Historia en reddit de una tía que se va a italia...

RocKst3aDy

#60 quien busca, encuentra.

B

#53 Pues eso no es lo que pone en el relato de #1 :woman_shrugging:

1 respuesta
wajaromau

#59 Sabes lo que te digo Almodovar, paso de cine

6 1 respuesta
Kaos

Suerte que no le ha denunciado por no agradecerle, desde su superioridad heteropatriarcal, lo sucedido.

SikorZ

#63 wat

1 respuesta
Ronjoujoujou

Un buen cipote mediterraneo te hace aclarar las ideas, que envidia.

3eat1e

a local politician assisted us (mainly because he spoke English, he wasn't an expert about architecture). He was approaching 40's

Qué cabrón Silvio, otra vez engañando jovencitas ...

2
GoDoPtH

#65

1 1 respuesta
SikorZ

#68 Pos vale, igualmente tampoco es nada extraordinario como he dicho: típica historia de represión social que acaba explotando.

Pero bueno, de vuestra embidia nase mi fama, asike seguir asi premo y darme laik

1 respuesta
GoDoPtH

#69 a mi no me cuentes tu vida

1 respuesta
SikorZ

#70 a mi no me llores

MrBigel

#59 pa peli la que te has montao

1 respuesta
SikorZ

#72 De tu embidia nase mi fama, gracias bro

1 respuesta
neoline

#9 Vivo en otro país y te sorprendería hasta que extremo chicos y chicas se sueltan el pelo en otro país. He conocido estudiantes de España en Alemania, sobretodo de ciudades pequeñas, que se llevaban todo el día con las bragas en la cabeza. Hay mucha gente que para cruzar la línea solo les hace falta una cosa: anonimato.

Lo de soy virgen porque solo me han petao el cacas me hace gracia. Te has follao un italiano con to las letras, campeona xD

1 respuesta
SikorZ

#74 A mi me recuerda mucho al rollito gipsy king

Yo virgen hasta que me case con un gitano, pero mientras me gano unas pelas dejando que torbe me pete el anus xd

1 respuesta
granaino127

¿Pero es en 1 link en Mega?

MrBigel

#73 La parte que más me ha gustao de la peli es cuando el portagonista la coge de la cintura y ella le mira con cara de violador, pero una escena después y sin ningún background, tiene una fractura en el pene de tres pares se cojones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Creo que no sabes lo q2ue es un Erasmus ni el efecto que tiene en el personal que se va, y el que viene.

1 respuesta
JoramRTR

#62 lo ha intentado resumir mucho, mira lo que escribe ella misma en dos hilos distintos.

#59 hay mas USA que el bible belt, anda que si te vas a Florida o California no tienes que encontrar fiesta xd

#75

1 respuesta
SikorZ

#77 Pues te quedarás con la intriga, ya está descatalogada la peli, lo siento.

Y ahora hablando en serio, si crees que el contacto físico que tenemos en españa es lo normal en otros países, deberías culturizarte y viajar un poco más.

1 1 respuesta
mxz239

#25 Por qué no te pones un puto avatar y después exiges?

1 respuesta
chocula
#51Saido:

#26 Personalmente no veo ninguna diferencia. Cambias la tia por un tio y sigue siendo un cabrón y un cerdo por hacerle eso a su prometida.

La diferencia cualitativamente fundamental, es que por norma general, se tienen que alinear los planetas para que un hombre qiuera llegar virgen al matrimonio y por lo tanto rechace relaciones con su pareja, y luego practique relaciones con desconocidas de vacaciones, sabiendo que eso implicaría una actitud proactiva, al contrario que las mujeres.

Realmente no se discute el caso particular de la tía de reddit, se discute la moralidad de las miles de chicas que se comportan así.

2 1 respuesta
Nirfel

#81 @Doritos me prometio un avatar y juré que hasta que no me lo hiciese no me pondría avatar.

1 respuesta
SikorZ

#79 Si, si en ningún momento he dicho lo contrario xD

En Florida por ejemplo es un show, aunque viven una vida muy "latina" y tampoco me resultaba muy diferente a nuestro carácter, pero es el único contacto que he tenido con el bible belt como dices, y yo como ateo convencido pues lógicamente lo flipo xD

MrBigel

#80 Pues parece que hoy va a llover.

Lexor

#83 pideselo a @rotulador14

1 respuesta
SikorZ

#86 Se va a quedar con las sobras, el mejor avatar de @Doritos lo tengo yo en exclusividad y con royalties hasta que Noveno vote a Podemos

Erpotro

#59 cuentas la parte aburrida y omites la buena, vete al carajo

1 1 respuesta
Cruzer

#78 Nunca me hubiera imaginado que el Erasmus tiene el mismo efecto que el pope

1 1 respuesta
SikorZ

#88 La culpa echasela a los niños rata que no aprecían un buen hilo del que tirar xD

Usuarios habituales

Tags