Historia Interactiva: Presión

tieglin

Yo de ti saldría por patas
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/movie/godzilla/godzilla_3.jpg

B

#17
#23

He bajado al piso de mi vecina de abajo, pero no está... Todo el mundo está corriendo hacia la calle, y yo no sé qué sucede. Tal vez hayan visto algo que yo no, puesto que estaba durmiendo. De todas formas me da miedo, puede ser peligroso... Además, tampoco va la electricidad.

¿Bajo, o me quedo aquí a la espera de si vuelve a funcionar todo y dan alguna noticia?

#28 ¿Qué es un arma?

tieglin

#32 no si al final me va a dar miedo a mi tambien xDDDD

Pero si no hay luz como escuchas las noticias? la radio tampoco iba no?

No ves nada desde la ventana?

Korso

Si no hay electricidad, no vas a ver muchas noticias... Prueba a usar alguna radio, y sino ve a la calle, quizás alguien sepa algo.

D0n_G4T0

#32 Baja, cualquier cosa mejor a estar solo en la ignorancia, puede que pase algo más gordo y necesites ayuda.. Pero llevate tu comunicador por si todo vuelve a funcionar...

bakanly

Deberias bajar corriendo, agitando las manos.

Spybreak

Sal de casa e investiga el piso al lado tuyo. Verifica si hay alguien ahi.

spiller

A ya lo capto...

Al finald e cada post (y foto) nos da dos opciones, y nosotros tenemos que elegir por el.
Asi la historia continuara segun nuestras acciones.

He tardado en pillarlo pero mas vale tarde ke nunca xD

PD: BAJA!!!

Kartalon

Sal a la calle pero no sin hacerte antes con algún objeto contundente o afilado. Un cuchillo grande, o un martillo podría valer. O ambas cosas.

A saber como están las cosas ahí fuera...

sk_sk4t3r

Sal a la calle.

tieglin

Si sales no te mezcles con la gente, intenta ver que pasa desde un sitio poco concurrido, no vaya a ser que tengas que salir por patas y no puedas.

M0E

Yo no bajaría.. pero como es vox populi, go calle. xd

geco

yo me atrincheraria en casa cerca de una ventana con escalera de incendios t con algo contundente, por si un casual.

JacKk

bájate con el comunicador en la mano gogogo

W

Si tiene que ir haciendo los dibujicos va pa rato la cosa

Er_nan0

Vete preguntando piso por piso a más gente, si es que aún están en ellos. Si no vete a la calle provisto de algún tipo de arma...

Mordoreye 4 president.

M

No bajes, te están esperando.

LaTHaNDeR

sal a la calle y mira a tu alrededor, intenta preguntar a la gente que ha ocurrido y observa de que huyen o hacia donde van.

D0n_G4T0

Tengo que admitir, que este es el tema que hasta ahora me ha parecido más atractivo de todo lo que llevo en MV... Te lo has currado, me encantan las cosas asi #1 xD en serio, te has ganado mi admiración.

O

Sal a la calle y cuéntanos qué ves, que hace mucho que no salimos de casa.

PiTiFiNi

Sal de casa y pregunta a alguien que ha pasado porque se van.

PD: Ya habia una historieta de estas pero por flash, empezaba por un cubo y salia el interruptor ! del mario xD.

Aeron

Estos temas los suelen hacer en somethingawful, molan :D

Deja el arma que creia q estabas solo en plan soy leyenda xD

Baja a la calle a otear g0

B

#37 La puerta está cerrada, al igual que todas. He dado unos golpes, pero nadie ha contestado, así que supongo que también estará bajando.

#35 Uy, con ese objeto podría dañar a alguien, a nadie se le ocurriría portar un objeto con el que se le pudiese dañar a alguien...

Estoy bajando, pero hay mucha gente, parece que casi todo el edificio está bajando. Tardaré un buen rato, ya que el ascensor no funciona, y vivo en el piso 726. Todo el mundo está nervioso, nunca había pasado nada parecido. Ni siquiera sabía que las cosas pudiesen dejar de funcionar... De todas formas nada perturba el habitual silencio.

KoD-Battle

Sal a la calle hombre y si cunde el caos tirate a todas las q puedas. Coge un cuchillo del cajon por si acaso te ataca alguien.

PD: Pedobear te espera bajo las escaleras.

Korso

Intenta comunicarte con alguien

JacKk

joder piso 726 ??
7-2+6=11 lo siento, es el fin

LaTHaNDeR

un buen rato? VENGA TIO Q SON 700 PISOS namas!!! como ves la calle? con los prismaticoS?

darkavm

Vives en una sociedad futurista utópica sin guerras ni conflictos y donde la violencia ha dejado de ser necesaria.

El crio-recluso Simon Phoenix acaba de ser descongelado y esta armando el caos, por eso han dado alarma general y estais bajndo del edificio.

NECESITAMOS A JOHN SPARTAN.

KoD-Battle

En el 726??en que año vives?eres chico o chica?cuantos años tienes?tardarias menos haciendo puenting.

Spybreak

Habla con la ultima persona de la cola, preguntale si sabe lo que pasa.

Si es una mujer, pellizcale un pezon.

Usuarios habituales