Historia Interactiva: Presión

gunloK

#268 No sé tú, pero dado el contexto de la historia, la intencionalidad de las (no) expresiones está más que clara.

KinachO

#268 para hacerlos el mismo estan de puta madre la verdad...

Queremos mas! Mordoreye despierta de tu letargo! xD

Merluza

menuda frikada xdddddd

Tig

#268 pues a mi me parece que están muy bien.

Ten en cuenta que es una historia sin gran contexto; no se puede centrar en detalles del entorno porque son dibujos hechos sobre la marcha, y meter muchos detalles sería quitarle dinamismo a la historia; las caras, tampoco pueden tener una expresión muy clara, pues no conocemos el pasado ni los sentimientos reales de la chica, y el protagonista es una persona indecisa, asi que tampoco puede expresar una idea en su cara, pues sus acciones están a expensas de nuestras decisiones.

B

Levántate y da un paseo. Explícanos lo que ves ya de paso, pero creo que durarás poco "libre", dado que te vigilarán a saco supongo.

KIIM

Esta muy wapo, y un aplauso para mordoreye por darnos algo innovador, que los tipicos posts flames ya cansaban

PD: Quiero mas :D! No me digas mas, te has metido por un portal que te ha llevado a un universo paralelo donde las cosas son muy iguales, pero a la vez... muy diferentes... :D

Malkavnos

#255 Tapa el agujero de forma que no se vea desde el otro lado, así no os podrán seguir. Date una vuelta por los alrededores a ver si hay alguien, no dejes que la chica se vaya muy lejos, mejor no perderla de vista. Danos una mirada general del sitio (tamaño de edificios, son mas nuevos o mas antiguos de lo que estas acostumbrado) ¿hay algo extraño aparte de la gravedad cambiada?

RhiNo-

Pégate un tiro, yo me he perdido xD

B

Analicemos. Dice que es un rescate, pero antes no se sabia qué era, asíque, suponemos que estamos bajo ataque, y por eso las fuerzas dicen que es escondan, aunque la gente queria huir del edificio.

Asíque, ahora para salvarnos, nos hemos metido en un agujero. Lo lógico es mirar a los alrededores en busca de un camino por este piso bajo tierra, salir afuera o hablar con la mujer.

g0minolita

Joder es que despues de jugarte la vida con ella, lo minimo que puedes hacer es preguntarle xD

Jalash

Dónde estais?,y la estancia como es ?
Huele a algo, se escucha algo?

A ver que nos cuenta la chica, sigue sonriendo?, cómo es su actitud.

A todo esto, tu familia?

keop

Simplemente digo esto

Gracias =)

xD

ju4n3l3

gran síntesis #282

Musc

estais en otro mundo dnd no ai nadie, aora tienes k tirartela y dejarla embarazada :o

potokuz

sinceramente, y creo que hablo tanto en mi nombre como en el de otros perturbados mentales de esta web ya sean javibuda, ttm, ansalon, dongallo etc como el propio george-bush

mata y viola a esa ramera.

(si, en ese orden)

B

Sin decirme ninguna palabra, se metió en la ventana más cercana, y se durmió en el suelo (bueno, en la pared...). Pensé en dejarla descansar tranquilamente, para después hacerle preguntas, pero nada más pasar un rato se levantó hecha una fiera profiriendo gritos y amenazas. Me culpa de todo lo ocurrido, y dice algo de un hermano.

No sé qué hacer, está descontrolada, y tengo miedo de provocar una situación peor tras una acción equivocada...

KoD-Battle

Dale un pollazo en la cara veras como se calma xdD

Fuera de coñas, gritala tu tb y dile q que esta pasando que ella ha sido la que te ha involucrado( y que lo que hay q hacer para exar un polvo hoy en dia jajajaj.)

KinachO

#286 Pero vamos a ver, de que coño te esta echando la bronca? Deberias calmarla porque si no no te vas a enterar de nada.

A ver si su hermano se ha quedado arriba y te echa la culpa de eso. Habla, es lo primero que haria yo.

Saludos!!

B

Cuando le intento hablar, grita más...

  • Hey! Devuélveme el comunicador!




(Conexión interrumpida)

KoD-Battle

Pues ponte a llorar a ver si le das pena y se compadece de ti.

KIIM

Gritale tu tambien y dile que no todo es culpa tuya, que si ella te habria dicho de que va la cosa, habrias sabido como reaccionar.

g0minolita

Ponte serio,dile que ya vale de tanta tonteria... Muestrate como el hombre que eres, coño.

potokuz

dale una bofetada para calmarla, luego preguntale que ha pasado y donde esta su hermano

KinachO

#289 En ese caso ve a tu bola, hazte el indiferente, a ver si tu indiferencia hace que suelte prenda. Si no es a si, ve a tu a bola de verdad y tira por el camino que mas te guste..

Saludos!

B

-Hermano de puta?

A ver. Ella dijo que dejaras al populacho, que la vendrían a buscar, bla bla bla... Es imposible que su hermano estuviera con los ahora muertos (ciudadanos). Quizás te amenaza con llamarle para que te "castigue", o su hermano es el jefe de todo ésto, etc...

Si cuando intentas hablar grita más, vete. Intenta huir, a ver su reacción. No la golpees ni nada.

Er_nan0

Dile que se tranquilice, aunque sea gritando y que te cuente más o menos lo que está pasando.

kimeritta

Dale una ostia para que reaccione y luego obligala a hablar sea como sea

B

Deja a la chica atras e intenta buscar una salida, puede que ella sea complice de lo que ha pasado y aunque te ponga palote sus amigos van a querer petarte el ano.

#297 Que basta eres ultimamente xD

B

#297
La kimeritta que yo conocía era un cielo :(!

B

#299 esa kimeritta ha muerto

Dios! donde esta mordoreye??!!

Usuarios habituales