Historia de sexo, drogas, galletas y rocknroll.

donmohon

ole tus cojones.

tirate el rollo y pon 1 foto de la jamba...

S

Pobre gatito :(
No entiendo como se pudo caer por el balcón..

D

#29: sí, su historia es trepidante.

#30: el camello vendía un producto, él quería comprarlo. No supo controlar su consumo y culpó a otra persona para no sentirse tan miserable, aun a costa de convertirse en un hipócrita y en un cobarde.

B

Está claro que con dinero las ralladas se reflejan de forma más interesante y activa.

Backlash

Joder, no me puedo ir de alli una noche... La que me liais cuando no estoy para vigilaros... Parece mentira que yo sea el pequeño del grupo mamones, que no solo hay esta historia de anoche, vamos a tener que recopilar antes de que me pire xD

Dios quita el video ese, porque lo subis todo a youtube? ya NO esta de moda!

PD: putos examenes

PD2: #33 El camello era un gilipollas y mi amigo imbecil por seguirle, fin de la historia

Il_Doctore

Me e leido todo el tochaco y si esta bien jaja dejate la farli que solo trae problemas y para alante con la chica

Javisuco

#9 ¿No tienes miedo de lo que pueda pasar cuando el camello salga del "trullo"?

Oig, como me siento hablando con la jerga del vulgo, ¡¡Es "super super" excitante!!

n4x0

que coño le da a la gente para meterse drogas? para creerse mas guay :S?

B

Si quieres mi opinión, me pareces alguien que no sabe controlarse a niveles más allá de lo normal, y que necesita evadirse cuando siente estrés o algo se le escapa de las manos. Por lo que veo, tiraste por la coca (que al final dices que la tiraste). Supongo que si fueras pobre como yo o algunos, llegarías a casa y pegarías la pared hasta desangrarte, o empezarías a correr por la calle hasta quedarte sin aliento. Controla esos "brotes" que te dan (tus ralladas que dices) y no te recomendaría tener nadie al lado por si no puedes "controlarte" (en este caso, la zagala que te agenciaste).

Mi humilde opinión, vamos. Se te ve cordial y educado, pero sometido a casos inusuales no te aguantas.

P.D:
#38
Para mí, #1 hubiera hecho un uso incorrecto de la cocaina (el alcohol es una droga, y seguramente tú también hayas hecho un uso incorrecto de ella, percatándote al día siguiente con tu deshidratación muy mona). Y estos casos (entre amigos, noticias, etc...) son los que dan mala fama al % (claramente pequeño) de los que toman la sustancia que les sale de los huevos y no molestan a nadie. Pero bueno.

D

#38 La drogas te pueden dar diferente sensaciones y experiencias durante sus ``viajesŽŽ
Lo que pasa que #1 Tiene poca verguenza al echar la culpa a su camello de su adiccion, pa luego encima ser un txota.

Usuarios habituales