historia de un amigo

Maxur

Os contamos la historia d una peculiar reunión de magníficos amigos que desde hace varios veranos realizan las mimas cosas en su tiempo libre en este periodo vacacional:

AHI HE PARADO, ELLOS VIOLARON A AURORA

LetMeFrag

RPV: Lo aburrido de la vida en un pueblo xD

MeRy_JoUsS

O_o vaya cagada mas grande dios!! lo he leido entero esperando k llegara algo gracioso pero no, k va, he perdido valiosos minutos de mi trasnoche en leer esa cagada, k por cierto, te puedes expresar un pokito mejor.

-

a mi he a gustado tal vez porque coincide mucho con una etapa de mi vida sobre todo en el tema porros,lo ha descrito muy bien jejeje

Johnata

dios acabo de llegar de la calle y me pongo a leer todo eso...pff pensaba que habia algo gracioso

U

Te lo voy a decir bien claro: NOS IMPORTA UNA MIERDA QUE FUMES PORROS!

Dod-Evers

A mi de pequeño me dijeron que las drojas son malas...

JameZ-

joder, me lo e leido todo y a sido una mierda.

/perdida de tiempo on.

evilsol

ola...pero q mierda,si q es desesperante tu vida

Craw

Ladrillo, aburrido y mal escrito.

Soltrac

Deberían banearte por hacerme leer un tochazo q no me aporta nada...donde están los latin kings? los travestis q te meten mano o las tías que se dejan follar por 5?

Bazofia

sheva7

pues yo tengo un amigo k tiene 9 motos, y le pega a 20 gitanos con navajas como la chorra de un mediavidero con una mano atada a la espalda...

Panch

Joder pienso que tanto porro os va a pasar factura, aunque claro, todos hemos tenido rachas de fumar con cierta asiduidad pero hay q tener un poco mas de cabeza y cortar un poco, tu veras lo que haces.

yokita

Haceis lo mismo que nosotros, solo que nosotros todo el año, aunque ahora cambiamos la hora de la siesta por piscina xdddd

SkiNeT

#1 no hagas caso a los MV:Correctores ortográficos, que te ha quedao un texto de puta madre y encima está bien escrito.

La frase dentro de mis amigos es sin embargo: ¿A QUIÉN LE TOCA?

xD

Usuarios habituales

  • sheva7
  • MeRy_JoUsS
  • PajarracO
  • SgtOpio
  • GR33N
  • Gandalf530
  • G4LD3R