Historia de sexo, drogas, galletas y rocknroll.

B

No se si calificar esta noche de exito o fracaso.

Ha empezado muy bien, cenita de despedida de unos colegas que se van a China 18 dias a ver el pais y el eclipse solar de paso, con ingesta masiva de alcohol y muchas risas, fumando cachimba en el bar ( Creperia Public en Gandia, hoy era el ultimo dia que abria tambien ) y llenando el buche de manera sensacional.

Después, quedo con una chavala de Zaragoza con la que me llevo liando desde hace unos dias ( Preciosa y encantadora, no son tan cerradas por el norte oye ) y a los baretos a pegar unos bailoteos al son de Extremo y Marea ( los que venís de fuera podiais pedir otras cosas por favos ) almenos me ha puesto este temazo :

Se empieza a torcer la cosa, un colega me dice que le acompañe a sacar dinero, cojonudo, pues después de la cena ando corto de pasta, excusa de mierda para ponerse 2 rayas, que se hace el mismo después de mi rotunda negativa ( no por ganas, sino porque he estado 2 meses jodidisimo con el tema de la zarpa, no os lo podeis imaginar, si os interesa, lo puedo contar, para que nadie repita errores como los mios ).

Vuelvo, una relaciones nos invita a unos chupitos en un pub de musica mejicana, a lo cual la chavala y yo aceptamos gustosos, y al salir, tropiezo con un cani de unos 18-19 años, como yo iba bastante taja, le pido disculpas amablemente por mi torpeza, recibiendo una retahíla de insultos por su parte, acompañados de un puñetazo en la parte baja de la tripa, ante lo cual, para mi sorpresa, respondo inconscientemente con un codazo en su mandibula, oyendo un crack y KO absoluto ( y yo, acojonado, manda huevos, cuando debería estar pateandole hasta que sangrara por todos los putos orificios de su cuerpo ) se intenta levantar para poder ponerse en pie pero el equilibrio lo tiene como Tyson contra Lewis, en parla.Me amenaza que van a venir sus amigos, que me van a dar 3 puñalas y blablabla, ante lo cual, yo nervioso, me meto en el pub con la chica en volandas detrás ( si había alguien en la zona, ha sido enfrente del Mamá ya lo sabe, esa puta mierda de pastilleros desfasados con ganas de bronca ).

Yo me callo como una puta unos momentos hasta que mis amigos me ven con cara de estresado y me interrogan en un tercer grado hasta que me lo sacan todo, y salen a la caza y captura, 2 de ellos, a mi me daría pánico tenerlos detrás, dan puto miedo.

Pues nada, con el puto estrés, se me ocurre la genial idea de pillar un gramo de farlopa por vete tu a saber que puta razón, saco 75 pavos, el camello ( al cual no conocía de nada, otro puto error ) me lo da, la pruebo con el dedo, y se me duerme hasta el duodeno, pero ahí me pasan las caras de mis padres, el sufrimiento de 2 meses de pura agonía, mentiras y perdida de confianza de amigos y familia ) y tiro los 2 medios en una alcantarilla ( fijo que alguien se ha partido la cara intentando alcanzarlos ) y me quedo con la cara de satisfacción que solo se te queda cuando has tirado 50 pavos a una alcantarilla porque eres mentalmente inestable.

Así que he decidido que era hora de irme a casa, al apartamento, sin coger el coche, pues de repente me he sentido responsabilisimo y un poco orgulloso ( a la vez que jodido y decepcionado ) y he de decir, que la chica, que me conoce de nada, ha estado de 10, y me ha aguantado la excepcional rayada que llevaba de una manera muy madura y que ha hecho que creo que me esté enamorando ( oh! Bendito verano ) y me ha dado el mejor sexo que he tenido en los últimos años ( y creo que el único tambien j3 )

Así me he despertado, con algo de dolor de cabeza, con una comida de tarro impresionante ( voy a ir al Psicologo mañana mismo, no es normal esa manera de gestionar el estrés ) y mirando a la chica esta que se va hoy, para mi profundo pesar, y me he puesto a ver Bakugan, una gran serie que consiste en muñequitos que se transforman ( espectacularmente todo sea dicho ) y suben y bajan G's mientras se dan de hostias en un entorno tridimensional.

Ahora cuando la chica se despierte, la dejaré con sus amigas, recogeré a unos colegas que estaban de testigos, y iré a denunciar la agresión de anoche, que para colmo, es un payaso que se pasa el dia fumando canutos en el parque de al lado de mi casa ( el de la estación para los de Gandia, ya sabeis de que calaña son ) y así, me prevengo de que al payaso ese se le haya dislocado la mandibula o vete a saber que.

