Historia en reddit de una tía que se va a italia...

Hernani

El hilo en reddit aqui

TLDR: Básicamente una pava que a su novio le dice que no quiere sexo hasta el matrimonio... se pira a italia en un viaje de estudios y tal... y un italiano de 40 le peta el ojete... vuelve con el novio, tienen planes de casarse... le cuenta lo sucedido... y el se enfada pero luego le pide que le deje a el también petarle el ojete y la chavala se indigna y aún actúa como si la culpa la tuviese el. HA HA HA ACOJONANTE.

HeXaN

we both agreed to remain virgin until marriage

Tiene lo que se merece. Pero vamos, nada que no le hayan dicho ya en Reddit (le está cayendo una buena al zorrón este).

5
Centrate

#1 y a quien le importa esta putisima mierda?

que no se note el despecho hacia el sexo opuesto.
PD: Maruja

3
wHiTefOx

Yo le petaría el buyate y luego la dejaría

1 respuesta
DalinarKholi

72
Kimura

Ya hago yo selección del mejor comentario:

Only up the arsehole not the vagina?

The poophole loophole

14
Hernani

#4 Yo creo que era la intención del novio xD

wajaromau

Tipica guarra

Cruzer

Virgen y se deja petar el ojete por un extraño y así tan fácilmente, claro claro.

3 respuestas
quickkk

parece una historia real

Centrate

#9 te sorprendería la cantidad de chavalas entre 15 y 18 que se dejan taladrar el ojete para llegar vírgenes, a mi personalmente ya me gusta el sitio trabajado, es un coñazo preparar el asunto sin que la tía entre en pánico cuando no entra.

B

Me fui a la sección de abajo cuando vi que era muy largo y menos mal:

TL,DR: I had sex (Not vaginal, I'm still a virgin and I want to remain a virgin until marriage) .

Está perdida, cierren el hilo.

1
Lexor

me alegro de los rediteros, no son tan sojeros como esperaba
eso si, comparas los coments de los hilos y xddd

VonRundstedt

Ya tarda en salir corriendo ese hombre

1
The_elovator

Mas puta que las gallinas.

Soulnight

Le dieron buena salchicha italiana

SwarkO1

En mi opinion falta la parte mas importante

TL,DR: I had sex (Not vaginal, I'm still a virgin and I want to remain a virgin until marriage) with a man in a foreign country while I was on a break with my boyfriend

Teniendo esto en cuenta, lo unico que puedo destacar es la tipica hipocresia moralista yanki y al politico cuarenton que le ha petado el buyate a una alumna asiatica de instituto

SupermaN_CK

Anda, como Rachel y Ross.

1
BeTiS

Tipico "We were on a break" por lo que no cuenta nada de lo sucedido, y lo mejor que se le ocurre es ir a llorar a Reddit.

1
Saido

Pocas no han follado estando de vacaciones, luego van de angelitos.

2 1 respuesta
Hiervan

100% real no fake

SikorZ

Wow que raro, una americana que en USA es muy recatada y que viene a países calientes y deja ne evidnecia a apolonia xddd.

Algún día os contaré la historia de la profesora de catequesis ultrareligiosa de Misuri que tuve el grandísimo placer de conocer en muchos sentidos.

Estan tan reprimidas por la sociedad y el aparentar ser puras que luego son lo mas jodidamente cerdo que he conocido en mi puta vida.

4 2 respuestas
AikonCWD

Vaya tela como están las cabezas

Puni

Le pongo música al hilo

6
Nirfel

¿Por que no paráis de traer mierda de reddit?

1 1 respuesta
Centrate

#20 lo gracioso es que si fuésemos cualquiera de nosotros hombres, no seriamos putos guarros, seriamos unos cracks por hacerle un anal a una italiana.

1 2 respuestas
B

Mucho decir lo guarra que es ella y poco lo maricon que es el novio.

3
T

No me extraña. Reddit es un nido de mujeres con transtornos psicológicos crónicos atiborradas a antidepresivos y de hombres con menos testosterona que una rana con problemas para mantener el contacto visual y nula autoestima. Será una pareja cualquiera de ese foro.

2 respuestas
MartiONE

https://www.reddit.com/r/relationship_advice/comments/bzef6w/boyfriend_doesnt_like_ill_go_to_italy_this_summer/eqrw8gd/

Tiene un post de hace un año donde dice que el novio no quiere ir a italia porque se las ve venir.
Y no se equivocaba jajaja

2 2 respuestas
DiiDiieRR19

Terrible historia. Oremos

Usuarios habituales

Tags