Historia Interactiva: Presión

anikex

juas se a ido toda la emocion de la istoria a la mierda .... jum,,,,, :(

B

La chica te ha pegado? os habeis besado? u os habeis descompuesto cual Mr. Potato?

(Sigo sin entender el dibujo :_(, el post prometia pero el grafico se ha cumplido. DEP)

VorTreX

Me encanta el nuevo rumbo artistico de la historia; Esto significa via libre.. xD

Bueno al meollo, que realte su historia.

anikex

se a ido a la mierda esta historia probablemente x pedobear 4chan etc en FEDA.... xDD

KinachO

Mordoreye no dejes que varios capullos te jodan con lo de tus cuadros tio ^^

Al tema, cuentanos su historia... y dinos que conclusiones sacas...

Saludos!

g0minolita

Si porfa...

H

esos dibujos los ha echo asi porque no tiene el aparato que siempre lleva no?

vulkaNorz

piro a sobar, me he leido tol hilo en un ratillo, ta wapo XD.

Mañana me pasaré de nuevo..

oOL4sTOo

ahora lo pillo,has echo bien en no pegarle,escuchala y a ver que te cuenta,y luego acompañala,seguira asustada :D

Jalash

La mayoría había dicho que le diera un guantazo...

TR3NT

me e leido todo el thread, la historia es interesante, ademas de hacer mas interesante el que sea interactiva

en notado en el último dibujo que mordoreye a reaccionado a los comentarios de algun/a panoli

no les hagas caso, sigue con la historia, y los dibujos estan guapos, yo no lo podria hacer mejor

B

¡Espera! - Le grito a la chica - Algo ha conectado en mi comunicador...

  • "Corred"

¿Qué ha sido eso? ¿Quién era esa persona? ¿Por qué dice que corramos?

ReMaTxEs

WTF? Siguela.. Joder no acaba de darte un puñetazo y t iba a contar una historia? Corre detrás de ella (Es decir, como si la quisieras percutir) xD

TR3NT

woo, corre con la chica

PD: quien sera darth vader?

Suicide

Ctrl+Alt+Supr en el comunicador

Venga! dalE!

A

Bueno despues de leerme todo el hilo...
O yo voy muy perdido o esta metido dentro de un piso en un mundo girado 90º asi que corriendo no creo que llegue muy lejos realmente :S

Como mucho salir por la ventana y correr por la fachada ahora suelo :/, eso si la ventana esta a tres metros de altura y en el techo.

Y si sale contando que el edificio tiene 2000 pisos se puede morir corriendo

B

#346 WTF?
Creo que me perdi con el post de dibujos preescolares :S, quien es el de negro? oh dios!
Y cual era la historia de la chica??? :S

KinachO

Hacia que sitios puedes correr? Lo que ha conectado en tu comunicador, como ha reaccionado la chica?
Manten la calma, lleva las riendas tu y no te pongas nervioso. Toma el mando y que no te mangonee...

NzgL

Ésto podría dar pie a una historia muy larga y molona :D

oOL4sTOo

corre forest corre

deBurrows

Yo haría caso a garganta profunda y por cierto ya que antes en el dibujo cutre has dicho q la chica te cuenta toda su historia podias ir contandonos algo.

M0E

(está muy guapo el hilo, espero que dure :))

No te pares a preguntarle, tu corre con la chica.

B

Corre. No todos los predators son tan lollipops como la segunda entrega.

D0n_G4T0

Alehate primo alehate!!

elfito

#354 xDDDDDDDDDD

corre con la chica por si acaso xD

Bloody

Mordor, no se si será mucho curro, pero como propuesta, podrías editar #1 cada vez que pones una imagen.

Así los que hemos estado más de un día sin verlo, podemos ir directamente al grano :)

Saludos

Er_nan0

Caben 2 opciones creo:

1º. Os quieren dar caza.

2º. Quieren ayudaros de alguna forma :/

Jalash

A continuación me contó su historia...
¿Cuál era su historia?


"¿ Estamos en un agujero...a dónde coño quieren que corramos?"

Mente : "Igual es un mensaje cifrado...correr....la chavala es fea pero..."

gunloK

Yo buscaría dentro del edificio algún sistema de alcantarillado que llevase a las cloacas de la ciudad, más que nada por estar seguro y tomar las cosas con tranquilidad.

Y ahora, lo que todos estábamos esperando:

-Teorías imposibles a.k.a. que-empiece-ya-la-3ª-de-Lost-por-dios.

De todas formas, partiendo de lo ultrarrelevante para la historia que me parece que el hecho de que el punto de gravedad se haya cambiado, se me ocurren algunas opciones, a cual más inverosímil, pero dentro de una ciencia ficción más o menos "rutinaria" ( o puede que calificándola de esta manera te haga comerte el tarro para que nos sorprendas a todos xDD):

-1: Los invasores tienen un generador de gravedad (?) gigante y superavanzada (qué pasa, los humanos ya tenemos pisos de varios miles de plantas, no?).

-2: Es una ciudad flotante dentro de la atmósfera de un planeta, y el sistema que la hace levitar ha sido saboteado, dejando solo uno de los dos extremos intactos; por lo tanto, la ciudad ha "volcado" literalmente.

-3 (No sé hasta qué punto estoy diciendo una barbaridad con esta tercera opción, (bachiller de artes FTW) peeero): Un ataque exterior a la atmósfera de proporciones planetarias ha hecho que el planeta acelere su velocidad de rotación de tal forma que simplemente, las masas que se encuentran dentro del radio que se supone se verían atraídas por la propia gravedad, ignoran este valor (no se sabe si el escenario es terrícola, no?) y se ven "atraidas" hacia lo que tradicionalmente sería "el lateral" de las cosas. No obstante, esta teoría está bastante cogida por los pelos, no sé; podría darse el caso de que alguien estuviese "cayendo" permanentemente, lo cual sería bastante extraño. Después de escribir todo esto, me doy cuenta que no tiene mucho sentido, puesto que la sería prácticamente imposible que la velocidad de rotación tuviese una aceleración constante xD.

Bueno, eso es todo, a ver qué te parece, mordor XD se nota que has conseguido engancharme :P

Edit: post 1900, bueno, al menos ha sido algo provechoso ^^

oOL4sTOo

lol :O:O:O

Usuarios habituales