Pues ahí lo teneis señores, no es fake, ni ganas de currarme uno así, es la pura realidad de algo que puede sucederle a un cualquiera una noche, desde luego, la voy a recordar bastante tiempo si, y que sepais, que todavía me duele el puto bajo vientre, me ha dado bien el cabrón.Podeis flamear si quereis, de hecho, me gustaría que algunos lo hicieran, así me ayudais a pasarlo un poquito.

Un saludo a los que me conocieron en la kdd, supongo que ellos sabrán que hablo en serio.

pd. Lbnacho, el Vesperia es Dios, y Yuri Lowell su profeta.

RPV: Me han hostiado, he devuelto a lo Ongbak, me han amenazado, he pillado un pollo para tirarlo por la alcantarilla, he sido drogata, me arrepiento, y quiero muchísimo a un colega que lo es practicamente todo para mi por estar siempre a mi lado, que es Backlash y postea aquí.

pd2. No soy un héroe, no estoy mazado ni estoy guapísimo, soy un chico completamente normal, con una infancia normal, pero que ha pasado por situaciones chunguísimas, lo único bueno que tengo es que creo que soy un gran orador, un poco erudito y muy simpático, aunque tambien lleno de defectos que intento corregir.

El de la izquierda soy yo, el de la derecha el amote Backlash y el otro espontaneo mi hermano mayor, fraticida de gitanos ( j3 ).

Si habeis llegado hasta aquí, y comentais algo interesante, que yo creo que se puede, os doy las gracias, sino, tambien qué coño.

pd3. Edit por burro.

B

Por cierto, he de decir, por si surge el tema, que no estoy para nada en contra de las drogas, cada uno sabe de su riesgo al consumirlas, si os interesa relataré mi experiencia, bastante cruda por cierto, y solo quiero decir, que a mi no me vuelven a enganchar ( menos el maldito tabaco, que cada vez está más caro )

gunloK

Yo también soy mentalmente inestable, pero como soy pobre, cuando me pongo triste me voy a casa.

_kiNG_

Pues hiciste de putisima madre, estos que van buscando follones en vez de dejar tranquila a la gente que solo quiere pasarlo bien se merecen la hoguera. Un saludo y enhorabuena por lo de la chica! :-p

Blacknark

Actuaste de cojones, estoy hasta los cojones de los flipadillos que van de malotehs y luego no tiene ni media hostia... un buen mediavidero es mentalmente inestable por definicion xD

Debi4n

Como coño tiras coca a la alcantarilla joder, deberias arder en el infierno por ello. Aunque bueno, supongo que la pillastes en un momento de bajón y al aún siendo un ex-yonko (por lo que dices vaya) no te metistes, así que perdonado. En cuanto a la noche, supongo que ibas to ciego y genial con tu amiga y luego te vino el marrón del anormal ese (al cual por cierto yo no hubiera parado de romperle la cara a codazos en el suelo) y empezastes a rallarte, lo que se dice la cara amarga del morao.

Lo que peor me sabe de toda la historia es que la chica se vuelva, porqué te vas a rallar o más. Intenta estar tranquilo. Los que hemos vivido noches como la tuya, sabemos que son de esos dias en los que el alma gana / pierde algo de vida

Ah mi regalo anti-comidadecocoloco para ti #1:

V

#2 Vamos cuentanos tus cronicas farloperas , MALOTE

Ninjeto

#1 Eres mi puto idolo, he leido esta historia con mucha atencion y orgullo te mereces un 10 xD

B

#6

Tio, has dado en el clavo, la he acompañado ahora y joder, me subiria con ella a Zgz, pero se que ahora mismo no puedo razonar bien, y puedo hacer algo de lo que arrepentirme, así que supongo que pasaré de momento de rayarme, pero hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver a alguien, no se porque carajo me ha dado tan fuerte, me ha impresionado, la verdad.

Y si, pienso que tirarlo ha sido la mejor opción, me niego a llevarlo encima o pasarselo a alguien y meterme en un marrón si me cogen ( riesgo que tambien corres si te lo metes, pero bueno )

#7

Mi historia con las drogas supongo que no tiene nada de especial, ocurre practicamente dia a dia, pero en mi caso cometí una estupidez, porque tenía amigos geniales, una vida plena, una familia que siempre, siempre me ha apoyado en todo y me quiere más que a nada y estuve apunto de joderlo por vicio, sinceramente.

Una depresión, acentuada con la muerte de un gatito que se me cayó por el balcón ( fijate tu que cosa, y sin embargo, no te imaginas como me afectó ) me llevaron a juntarme con una persona a la que denuncié por tráfico y amenazas, y la cual le han caido 2 años entre rejas, cosa que me parece poco, porque si bien yo cometí errores, el no fue menos, sabiendo que yo, enganchado como estaba y que era una necesidad para mi, me la fiaba como si fueran rosquilletas de 0,80. Diciendo que ya se lo pagaría, para estar al dia siguiente dandome la brasa por 5 míseros euros.

