Historias Instituto

patorojo

En mi clase me ponia el pupitre pegado a las sillas de las tiabuenas de clase...... y empezaba a masajearlas, cuando ya llebaba 10 minutos, me iba hacia las tetas, y se las toccaba y no se quejaban!!!! conclusion : que guarras son todas.xDDD.

B

#121
Yo siempre que cae la ocasión, doy masajes así en plan tranqui, y eso es sabido por todos. Empiezas, se quedan atontadas - sobadas, y si no eres muy "basto", no se empanan.

Aunque yo no los hacía en clase xd. Muchas veces, después del masaje, tenía que levantarme de una manera "apropiada" para que no se me notara todo el tema.

Zapador

En 1º Bachiller teniamos una especie de contenedor para tirar papeles,mierdas en general un poco basto , tal como

Y metimos al tipico pardillo de la clase boca abajo y con las patas colgando , que no tenia cojones de salir ,jojo.

En 2º Bachiller ,decidimos toda la clase saltarnos las 3 ultimas horas , casualidad que vemos al profesor de muy lejos por el pasillo .... toda la clase metida en el baño a esperar que se fuera, pero va y llama al director y al ver que taba vacia la clase empiezan a buscarnos y se meten en el baño donde estabamos!!! omg.
en cada wc habiamos lo menos 7 tios/tias, otros a lo spiderman colgados por los laterales , arriba etc etc y conteniendo la respiracion ... vaya descojone xd.

patorojo

#122 no, era nada basto..... pero y lo que disfrutaba yo... madremia.... y luego a la hora de levantarme... pasaba igual.

g0tO

xDD aun sigue vivo estepost?? mola XD

KeRNeL

Me casaré con una zanahoria

as_105

Crear un muñeco de ropa y ponerle de cabeza el casco de una moto y ver como un profesor viejo con cataratas le pega al casco para despertar al alumno. No estuve alli pero se ve q fue mitica.

En cambio si vi como metian a una xabal en un armario y le daban la vuelta al armario para q no pudiera abrir y no es coña se quedo durmiendo dentro 2 horas..

Castigar a media clase depie al fondo y bajarnos los pantalones, tirar un boli y cojerlo...un calvo de manera elegante.

A parte de los tipicos sonidos con la boca, con el movil...etc, cojer el paraguero y lanzarlo de un lado a otro en mitad de la clase..tmb digo me expulsaron en 2 ocaciones 5 dias...me arrepiento pero fue divertido.

PrinceValium

sé de uno al que le tiraron por la ventana desde un 2º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

en 1º de Bachi un conocido le tiro una goma al cuadro de los Reyes de España ( tipico en muchos lugares ), el cristal del marco se rompio y la profesora cojio una silla , se subio para quitar el cuadro y la silla se rompio en ese momento , conclusion: fractura de tibia y contusiones varias 3 meses de baja.

un amigo en un laboratorio de quimica lo dejaron "castigado" mientras venia el gefe de estudios por hacer el mono con los botes de los minerales y compuestos y cuando fue el profesor a buscar al gefe de estudios salto por la ventana a un porche , y se tiro desde el porche al suelo desde unos 4 metros , el chaval se partido una pierna , ese año repitio y creo que ha repetido mas veces.

lo de jugar en las mesas es demasiado tipico...

nosotros cojiamos alambres y haciamos carteles , los ivamos colgando por la ventana y los de la clase de debajo los cojian , estuvo bien hasta que un profesor nos pillo y en la nota escribio " estais castigados " o algo asi en plan cutre.

en lo que ahora es 4º de ESO un profesor ( mi tutor ) que estaba vizco y tenia un aliento infernal me cojio "mania" porque creia que era un delincuente o algo asi , y todas las clases de historia me rayaba a mi solamente y al final me soltaba la charla de la ostia... al final , cuando pase de curso le hice un corte de mangas :\

hay mil anecdotas , pasas el 10% de tu vida desde los 4 hasta los 18 años en in instituto o colegio.

salu2

Maestro_H

#129 Tio......"Jefe".......

alblanesjr

#121 Ostia!! eso tambien lo he hecho yo!!! Estamos hechos unos GEFES!

