Historia de Amor, Vol.2

Fenix15

Hola a todos, algunos me recordarán de otra historia que concluyó con un FAIL inmenso con un tal Carlos.. bien pues hoy traigo otra historia que me apetece compartir con vosotros (y tngo otra pendiente que tiene que ver con mis genitales pero por miedo a los punish no la he compartido aún)

Resulta que desde hace un tiempo me gusta una chavala.. ella en si, sus gestos, su todo, me parece genial, así que tras repasar detenidamente el manual de acoso y derribo y descubrir que para mi caso no valía para nada decidí actuar a base de palos de ciego, a ver que salia.

La cosa iba bien, llamé su atención como pude, lo conseguí, hable con ella mucho, le heché mis miradas mas provocativas, hice alarde de mis virtudes (que no compartiré aquí a no ser que haya petición popular, en cuyo caso acabaréis riendoos de mi) y cuando parecía que todo iba bien encaminado.. ZAS! me entero que tiene novio.

UN NOVIO SECRETO Y SILENCIOSO DEL QUE NADIE SABÍA NADA.

El caso es que no me acabo de explicar a día de hoy el por qué de no haberme hablado de él.

El tonteo era obvio, yo le piropeaba, ella se reia, ella ponia palabras en mi boca que aunque las pensaba no había dicho como... "porque yo te intereso mucho, no?" o "porque tu estas enamorado de mi, no?" tras cada una de ellas vino una contestación mia mandandola al carajo, cuyo significado tácito es, si, me molas.

Por qué? por qué no tuvo el detalle de finalizar mi auto humillación?? y aquí vienen mis dudas, vosotros qué pensais? le intereso y por eso no me ha dicho nada del novio??

Es todo un complot por parte de la santa sede para que muera solo e infeliz???

gracias de antemano chicos ;)

K

.
Demasiado mojigato para leer.

mongui

Tranquilo, todos pasamos por eso alguna vez.

Te das cuenta de que realmente tu vida gira en torno a las mujeres, y de que al final sales jodido a palos por todos los lados. Se podría decir que me ha pasado lo mismo, pero algo diferente.

#2 No flipas ni nada.

Rivendel

Opción 1: Le gustan todos -> go go go! follatelah
Opción 2: Calientapollas -> llora y resignate
Opción 3: El amor te ciega -> bonita amistad... pagafantas spotted

T-1000

#1 Estoy hasta los huevos de estás historias.

#2 Yo disfruto viendo a las putas por la calle intentanto follarse al cabrón maltratador de turno

mDity

FOLLATELAH.

ah espera, que tiene novio...pff

FOLLATEH A SU NOVIO.

FTumpch

eres su dosis de autoestima diaria

mata a su novio, arrancale la piel a esa pilingui y viola a su perro, hermanos/as o familiares consanguineos en linea ascendiente

Enkripted

#2 las chicas así tienen un adjetivo...

empieza por "P"

y acaba por "UTA"

K

Pues yo lo encuentro divertido, muy cruel, pero divertido xDD (yo no lo he hecho, de momento).
Ay resentidillos!!!

OvKeS

#9 Claaaaaaaaaaaaaaaaaro...

chusty

#2 Yo disfruto viendoos a vosotras llorando por el tipico gilipollas que no os hace ni puto caso un sabado por la noche.

m0E_

en fin...ya hasta se dice..

danao

porque hay """"""""seres humanos"""""""" como #2. es el problema de españa, hay tias supercachondas que no se lo creen y luego hay pivas que dan puto asco y se lo creen porque han tenido varis #1 que son lelos y no ven mas de dos palmos, en cambio te vas a polonia o algun pais del este o que coño, fuera de españa y ves que las tias son distintas y no se creen eso de "es que tengo un coño y controlo a los hombres a mi antojo"

Opto porque es una calienta poyas y una creida.
Años? por favor decid los años cuando conteis esto, porque los años influyen

spoiler

#11 y peor aun, babean por los hijos de puta que hacen daño y luego vienen llorando diciendo que son cabrones cuando saben lo que son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongui

Joder, que poca sensibilidad... ¬¬'

Ah, si, olvidaba que estaba en OT, ese pequeño territorio antes de llegar a FEDA... >.<

Na, tu tranquilo. Cuando me pasó eso, son varios días de bajona, y de pensar que todo lo que has podido hacer por ella, aunque en su dia lo pudo valorar, ahora ya no te vale para nada. Quizás lo mio es algo diferente ya que sé que eso la chica en su día lo valoró, pero bueno, la correspondencia es lo que tiene...