Al final, después de dejarle objetos de valor, gastarme sueldos enteros en el vicio. robarle dinero a mi madre y a mi abuela, y al fin reconocer mi adicción, después de mentir a colegas, que me miraban con caras de decepción e impotencia al ver que sus esfuerzos eran vanos.

Eso es, a grandes rasgos, lo que ocurrió, conseguí salir a base de fuerza de voluntad y mucho apoyo por parte de mi entorno, por eso, ando con tanta precaución, no es nada agradable sentir que no tienes el timón de tu vida y vives esclavizado por algo que te está haciendo daño.

Yo todavía tengo un precio que pagar, y será el de la salud cuando sea más viejo, pero lo asumo, Hola demencia senil!

Y de malote nada, sólo demuestras que has leido mi #2.

edit. Y por cierto, un camello, por mucho que te diga lo que quiera, nunca será un colega tuyo, Superfumados no es la vida real, a la mínima, lo tendrás a las 6, con intenciones no muy sanas.Ese fue otro de mis errores, confiar en una persona a la que sinceramente, le deseo lo puto peor.

raposo

#1 Tendrias que haber reventao al maloteh... pero bueno para ir taja bien echo...

raulmevi2

no esta mal tu noche, pero alehate primo de las drojas, para siempre

si tu denuncias al tio primero, y luego el te denuncia a ti, estareis en "mi palabra contra la suya".
Teniendo el la mandibula rota / dislocada, tendra un parte médico que lo avale

tu dices que tienes testigos, pero su lesion es peor

falta por agresion y lesiones, saca 150€ si ha sido poca cosa

si le han tenido que coser o cosas de estas, delito de lesiones, saca bastantes mas €

lo mejor que te puede pasar es que no te denuncie, si no sabe ningun dato tuyo no podra hacerlo (nombre y lugar de residencia al menos)

angelorz

Soy mentalmente inestable yo también, pero porque estoy dormitando sentado en la silla del PC.. luego a la tarde respondo xD

D

Yo tio mira creo que o has ido demasiado al sicologo o te sigues metiendo. Tu experiencia con las drogas es una puta basura, estabas de bajon y pa quitarte esa sensacion pillastes, hasta que pillabas y ya ni siquiera tenias pa quitarte el mono.
Porcierto tampoco te la flipes con tu salud, alegrate no llegastes a conocer una mierda de ese tema.

Santi246

#1 eres un tio grande. Historia digna de ser contada si señor

alexw0w

muy bien hecho,#1. una noche completita, las peleas quieras que no te descargan adrenalina, y eso da mucho gustito. un saludo.

hDs92

La historia interesante y entretenida , ahora bien , sobra el video con vuestros caretos , todo pierde mucho prestigio sin animos de ofender.

JangoBout
spoiler

Bueno. Lo de pulirte la pasta y luego tirarlo tiene su mérito. Pero si, deberías centrarte un poco, pareces un poco inestable.

Lo del codazo tiene su gracia xD

Y queremos foto de la chica.

Apo_powa

#1 Me ha encantado el post. Bien hecho. Aunque me has quitado las ganas de pasar por Gandía este verano ajajaj.

B

#1 Rita > Yuri

danao

#17 no folla que yo sepa, por lo menos esa noche xD

Madre mia, robar para farla, sueldos enteros... lamentable.

Bend3R

El caso es que has follao :) , lo demas es intrescendente.

werty

algo que puede sucederle a un cualquiera una noche

a cualquiera que le de a las drogas, claro xd

Las drogas deberías tomarlas para pasar un buen rato, no para sobrellevar uno malo.

R

foto de la follamiga.

D

#9: ¿Denunciaste a tu camello porque no te controlaba tu consumo?

Eres un hijo de puta.

DeFiNiTioN

Me puedes hacer un RPV? Este es uno de los típicos post que se suele ver por Putalocura pero sin imágenes de folladicto y tal con photoshop :D.

xCe

Pues es muy buena historia, muy completa xD

nixonE1

Felicidades por tener la fuerza de voluntad y tirar esa mierda.

mOrK2

con dos cojones.... pillar y tirar xdd

D

#24 Esque el cometio errores...pero por supuesto el camello fue quien le ayudo xD.
De todos modos no te metas con el dardo que tiene una importante experiencia sobre drogas y malos rollos con ella

helicon

#24 Denunció a su camello porque se aprovechaba de él, en resumen.

suerte #1, una buena historia.

Usuarios habituales