Historias Instituto

Corven

En bachillerato (olé mis huevos):

  • Resulta que en mi clase habia una tia que era algo.... como decirlo? que nunca fue la mas lista de la clase, pa entendernos, el caso es que siempre estaba haciendo pregunas tontas, me desquiciaba... Hasta que un dia, en la tipica clase ingles, ya hizo una pregunta que fue la gota que colmó el vaso, mi reacción fue levantarme, dar la vuelta a toda la clase corriendo de espaldas (a lo que mientras la profesora y los demas se quedaron en plan lol?) hasta donde estaba la muchacha y sacarle un tarjeta amarilla (pero de verdad e!). La muchacha se quedo con cara de circustancias y le dije "y no me protestes que te saco la segunda y te vas pa la caseta.
  • También era tipico ponerme al fondo de la clase a comer bocatas de chorizo, latas de sardinas (usando el boli de tenedor), dalkis, aceitunas...

PD: no, no soy un despojo social, tengo 20 años, trabajo estable, una carrera terminada y otra en camino.

Mall0rk1NNN

#212 me eqivoque al escribir, enfin, escribi asi por culpa del sueño de anoche, ahora hago un ninja edit XD

Usuarios habituales