Netzach

dios "gefe" creo que es la mayor burrada que he leído en mi vida.

La screen http://www.linkyourpics.com/user/12035/WAT.PNG , para los que el día de mañana quieran recordar.

PrinceValium

Pues pocas palabras has leído en mv entonces.. xD

Netzach

Bueno es una forma de hablar -.-

Hay un perfil por ahí con todas las burradas de MV xD

PrinceValium

linkea el perfil xD

Netzach

SPAM SPAM SPAM

sheva7

mi vida esta llena de estas cosillas...

_2º de ESO, el profesor de música estaba tan colgao k entraba a clase, exaba directamente a 15 o 16 y la clase se kedaba con no mas de 10 personas, todos los de fuera dando xculo

ese mismo profesor, le rompió a uno el examen en la cara, el motivo?? le dijo naxo dame el examen, pos toma pa ti y...

ese mismo año, los repetidores "decian adorar" a un sapo como dios, cerrraban en deo meñike y el pulgar, y dejaban 3 deos, diciendo mi dios sapo... una mañana apareció la pizarra llena de estas marcas... conclusion? la tutora creia k estabamos en una secta xD

_1º año de 3º ESO--->yo, un amigo y un repetidor nos saliamosa los pasillos, haciamos 2 porterias y jugabamos un meta-meta... hasta k le dimos a la directora

ese año, cuando el de E.F. nos mandaba a los mismo a x el material hexabamos la hora de "peleillas"... XD

tb ese año fuimos los unicos k le vimos el tanga (debido a k el retrasao de la clase le bajo los pantalones) a la tia mas buena

este año tb acabé en el contenedor de cartones, obra de los hdp de los repetidores

ese año acontecieron muxas cosas, de las k ahora mismo no recuerdo mas(WENO SI, K REPETÍ OBVIAMENTE)

_2º año de 3º ESO un mediavidero (del cual no voi a decir el nombre....o weno si, k le jodan fue JAMEZ XD) le dijo a uno----->PUTO GORDO, LEVANTA DE LA MESA JODER, el resultado?? un moxilazo y LA MESA VOLANDO mientras k entraba la tutora...

un repetidor cazó una mariposa a libretazos y la adoptó de mascota... el profesor ni se lo creia XD

En los intercambios, le dabamos lavuelta a las mesas y nos deslizabamos por la clase XD

Le gritamos a uno de la clase de alado: MONO MUERTO, 3º B contento... XD hubo palos con ese XD
_4º ESO, aver como explico esto...:

Persona 1, Persona 2, Persona 3(apoyada en cristal)

P1 empuja levemente a P2 k empuja a su vez a P3 k se keda encajao en el cristal... la directora pregunta como sucedio, la respuesta fue "ke el cristal era mas flojo por el centro XD"

en los recreos nos dedicabamos a jugar a darnos pelotazos con pelotas de.... BALONCESTO XD

y algo mas abria, k se me escapa seguro XD

drEk

yo tenia en 4ºde eso a un colega ke le daba por meterse en el armario y en medio de clase abrir el armario de golpe diciendo: Imelda! (Profesora de Lengua) en que pagina vamos !?

JAJJAJA

Zapador

#138 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KitKat

#34 esto....oZ4m4, ¿eres tú? :/

6 meses después
potokuz

bueno ahí van:

Instituto Bertendona de Bilbao:

  • 2006 -

  • apuñalaron a un chaval de 15 años en el patio

  • entraron secretas vestidos de limpiacristales al patio, en una de estas se montaron una redada de puta madre

  • se averió la fotocopiadora, luego entenderéis lo raro de esto

  • la profesora de dibujo técnico fue ingresada en un hospital psiquiátrico

  • una china (la famosa kuku) entró en depresión y se hacía cortes con un cuter

  • 2007 -

  • a causa de la baja de la profesora, no hubo grupo de dibujo técnico, sin embargo nos apuntaron en Dibujo para la selectividad

