Historia de Amor, Vol.2

m0E_

#27

jajaja no se te notan las ganas de explotar ni nada jajajaajajaja

la verdad es que seria un pasote que eso pudiese pasar.......

K

#27 Supongo, ya te digo que yo no lo he hecho, pero en algo se tiene que divertir la gente, somos crueles todos (idependientemente de ser tío o tía), cuando estás enamorado haces gilipoyeces, yo no voy a ir contando mis penas sobre estas cosas pero aunque nadie tenga derecho a hacer nada sobre nadie, bien que se aprovecha la gente en cuanto puede (siempre). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, puede que aprendas o puedes que te quedes callado y sigas comiendo mierda.
#28 Creo que no te has leído los anteriores posts, pero si me das una razón lógica para que me calle lo hago ;).
#29 Uhm...Ok? :S
#33 ¡Claro!

OvKeS

#32 Tienes que hacer la cena.

kynuro

En los sucesivos días pasa de ella como de la mierda... si de repente ves que "misteriosamente" ella pone algo de su parte... entonces SÍ, querido amigo, estaba jugando contigo...

P.D.: La cosecha del 87 es claramente superior a la de 88!! jajajaja.

P.D.2:Lo digo desde el cariño para los quintos del 88 :)

elfito

#2 luego os kejais de los topicos pero telita....

Lo ke han dicho por aki atras todo razon xD

Ch4iNeR

Yo seguiria intentando algo con ella, a ver que pasa. Te digo por experiencia propia que quien sigue la consigue

la_yerbas

#2 con comentarios como ese acabamos con reputaciones y generalizaciones a porrillo , gracias , no todas pensamos igual ... almenos ami no me gustaria ser una pardilla de la que se riesen y por suerte a mi parecer , yo no me rio de la gente ,ni mucho menos me sentiria bien haciendolo ....

pd:#1 Posiblemente a la chavala le gustases o simplemente le gusta que le regalen los oidos y sentirse querida ... en tu lugar pasaria de ella ... no te va a traer nada bueno .. ponte en el lugar de ser algun dia "tu" el "novio secreto" .....

#40 ¬¬

abath666

#1 Se les llama mujeres microhondas, calientan pero no cocinan.

mongui

Mira, yo si tuviese la opción de poder hacer eso con vosotras, no lo haría por gusto, lo haría para que os dieseis cuenta de lo que hay, de que no es nada fácil ahora mismo ser un chico normal y corriente. Que estamos en una jodida sociedad en la que el estereotipo manda, y que vosotras, sois las que plantáis esos estereotipos, primero, siendo como sois, y segundo, siendo como sois con nosotros.

He dicho.

3eat1e

Cada vez que una mujer postea en hilos de estos sube el precio del pan un 128,56%.

Conclusion:

La culpa de la crisis no es de ZP, es de las mujeres!!

#1 Mandala a tomar por culo y que no te preocupe lo mas minimo lo que piense ella. Te ha usado y te ha mentido, lo mires como lo mires, y quien miente una vez, miente dos.

NINJA EDIT

#37 Tiene pene!

CaptHilts

Hahah, pero que triste.

Le eché mis miradas más provocativas Mpfff, juas, me lol entero.

Normal que te mande al carajo. Igual hasta no tiene ese novio y es una excusa vil y rastrera (Y efectiva). Anda que no habré dicho yo ni veces que tengo novia o novio cuando no me entran y no estoy por la labor.

PD: Escribe más, humíllate, húndete en el lodo, entretennos (¿?).

B

#1: Como la chica de la que hablas sea la que creo y el "tal Carlos" sea el que creo (ambos de Pontevedra? Dime que no xDDDD).

Entonces sí es un FAIL grandísimo porque "el tal Carlos" es el tío más feo que conozco, en serio xD.

Ch4iNeR

#39 se te ve alterado, tranquilizate tio.

K

#37 Tú tampoco me leíste después.

