historia de un amigo

korko

hola buenas, me ha pasao un amigo una historia (totalmente veridica) del dia a dia que llevamos, os la pongo x si estais aburrios y no teneis na que hacer.

pd: si, lo se, tenemos un dia a dia muy triste xd

-------------------------------------------------------------

PARQUE MARIA LUISA:

En una tarde apacible y calurosa de verano, típica de nuestro pueblo, LA PALMA DEL Condado, en un lugar característico en este entrañable pueblo como es el parque Maria Luisa donde la juventud y no tanta juventud realizan sus botellones y algo mas.

Os contamos la historia d una peculiar reunión de magníficos amigos que desde hace varios veranos realizan las mimas cosas en su tiempo libre en este periodo vacacional:

Por las mañanas se levantan unos mas tempranos que otros debido a su vocación laboral, algunos otros estudian y otros simplemente duermen, se conectan al MSN la mayoría y entablan conversaciones entre ellos, las mas comunes conversaciones los temas que discuten son simples, de mujeres en especial de algunas muchachas del pueblo que están de muy buen ver, otros hablan de temas de música clases de música y diferentes canciones nuevas que tienen y escuchan con gran emoción, y otros simplemente se hablan para comentar los días que llevan limpios, o las clases d drogas que quieren seguir consumiendo o que quieren dejar, en definitiva conversaciones poco importantes y que demuestran el grado de aburrimiento que tienen en estos días.

Después viene la hora de la comida que siempre en cada casa llega a su hora fijada algunos comen antes otros mas tarde, ese es el tiempo en el cual ellos se unen a su familia en todo el día, y por lo tanto hablan de otras cosas y algunos se informan por medio de la tele de las noticias relevantes del mundo.

Como aquí en España es característico, este tiempo después de la comida es el tiempo de la siesta, la mayoría de ellos se desconectan del MSN para irse a la cama para descansar, sin embargo unos mínimos se quedan pegados como solapas al PC y afrontan como mejor pueden unas largas horas calurosas hasta el momento mas esperado por muchos del día, LA HORA DEL PARQUE.
Hasta que llega esa hora señalada los temas de conversación del MSN son los mismos que por la mañana que se pueden decir que son los mismos de todo el año, este es el momento en el cual la ínfima parte de la reunión que tiene novia, habla con ellas, o los mas infantiles juegan y juegan y requetejuegan al PRO.
Se va acercando la hora critica para muchos y menos deseada para otros, ya empiezan a contactar entre ellos para ir quedando en diferentes lugares para ir todos juntitos al PARQUE, algunos quedan en la plaza, otros en la pescadería , otro simplemente tiran solos con los mp3 a toda voz, es decir variedad d formas de ir a un mismo lugar.

8:30 es casi siempre la hora H , primer paso para entrar en ese lugar sagrado es, comprar la botellita de agua en el JAMON, que exactamente vale 38 céntimos de euro, y que incluso un día se debatió ese asunto porque la cajera rubia siempre lo cobra a 40 céntimos, volviendo ala verdadera historia y ya en mano dicha botella de agua nos disponemos a entrar siempre con paso firme y sin dudar de lo que podamos encontrar adentro de dicho lugar, YA ESTAMOS DENTRO!!! Echamos un vistazo a ambos lados de la entrada y cual es nuestra sorpresa de que no encontramos a nadie de nuestra reunión pues por lo tanto seguimos inclustrandono hacia el fondo del sagrado lugar y llegando alas canastas de baloncesto encontramos a algunos componentes de esta singular reunión que se encuentran sentados mirando a los jugadores de basket que están en la pista en esos momentos, saludamos, cada uno tiene su saludo algunos utilizan las manos otros dan besitos otros dicen hola............................
Y como aquel lugar no es de nuestro total agrado pues caminamos con total singularidad hasta nuestro lugar mas preferido y que siempre las demás tribus urbanas de la Palma intentan quitarnos, una vez llegado al MURITO, tomamos cada uno su distinta posición y empieza el espectáculo con riñonera en pecho y botella al lado, se suele dar esta frase unas 99.9% de veces : AMOS ACERNO UN PORRO????
Esta pregunta es el punto de partida como el comienzo de una tarde mas de verano
A todo esto empieza el hombre porro a trabajar, mientras uno pone el chocolate otro va sacando el papel y el tabaco, hace algún tiempo lejano esta tarea de fabricar un porro duraba el mismo tiempo que beberse casi todo un cubata, hoy si no estas atento no te das cuenta de que se lo han fumado ya, encendido el susodicho porro como vemos que somos muchos pues deciden hacerse otro para no tener q perder el ritmo, mientras uno trabaja los demás personajes de la reunión hablan sobre las mismas cosas que han hablado por el MSN con la única particularidad de que así nos reímos mas, en algunos casos porque entran en acción algunos llamados como LOS NUMBER!! Y van desde el numero 1 hasta el 5 y con sus tonterías y movidas pues divierten al personal ya sea Lunes como si es Sábado, dentro de esas movidas no puede faltar mencionar el nombre que nos hemos puesto un sector importante de la reunión como es el nombre de CRISISDROGAS, nos vamos pasando el porro y algunos no fuman pues siguen hablando hasta que se les ocurre la idea d jugar alas cartas , entonces llamamos a DORAEMON ( por su riñonera mágica que allí se encuentra de todo) y empezamos a jugar a típicos juegos aburríos de todos los años, A TODO ESTO NO AY Q OLVIDARSE DE QUE LOS PORROS SIGEN ASIENDOSE Y FUMANDOSE ASTA EL LIMITE.

