Historia Interactiva: Presión

KoD-Battle

#58 quien cojones es john spartan?

EDIT; Ya se quien es, el de los pizza hutt

KueS

#58 o en su defecto a John COBRA

Intenta usar el 'comunicador de fabricación propia' que tenías antes en la mano, que no se realmente para que sirve.

P.D: Podrías explicarme como se utilizan las tres conchas?

iRidiuM

pero que coño es esto

#40

darkavm

#61 http://img255.imageshack.us/img255/9643/300imockerymadnessspartze6.gif

1
fliper

en q año estás?

KoD-Battle

Introducete el comunicador en el recto y prueba a ver si te da placer xDD.

PiTiFiNi

Esta claro, habla con alguien.

Er_nan0

Haz lo de #60, sin lo del pezón xDD.

Si nadie puede portar objetos que puedan dañar a alguien estate tranquilo, nada grave puede ocurrirte, sigue a la gente.

Me voy a la cama, un 10 mordor, uno de los mejores temas de mv, siento que lo hayas puesto tan tarde, no obstante me lo leeré entero mañana, mi enhorabuena en serio.

D0n_G4T0

No hables con nadie, se ve que eres una persona timida, limitate a acercarte a ellos y a ver si alcanzas a escuchar alguna conversación... Poco a poco sigueles, afuera del edificio, si todo el mundo se va, no deberias quedarte.

B

#58 No te entiendo, estamos en guerra permanente contra un desconocido ser destructivo al que llamamos "invasor", pero gracias a la persistencia de nuestras fuerzas de seguridad, vivimos a salvo y sin preocupaciones.

#59 Soy chico, tengo 21 años. Pude elegir entre esta habitación en el 726 o una más grande en el 2200 y pico, pero ahí la luz del sol es más intensa al estar la ventana más hacia el oeste, así que me quedé en la pequeña.

#60 He hablado con la chica, y me ha dicho que tiene un mal presentimiento. Dice que va a salir por otra puerta. Estoy esperando en la cola, ya prácticamente he salido, pero no sé si salir por la puerta principal, o si acompañar a la chica.

M0E

#71 Acompaña a la chica, y, el resto de la gente... ¿se dirige hacia esa puerta?

JacKk

claramente acompaña a la chica

Spybreak

Acompaña a la chica, no quiero que le pase nada malo :(

LaTHaNDeR

esa quiere rollo.

Polakoooo

vete a la página 32

KoD-Battle

Los dibujos te los curras a la q te lo decimos o los tienes ya de antes? si no menudo curro. Mu guapo el post, acompaña a la chica, las intuiciones de las mujeres son siempre buenas.

la_yerbas

Ve con ella no la dejes sola.

darkavm

Acompañas a la chica y te cuenta la verdad sobre vuestra sociedad. Ella es una infiltrada que trabaja para la resistencia y en realidad no hay enemigo invasor, todo es un montaje del gobierno para tener a la población controlada.

Bloody

#71 Solo la chica conoce esa puerta? Es una salida segura del edificio?

Y con edificios tan altos, ¿es seguro salir al aire libre? ¿qué hay fuera?

Spybreak

No hagais preguntas que no puede responder el protagonista.

Imaginaos que estais jugando a un juego 3d, simplemente podeis dar ordenes de hacer tal o tal o ir hacia algun sitio o hacer una pregunta a algun otro personaje.

Es mucho mas divertido de ese modo sin tener que preguntar que ocurre cada otro post xD

D0n_G4T0

Acompaña a la chica... Si dice de salir por ahi alguna razón de peso tendrá.

Bloody

#82 Ok. Es que hacía siglos que no jugaba a algo de esto :)

B

Lo que ella decía ser una puerta parece que en realidad era un ventanuco de servicio. Su actitud se ha vuelto extraña, me ha hecho gesto de silencio y está mirando algo por la ventana.

Se escucha lo que parece sonido de un megáfono, tal vez las fuerzas del orden estén dando información a la población. La chica ahora está saliendo fuera por la vntana. Quizás debería volver a la cola y no meterme en problemas, o quizás debería seguirla para convencerla de que vuelva y no haga tonterías, que se puede meter en un gran problema por no cumplir con lo establecido, y más si es la fuerza del orden la que está ahí fuera...

sk_sk4t3r

Vuelve a la cola, pasa de la tia.

darkavm

Siguela.

Kartalon

#85 Síguela, un caballero nunca deja sola a una señorita.

De paso, mírala el culo mientras se introduce en el ventanuco.

No es broma, mejor nunca darle la espalda y que sea siempre ella la que vaya delante, una cosa es ser un caballero y otra cosa es ser imbécil. Mejor será seguirla y ver qué intenciones tiene antes de jugarse el cuello por ella.

KoD-Battle

Siguela.

M0E

intenta convencerla de que no salga. pero estate a su lado, y intenta mirar por la ventana, a ver si ves algo.

Usuarios habituales