Me hace gracia cuando decís: Paso de los chicos. Con lo bien que se está sola !!!! Y al mes ya habéis encontraro a uno.xD En fin...

Angel89

xDD, pues parece q es un poco cerdilla, alomejor esq no lo lleva muy bien con el novio y esta buskando sustituto.

P.D: La segunda opcion no la tengas muy en cuenta , alomejor te haces ilusiones dnd no hay nada o.O

K

Vaya tela, ahora en serio.
La cuestión es a) puede que le moles y por eso no te digo nada (????)
o b) Es igual de cruel y ha puesto en marcha lo que vosotros decís que es un comportamiento de putas (cuando tu no puedes hacer nada, a veces es la otra persona que se monta sus historias ;) ).

M

Cada vez aburren mas las historias repetitivas de amor sin nada especial

ISAILOVIC

#2 Yo disfruto cuando tias como tu sufris por el tipico chulo-piscinas

La vida es asi

Hurtiek

#1,#2 Os compadezco xD

sergiovk

La palabra clave aqui es TRIO.

Que no,para parecer serio te dire que a mi me ha pasado algo muy parecido...pero bueno :S

mongui

Mira, las cosas claras y el chocolate espeso.

Si vosotras queréis algo, se os nota a la puta legua. Eso que pasa en las pelis que al principio no os mola y luego termináis con él no se lo cree ni dios, porque para empezar, un tio que no os mola, no hacéis ni hablar con él. Si o si. Por desgracia, os fijáis la mayoría en el físico. Y ahora no vengáis de perdona vidas diciendo que no, que cada una es especial, que no hace eso.

Por dios, nadie os cree !

Sí, necesito explotar >.<

m0E_

#13 y #14

todisima la razon, 100 % con sus respuestas

FIN .

Fenix15

vaya, gracias por los animos. !Me voy a comer un mojon! ella tiene 20 años, yo 21.. cosecha del 88 yo del 87 xD

templari0

#8 resuelvo........ PUTA ?

#26 que dices deja las drogas tiiiiiio, yo había puesto puta de primera hora..... psssss 8-)

K

No sé a qué clase de tías estáis acostumbrados xD Pero bueno, supongo que cada uno tiene sus historias y estáis todos de un susceptible xDD, en fin, a veces no se quiere nada más, ya te digo que tú te puedes montar tus propias historias

danao

coño, sin querer acabo de descubrir las letras raras, es porque estoy en linux? XD
ßæð&#273;&#273;€&#273;&#322;&#273;&#322;€&#331;&#322;&#331;“ð&#273;”ð&#273;n&#295;ð&#273;&#331;n&#273;&#331;µn”“¢»«æø&#8594;&#8595;&#8592;&#359;¶€&#322;@&#322;€&#359;¶&#8592;&#8595;&#8595;&#8594;&#8594;øøþ&#312;j&#295;&#331;&#295;&#331;&#273;ß

volviendo al tema
#21 desahogate ahora que puedes (bueno siempre puedes), aunque lo del fisico creo que va por edades, una vez hable con mi hermana y me dijo como habia cambiado ella y tal y me dijo que segun vas creciendo buscas otras cosas y si encaja tambien el fisico pues mira que bien...

#24 FAIL, P+UTA= PUTA XD

mongui

#25 Es que eso que has dicho de ver como sufren otros...

Como me gustaría poder haceros a vosotras lo mismo. Es decir, que seamos nosotros los que tengamos el poder para decidir sobre vosotras.

Ay maja, cuanto íbais a gozar...

#26 Na, es algo largo de explicar, y no me gustaría que lo leyeran ciertas personas.xD

Pero puede que algún dia me anime, total, no tengo nada que perder y mucho que contar, así que...

Si, estoy deacuerdo con tu herman, y por suerte creo que empiezo a entrar en ese bucle de edades que ya no buscan físico, pero por desgracia, hay otros factores que determinan también...

OvKeS

#25 Ya has tenido tu ración de atención diaria no? Pues ea, deja de hacer el subnormal.

kerm4n

#25 hombre yo almenos a chicas que no tienen el chicle boomer en el pelo

angelorz

Cuanta hija_de_puta suelta.

Usuarios habituales

  • elfito
  • m0E_
  • la_yerbas
  • mongui
  • Kate
  • 3eat1e
  • danao