historia personal (aparcamientos)

iFRiT89

bueno el caso es que debajo de mi casa hay una empresa de pladur,donde guardan todos los materiales y demás...

el jefe de la empresa tiene inmigrantes que seguro que cobraran 4 duros porque ese tio ademas de machista y racista es mas facha que franco...

por otro lado el subnormal se cree que 4 aparcamientos de la calle son suyos o que pertenecen a el porque siempre que llega mi hermana del trabajo no puede aparcar el coche porque dejan unos barreños de metal en las plazas de aparcamiento para reservarselo a las furgonetas que vengan a cargar y a los dos coches que tiene.

hoy sin mas he bajado y he apartado los barreños y los sacos que dejaba y cuando voy a subir a mi casa resulta que viene y se pone como una moto el tio insultando y liandola.. total al final me he subido para la casa sin decirle nada.

que hariais? llamar a la policia? o resolverlo por cuenta propia? pintadas en su local? algun susto que otro?

RPV: un jefe de pladur quita aparcamientos poniendo barreños de metal en las plazas para reservarlos para las furgonetas y sus coches de pladur... leerlo coño!!

iFRiT89

a ver si puedo hacer un video del tio ese o alguna foto de como pone los capazos y los barreños :D XDDD

SGAE

http://www.youtube.com/watch?v=216A1f6sFUk

LaTHaNDeR

llamas a la policia y asi n ote manchas las manos.

Virtronic

Comentaselo a los municipales, pero como lo mas seguro es que pasen de ti, currate alguna putada tio xD

chEf

y si llamas a la poli cuando tenga todo eso en los aparcamientos?

Spachu_4Ever

Con un spray de pimienta

E3-NeOz

metele una planxa pladur x el culo , aunke seguro k ia esta acostumbrado , si no puedes hacer eso , monos i k le metan multazo xD !

_CaRMaN_

pos ke cabrones.

Pontifex

ve a aparcar justo antes de que ponga los barreños esos y dejas el coche aparcado una semana

B

Foto foto foto xD

iFRiT89

#3 interesante :D

#12 mañana lo hago y si puedo tambien hago un video bajando y explicandoselo todo :D XD

D

Y dejas que te insulte??? móntasela, tienes todas las de ganar.

olablair

rajarle las ruedas del coche, si no es muy lumbreras y no lo pillar a la primera quizás a la quinta o sexta vez lo pille y si no lo pilla, al menos pagará caras las plazas de aparcamiento.

Pontifex

o róbale por la noche los sacos de cemento, y cuando los vuelva a poner se los vuelves a robar, y así hasta que montes tu propia distribuidora de cementos

HybR

#3 tu nick si que emana madurez por cada uno de los extremos de sus letras...

por otra parte, #1, lo mejor que puedes hacer es que cuando ese tio este ocupando los aparcamientos, llames a la policia. le caera un puro mas o menos considerable dependiendo de la suerte que tenga o de su poder economico para el soborno, eso ya lo evaluas tu y si no te quedas a gusto, pues cristales rotos, ruedas pinchadas....

B

#13 ay estas con un par de cojones ;) xD

iFRiT89

#14 no es que me insultara :D pero me quede en la puerta esperando a que llegara y se puso el tio pero quien coño habra quitado los sacos o algo asi... porque habla que parece uno de pueblo.

el caso es que empezo a mirarme y me subi para casa porque paso de movidas pero es que son ya 6 meses lo que lleva el caradura ese

MaNiaKa

sin dudarlo llama a la poli. O si lo prefieres arriésgate a que te deje el coche bonito.

vngnc

Ah, has pasado de contar que el pavo te la lio y te fuiste pa pensar una treta a que el pavo se puso a remugar, te giñaste y te subiste a casa no fuese a darte una tunda?

Casi que igual le pintas las paredes, mejor ponle una notita en la puerta, no sea que te vaya a ver y te mate.

iFRiT89

#22 vamos a ver... el tio al llegar se puso como loco a decir que quien coño habia quitado eso de su sitio y mas tonterias diversas.. tampoco es que se le entendiera mucho la verdad...

y al final del todo se quedo mirandome y me dijo que seguro que habia sido yo,que si no se que... y pase de rollos y me subi para la casa.

eso si el regalo que les he dejado esta noche es muy bueno :P

E3-NeOz

#23 k le has hexo ? xDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

mas facha que tu y todo? lies!

iFRiT89

#25 ya ves eh... yo como soy un superfascista que flipas que odia a los negros y es amante de la raza española pues claro....

:D le he dejado una buena mierda estampada en la puerta

chuss

Fake. Solo es un chaval con ganas de llamar la atencion.

Si en verdad tuvieras algun problema con ese tio por ese motivo no andarias con gilipolleces de... Le voy a pintar en la pared... le voy a rajar las ruedas... Simplemente, le denuncias, porque eso es ilegal y punto. En menos de una semana ese tio no vuelve a "reservarse" las plazas.

iFRiT89

#27 mañana con las fotos veras tu si es fake o no

#29 coche? quien a dicho que yo tenga coche

Oritobea

fake,si no ya tendrias q irte a los locales y denunciar,estas tardando o prefieres q te destrozen el coche??

ArkanoiD

Fake, tonto o las dos cosas

Usuarios habituales