Historia de un niño con una enfermedad

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhvqD373yN8RZ1w73Y

Una historia muy fuerte, me da muchisima pena de como va cambiando su vida al cabo de los meses hasta perder la fuerza y tener espasmos. Muy triste. :qq:

2 comentarios moderados
mart1

La verdad que es una pena...nose que haceis diciendo tonterias...pero en fin...

LaChilvy

joder que penita da... ver como es 1 crio normal y de repente va perdiendo todo, uf.

1 respuesta
Thanat0s

Pobre :(

h1de

es como si le hubiese envejecido el alma juas...

Hipsipila

¿Pobre quién? ¿El niño?

Pobres los padres, ahí aguantando hasta el final (momento sensacionalista: "4 días antes de su muerte" jugando cn el padre)

Y sí, pasote de gato gordo.

1
n3n3b3c3n3

Lo que me faltaba por ver hoy, joder... que no quiero llorar hijosdeputaa :( pobrecillo... DEP :( :(

1
-YoNKo-

Cuando cuenta en español el pobrecito...

Bloody

Joder, pobre crio. Los padres han debido pasarlo fatal ;(

elkaos140

#5 +1

AlexVai

Joder que penita de niño, pero ese gato no es normal
tiene que ser una putada

G4ry

Pobre niño :qq:

CaNaRy_r00lz

en cierto modo espero que a su corta edad, no fuera consciente de todo, es decir a esa edad lo que te pasa lo ves como "normal" y cuando murió espero que no sufriera el pobre crio!

Yandr0s

Joder puto lagrimon que me cuelga :_______(

NeB1

estoy llorando como una nena, que basteza de video >.<

1 comentario moderado
NiGGaZ

En el momento de querer hacer algo y ver que no puede hacerlo porque le fallan las fuerza... ves como grita y llora...... que impotencia tiene que dar eso en una persona de querer y no poder porque algo de tu cuerpo ajeno a ti te lo impide.

O

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ReBeLStRiKe

Joder que pena dan estas cosas..... :qq: y que bonico cuando cuenta en español...

T

Nunca he tenido un hijo, pero estoy segura al 100% de que pasar por la muerte de uno tiene que ser el dolor más horrible del mundo. Y encima, saber que va a ser así ya de antemano... Puf. No le deseo eso a nadie.

1 respuesta
Temujin

Que video mas duro joder...

Pd: El gato es un pasote

-Lania-

Pobrecito.

Es super bonito que estando tan mal no quitase la sonrisa.

ssinister

:qq: joer pobre niño :(:(

-LoRdMaN-

#22 quizas el saberlo te haga apreciar mas el tiempo que pasas con el y lo disfrutes mas.

Muchas veces el pasar por algo asi, te hace cambiar la forma de ver las cosas y acaba siendo una experiencia positiva para los padres, pese a que no deje de dar penita que a tu hijo le pase algo asi.

EiNoL

El sufrimiento de los padres se ve en los vídeos q nos quieren transmitir.
Me parece lamentable q de 1 niño q fallece con una mierda de enfermedad se fijen solo en 1 gatuno si está gordo y grande cuando no es nada sobrenatural ni nada nuevo.
Gente desalmada sobra.

ManOwaR

Me ha dejado el alma en los pies... me resulta imposible articular una sola palabra de la impotencia que da ver el video.

Lil1th

Joder qué desgarrador, imposible no empatizar con los padres :(

Muneil

Claro, me ha dado pena, pelos de punta y tal, pero el niño no tenía una consciencia de la realidad tal como es, él vivia su enfermedad pues tal cual, no sabía que la tenia.

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • Toadstool
  • NiGGaZ
  • CaNaRy_r00lz
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • SkalS