Historia de una foto extraña

A

Hola MVideros,

El motivo del hilo es por el hecho de compartir una historia vivida, donde os recomiendo que leais las dos historias para comprenderlo mejor. La primera es una simple introducción explicando un poco el contenido del que trata el tema, en la segunda historia es donde cuento el relato.

Historia 1
1
muanhiaru

Iker Jiménez es tu amigo!! :P

PD: Desde luego acojonan, yo no entiendo mucho de fotografía, por lo que no puedo ayudarte sobre si son "manchas" porque sí o bien si tienen que ver con algún tipo de actividad paranormal.

PD2: Eso parece uno de vosotros con una toalla/bolsa en la cabeza puesta.

1
luismito

os disteis cuenta al subir al tuenti las fotos de este fake?

PD: años de internet y varias seasons de cuarto milenio puedo concluir con que no es una palidolia y realmete el novio de una de vosotras estaba mirando por la ventana

G

telita, los pelos como escarpias m3n

1
reVorZ

#1 Yo lo veo falsisimo. Lo que yo no sabia es que incluso a los fantasmas le salen los ojos rojos !.....

2 respuestas
albertoste

Pues yo lo que veo es la cabeza asomando de un tio con una mascara de luchador...

1
geronimo1

Se llama reflejo de las luces

1
LaChilvy

Joooooooooder que mal rollo no? Parece una bruja señalando a alguno de vosotros como diciendo "voy a ir a por ti hasta matarte"

Uf, no me gustaría ser ninguno de vosotros...

B

Vaya, la verdad es que acojona. ¿Qué os ha pasado en las caras, eso no es fake?

El colgado de la pared tiene más pinta a "Oh, que agradable :_"

1
EseLoKo

Creo que era alguien que estaba fuera riéndose de vosotros.

Bloody

Sube la foto sin retocar y a la máxima resolución posible, para opinar mejor.

13
otheR

#1 Pues yo melasfo

4
verseker

Pero si el alamin se utilizaba para hacer partidas de airsoft xDDD y ahora es propiedad del ejercito
la de tiros que he pegado yo en esa aldea y las unicas psicofonias que he escuchado han sido los gritos de la gente a la que la daba en chicha ajoeajaoejaeojeao

edvaN-

Que guapa esta la calle principal, menudas chozas, lo raro es que no estén llenas de gitanos.

1
Destalentau

esas manchas negras en las caras, es algo siniestro tio

21
B

.

B

#1 Hay alguien detras de la ventana :)

L

Ahora todos lo hemos visto por lo que todos moriremos xD

B

Soy el unico que veia un tio a cuatro pataS? XD fijaros en la mano "del fantasma"...parece una persona desnuda a cuatro patas :X

2 2 respuestas
daxete

#19 Yo a cuatro patas no lo e visto xD pero si a una persona fuera, lo que es el cuerpo.

kedu20

ahora todos hemos sido señalados :*( :f5:

Destalentau

Por que le tapas las tetas a pesar de llevar camisa?? ese es el gran dilema. Estas enamorado de ella o te estas riendo de nosotros

LiuM

Decir a vuestro amigo que pase que estará cogiendo frio.

EseLoKo

¿Fantasma?

43
Genuino

lo primero, foto original.

1 respuesta
M0E

#25 Quiero pensar que tu reply tiene que ver con tu nick, qué genialidad xd.

3
Polakoooo

Vamos a lo realmente importante: el momento del perreo. Lo de los fantasmas y tal muy bien, muy interesante, pero videos del momento perreo o fake.

2
pontaeri663

Que miedooooo!

iroNBiN

Pasame los originales de las fotos y te explico donde esta la manipulación de la foto, o tu eres capaz de ver el spray del paint por si solo?

J0tape

la rubia de izq parece que tiene un pene en lugar de spray de paint para censurarle la cara

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • EseLoKo
  • Whiteness
  • reVorZ
  • Adara
  • Destalentau
  • Bloody