como yo sobrevivimos y creamos una nueva sociedad en otro mundo.

M

En 3 palabras: "En una lejana ciudad"

C

AHEOAEHOHAOEHOAEOHAEHOHOAEHOAHOEOHA
AHEOAEHOHAOEHOAEOHAEHOHOAEHOAHOEOHA
AHEOAEHOHAOEHOAEOHAEHOHOAEHOAHOEOHA
AHEOAEHOHAOEHOAEOHAEHOHOAEHOAHOEOHA

porqué coño me ha exo tanta gracia #13 ?? aehhoaeho derrepente el mundo exploto. POM se acabo la historia aehoaehoae

S3L3

#6 yo os estoy siguiendo a los 2...

Urien

me siento observado desde un thread fake, urg... xD

C

#17 si XD?
#18 se nota q te aburres y matas aqui el rato esperando a irte a nosedonde xdddd

Urien

100% de acuerdo, a ir al medico... por lo de las gafas ke comenté antes, si me hubieran dado cita antes pues ya no estaria aki pero noooooooo me tenian ke dar a las 12:15 y ke el puto registro por internet de pedir citas no rule para mi expresamente... obviamente estoy algo indignao. :)

B

#4 y #6 LOL xDDD

D

#14

Si, solo sobrevivieron ratas, cucarachas, y judios.

Y formaron una nueva sociedad, donde las ratas y las cucarachas metian a los judios en camaras de gas.

er_mayyo

ostia jajajaja ke weno soy...

D4rk_FuRy

follatela

Usuarios habituales