  • la fotocopiadora seguia sin funcionar

  • las fotos de las listas de clase estaban puestas al azar, de tal forma que yo era un yonki con pelo largo y una de mi clase era un tío de unos 150kg

  • pusieron un proyector en mi clase, lo cual hizo contrapeso y el techo de la clase de al lado se vino abajo. del golpe, el techo de la clase de abajo también se cayó

  • hicieron una escalera de incendios, que en el simulacro de incendio no nos dejaron usar

  • en el simulacro de incendios una chica minusválida que va en silla de ruedas se quedó en el tercer piso porque nadie quiso ayudarla a bajar. ella no sabía que era un simulacro

  • en el "acto" de la entrega de la Orla pagamos 10€ "para un obsequio" y nos dieron un bolígrafo que les había regalado Iberdrola

  • 2008 -

  • la fotocopiadora sigue sin funcionar, teniendo el mismo cartel que hace 2 años

  • el carné de estudiante del instituto -que sirve para poder salir del instituto si tienes asignaturas convalidadas- me lo mandaron a fecha de un año anterior

  • los estudiantes no saben qué libros tienen que comprar, porque a alguien se le ha olvidado repartir las listas

y llevamos un día de clase

g0tO

#141 XDDDDDDD que desmadre de instituto no?

tiene que haber videos de algo de eso XD

O

Que haces reviviendo un tema de hace 6 meses? xD

N0rth_

#143 más bien de hace 2 años casi

potokuz

si hubiera abierto otro alguno habría ido corriendo al buscador a ponerme el enlace a este post :\

g0tO

luego os quejais de que la peña repite threads....

B

10€ por un boli rolf.

GrimLow

o eme ge

kruZ-

Macho, pues este post anda que no es mitico. Yo voy a dejar algunas anecdotas tambien por aquí, casi todas de 4o de eso ( hace ahora 2/3 años ).

  • Una profesora desaparecio el primer trimestre.
  • Aparecio en el 3r Trimestre con mogollon de rajaduras en los brazos, resultado de que sus gatos la atacaran ferozmente ( calculad el tiempo que no aparecio, y la chorrada que se invento ).
  • La susodicha profesora de historia se salto 1 siglo de historia y nos hizo hacer 3 examenes en 1 semana de 9 temas, con la consiguiente revolución total de toda la clase, que nisiquiera os podeis imaginar.
  • La susodicha profesora nos llamo guarros por no meternos el " dedito " en el culo para limpiarnoslo despues de cagar, cuando informamos de ellos a nuestra tutora la llamo " loca " delante de toda la clase ( con ella en su presencia xD )

EDIT2: Edito toda la 2a parte de mi post, porque ? porque la gente en parte tiene razon, lo entiendo perfectamente, aun asi no me siento orgulloso de esas cosas, pero tampoco podeis juzgarme por algo que hacia con 15 años, asi que haya vosotros si quereis seguir yendo de justicieros, todos cometemos errores ( y si, me esperaba esos replys al poner todo el marron, y aun asi, no me arrepiento de haberlo puesto ). Y lo borro basicamente porque se que en algun momento el post será restringiado, asi que...alli esta.
EDIT: Sí, es muchisimo, y si no lo quereis leer, lo respeto, solo queria dejar constancia de ese año mitico xD.

pooh

Nosotros poniamos el cubo de basura en el perchero y poniamos tres sillas con medio metro de separación, íbamos saltando encima de las sillas dabamos un salto y metiamos una bola en la papelera.

Cada vez iba evolucionando y al final robamos un corcho de el laboratorio que rebotaba mas^^
no, no nos castigaron y se partían...

Tambien una chavala trajo un espejo que parecia un movil con tapa y lo cojía uno y deciamos, oye mama! y decia el profe, CONFISCADO!!!! y se lo daba, y se daba cuenta que era un espejo, y se partían, dijeron que en la sesión de evaluacion eran todo risas xD

Usuarios habituales