De vez en cuando viene algún que otro personaje de nuestra reunión que se une al espectáculo y también vienen a saludarnos otros amigos de otras reuniones que viene siempre para pedir papel o tabaco entre todos los que vienen siempre llega el DESERTOR de nuestra reunión que siempre o pide algo o viene a decir siempre lo mismo debido a que su estado casi siempre es el de morado con ojos rojos.
Se va haciendo de noche y todo sigue igual, nadie se quiere ir para casa a pesar de lo poco productivo de la situación. Algunos días nos relacionamos mas con otras reuniones que ESTAN EN EL MISMO PLAN QUE NOSOTROS pero algunas poseen algunas hembras en su reunión, nosotros como hace ya un lustro pues nos encontramos sin niñas dentro de nuestro organigrama de la reunión.
Se va yendo el día y va oscureciéndose el ambiente algunos de nosotros se marchan pero siempre llega el momento en el que llega el mismo y dice: ……. AMO SERNO UN PORRITO NO???? Y hay por lo tanto empieza otra vez el mismo plan que hemos llevado durante varias horas sin descanso, así llegamos hasta el momento en el que quedan los últimos y el hombre del coche nos va dejando en nuestras respectivas casas.

Luego de la cena algunos ya reventados del ajetreado dia, descansan placidamente en sus impolutas camas, mientras los mas amantes del PC se vuelven a conectar o a jugar al pro hasta largas horas de la mañana……. Y ASI ES UN DIA EN VERANO EN ESTA REUNION, Y ASI SE LO HEMOS CONTADO.

Un saludo

GR33N

menuda mierda de texto uf

ArkanoiD

RPV ?

S

#3 is not longer available...

S4cr3D

Que asco de texto mas que nada por como lo has redactado y aparte porque no me dice nada....

pd: PUAG

J

Muy buen texto.

PD: No, no nos importan las historias de tu y tus amigos.

Ya podrías poner algo más interesante.

B

Penumbras Mode On.

B

solo he leido lo de: Y ASI ES UN DIA EN VERANO EN ESTA REUNION, Y ASI SE LO HEMOS CONTADO.

RPV y no hace falta decir que es tu amigo, no pasa nada pq seas tu, Hamigo...

PajarracO

Joe pensaba ke iba a pasar algo interesante xD.

sh0ty

...o los mas infantiles juegan y juegan y requetejuegan al PRO.

Es que es infatil jugar al pes? o directamente es infantil jugar a un videojuego?
Y otra cosa, seguid exterminando neuronas y jodiendo a vuestros pulmones que llegareis muy lejos.

E

me e tragado este tocho para enterarme de que tu i tus colegas solo fumais petardos i jugais al pro?¿?¿.
quiero los 5 minutos de mi vida que e perdido leyendo esta mierda.

olablair

Pero a qué idiota que se le ha ocurrido escribir esa mierda?

He perdido 5 min de vida por culpa suya, como #11

EmPuSa

Jajajajaja pues yo no, yo he leido primero las respuestas y así me ahorre leerme el tocho xDD

Hobbes

Perdona mi ignorancia, ¿seria usted tan amable de indicarme donde esta su puta anecdota??

Un saludo.

Darka

thx #11 por el RPV

G

quiero mis 10 minutos, si tardo mas en leer porque es una MIERDA....

squ4r3

gracias #11 y #12 por ahorrarme 5 minutos de mi vida ^^

ChaRuu

xddddd eso me pasa a mi pero no en un dia de verano si no en todo el año XD todos los dias al mismo portal a fumar y beber litros.. otros dias subimos a un garito a jugar al futbolo y bebernos unos minis etc.. pero de domingo a jueves ese suele ser el plan xd

Gandalf530

Es una basura, me leido 3/4 partes del texto y no pasa NADA.

GR33N

ven aqui y da la cara!!!!!!

SgtOpio

Menudo pestiche, Hamigo.

Joder, por ser un buen forero y leer #1 antes del resto del post he hecho el gilipollas, pudiendo leer #11 y ahorrarme un ratejo.

aNuBiS_PoWa

Gracias #11

eRTitO

Gracias a vuestros comentarios me he ahorrado una gran perdida de tiempo ;$

R

menuda puta basura, quiiero mis 5 segundos de vida.

K

#1 cambia el texto y ponle un final interesante o algo que sino resulta aburrido de leer

PajarracO

Qué mas os da haber perdido 5-10 minutos de vuestras miserables vidas si os los ibais a pasar rascando el culo, intentando descifrar el nick de alguna putote en el msn, mirando vuestro perfil, o comiendo de esa bolsa de patatas ke teneis al lado del teclado, malditos atrapados!!

MUETTE

Me se de alguien que no hacia las redacciones que le mandaban en el colegio.

-CaRoNTe-

#26 me encantan comentarios como ese, acaso tu no estas atrapado en tu puta silla, engordando tu culo y mirando este foro como para prejuzgar a los demas? Eres un triste.

PajarracO

:D y a mi me encanta que te piques.

factonni

#26 xDDD

pero a pesar de eso, #1 nos sigues debiendo 5 minutos cada uno

Usuarios habituales

  • sheva7
  • MeRy_JoUsS
  • PajarracO
  • SgtOpio
  • GR33N
  • Gandalf530
  • G4LD3R