Historia de Amor, Vol.2

v4rO

#1 no se de que te extrañas...todas las tias son asi xD

_

Si cada vez que una tía me hace la cobra abriese un post el internet estaría colapsado. (roqueman, 25-10-08)

¿En que llaga ha metido el dedo #2, para que os sintáis tan ofendidos?

Arigato

#87 Para el bourbon que te has pimplado cuanto escribes jodío. Que miedo darás cuando estes sobrio O.o

PD: A lo mejor lo que os pasa es que os interesais por el prototipo de tia buenorra-calienta-braguetas y por eso siempre caeis en los mismos topicazos de que tiene novio, os calienta y luego ná, ni chicha ni limoná...
Iros con una fea que ni su madre la quiere, ya vereis como no se os suelta del brazo ni a bofetadas. Y será fiel al 100%, claro, como ni dios se le arrima.... Lalala

Gantorys

#32 fan

pd fake

pd2 #33 fan

V3noN

#2 ya la estas liando pffffffff como te gustan los temas de amorsjdhf kjash fjkahsjkhas gjk

;)

#96 tu tio es dios u.u

E

Palabras de mi tio, persona que he admirado siempre intentando aprender de el
"Trata a las mujeres a patadas y siempre las tendras ahi y vendran a ti"

Por supuesto sin pasarse

Netzach

Deberían convertir Mediavida en blogspot 2.0 versión MV.

VorTreX

#1 Eso te pasa porque no le has cantado una canción de amor como esta http://www.goear.com/listen.php?v=8a8d7bf

Desper4doS

Sigo con mi cruzada de quemar con fuego purificador todos estos tipos de post y sus creadores

Por una MV limpia de carroña! ÚNETE

KaiSui

Estoy harta de que vosotros, los tíos, digáis que todas somos unas guarras, putas y microondas.

#1 Hamijo mío solo te recomiendo olvidarla, siento decirte que te has fijado en una Drama Queen, la cual se sustenta de su aspecto físico y vive solo para mirarse a un espejo recordando todas sus conquistas diarias (véase "Que guapa eres!", "Que inteligente") en un intento de reponer su poca autoestima mientras el novio le mete la lengua hasta la campanilla. No te preocupes porque ella volverá, cuando el novio como chuloplaya que es la trate como el culo, buscando tu consuelo y comprensión, nada más.

Vosotros, deberíais fijaros más en aquella chica sentada en un sofá con ganas de charlar que ese par de tetas que botan al ritmo de la música a par de un tanga capaz de usarse como coleta y os daréis cuenta de que hay algo mas que zorrones en esta vida.

Ahora bien, ¿Todos sois unos cabrones, manipuladores que solo nos quieren llevar a la cama y luego si te he visto no me acuerdo, aquellos que piensan que somos gilipollas y no servimos para nada más que limpiar la casa y hacer la cena?

ramaGZ

Aunque lo de #96 sea una gran verdad... no la olvides ni desistas ni na' de na'

Recomendación: sé tu mismo, nada de gilipolleces, si a la chavala esa le gustas de verdad vendrá a ti poco a poco. Tiempo al tiempo. Esto no se hace en días. Dijiste que la tía te gustaba; vamos, que no es del tipo "me la folloH porque estoy paloteH". Si de verdad quieres algo con ella, naturalidad y un poco de pasotismo, que no viene mal de vez en cuando. Conozco a tías que me confesaron cosas muy interesantes, en plan "me mola que me digan cerdadas, pero cerdadas bien dichas, no la mítica bastada de niñato" o también "había un tío que pasaba de mí un día sí y otro no... y cuanto más lo hacía, más me gustaba".

Follarse a tías está bien, pero aprender de ellas está mucho mejor xD

Porque claro, a quién nunca le ha pasado lo de #1?

M

#100 follamos? digo.. hablamos?

PoCoYoo

Es un microondas, calienta pero no hornea.

KaiSui

#103 Algunas vienen con función de grill, cuidado.

elfito

#104 y algunas estropeadas de fabrica.

(para el ke no lo pille, estilo a las ke narra #2, que no es lo mismo "estilo #2" que os veo venir mordiendo cuellos xDDD)

PoCoYoo

#104 Y muchas otras tienen tantos botones que no sabes ni como funcionan....

_-DyN4MiC-_

Se ha reido de ti y ademas le a puesto unos cuernos buenos al novio, conclusión entre tu y el novio "gane quien la gane todos (menos ella) perdeis"

B

En mi vida he visto a una chica mona sentada en el sofá de la discoteca - apoyada en la barra tímida y que no hable con nadie para entrarle.

Fenix15

se acerca el viernes... U.U quien sabe que puede pasar este fin de semana..

OS LO ADELANTO

Yo preguntandome una vez mas a mi mismo... ¿es que no aprendes guille, es que no aprendes? xDD

gracias gente, han habido comentarios que me han hecho despoyarme en serio (que era lo que buscaba en mis momentos bajos)

Media Vida vale lo que vale por vosotros ;)

El Tabris se sale macho.. xD que verdades como puños (en un comentario anterior al ultimo)

blackoN

las mayores tonterias se hacen por amor/dinero by house.... (o algo asi era)

pd: http://es.youtube.com/watch?v=2qC67LT_WcA

Usuarios habituales

  • elfito
  • m0E_
  • la_yerbas
  • mongui
  • Kate
  • 3eat1e
  • danao