Bueh, yo no creo que haya estereotipos, pero si vosotros lo decís...

m0E_

#37
sabe

elfito

#39 construyendote un altar

Necesitamos mas madera

P.D: si he empezado con w3 de nuevo xD

3eat1e

#44 No mujer, no hay estereotipoS, hay un estereotipo, y pese a que todas decis no pertenecer a el, tarde o temprano actuais como si fueseis el estereotipo en persona xD

la_yerbas

#46 madera pero para quemarlo por generalizar una vez mas ¬¬ XDDD

mongui

xDDD #43 No es estar alterado, es estar un poco hasta las cejas del género femenino. Ara, que luego de fiesta soy el primero que pierde los estribos por un grupo de chicas, pero a la hora de la realidad, sé lo que hay por medio.

shawN

#8 PERMUTA??

danao

#46 si mi looooooooooooord

Bueno, que esto no se convierta en un post estilo baron rojo, si haces algo dilo y si sucede algo dilo tambien, incluso si queires que vallamos a visitarla para violarla duramente tambien (pero antes una foto, gracias por su colaboracion)

#48 en todas las malas generalizaciones que hacemos no te incluimos :3

#52 TINTINTINTINTIN (campana para que aldeanos g0 guerreros cutres que mueren en medio segundo xD)

elfito

#48 no te lo tomes como una generalizacion. Si no como un reproche a ese tio de personas xDDDDDD

#51 NOS ESTAN ATAKANDOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TASDINGO TIO! xDDDDDDDDDDDD zulkis fan xD

M0E

En otras palabras:

  • La mirabas de forma pastelosa xq te ponía palote, pero solo te gustaba x su físico y "sus gestos".

  • Te pones a mirarla de forma más canteada, la acosas, y te dedicas a hacer el payaso para atraer su atención.

  • La tía te vacila diciendote q si estás enamorado de ella y se ríe de ti.

  • Cuando por fin te habla intimamente, es para decirte que tiene novio.

  • Y te quejas.

(edité)

Ch4iNeR

#49 me he hecho un lio. Estas hasta las cejas del genero masculino, pero en que sentido? en ser un tio o en que los tios no te hagan caso?

Edit: Ya has editado...

Aur0n

#39 manda.

m0E_

tio no nombres a baron rojo ( D.E.P ) xd

tranquilo ante todo y vete con la cabeza pensando en TODO,,,,

Dunae88

#37 toda la razon. Y a ver si dejamos de generalizar majisimos!

la_yerbas

#40 ouch!!! me an descubierto shit!!!

#51 no me trates bien que me acostumbro ....

#52 No mujer, no hay estereotipoS, hay un estereotipo, y pese a que todas decis no pertenecer a el, tarde o temprano actuais como si fueseis el estereotipo en persona xD <------ Noooo!!! que va hombreee!!! no generalizamosss!!! XDDDDDDDDDD

pd: a mi plin , ya se a descubierto que tengo pene!! XD

mongui

Mierda, era género femenino, pero no problem.xD

No, a ver, la cosa está en que por desgracia también, cuando te juntas con una chica, aunque lo hagas inconscientemente, siempre afloran esas pequeñas cosas llamdas hormonas, las cuales hacen que derepente de un dia para otro, veas a otra persona con diferentes ojos. Me explico.

Imagina que conoces a una chica. Y dices, coño, que chica tan espléndida. No te planteas nada, porque simplemente no se te pasa por la cabeza la opción de pensarlo. La conoces, vas congeniando más, y cuando te das cuenta de que es una chica genial, te das cuenta de que derepente te mola. Pero no ese moleo en plan físico. Si no porque simplemente el hecho de estar con ella hace que te sientas genial.

Ahí es cuando una 3ª persona entra en acción (por regla general, un chico para ella), y todo tu mundo y el suyo hacen: PLOF !

Fin del cuento.

Dod-Evers

NO es más facil, antes de dar la orden de atacar, de preguntar a algún aliado si el enemigo tiene algún aliado oculto?

Usuarios habituales

  • elfito
  • m0E_
  • la_yerbas
  • mongui
  • Kate
  • 3eat1e
  • danao