Historias Instituto

mOrK2

En 4º había una especie de "construcción" hecha de madera dentro de clase, dos "paredes" y una puerta... era el laboratorio (si) al que llamabamos chiringuito xD

De vez en cuando se metían ahí a jugar a cartas y tal, taba gracioso hoygan

GrimLow

#169, #172, #176 #179
os aplaudo de lo listo que sois MACHOTES pa k pinchaís pues...jaja en fin.....si os quereis tocar pos pa eso esta nuestro hamijo g00gle! vengaaaaaa

KIIM

yeah

LordSiK

#183 tu es que eres muy macho

Mall0rk1NNN

Hace 2 años en la fp que estoy haciendo, repeti ese curso xD, era dia de fiesta y llegamos a clase y nos dice el profesor que eramos el primer grupo en 25 años que iva a clase, total, que los años anteriores habiendo clase la peña se fullaba xD

ch3ris

yo y un amigo aprendimos a silbar sin gesticularen absoluto (ya no sé) y en clase de matematicas no parabamos de de silbar y la profesora que era joven y nueva no paraba de mirar a todos lados emparanollada, nunca nos pillaron y la tia llego a cojerse la baja por estres.

esa misma tia que me daba matematicas, en el viaje de estudios de finde curso se tiro a 2 monitores de sky , a un alumno , a uno de los camareros del hotel y al padre de un alumno que se acopló, al alumno lo conociamos todos era repetidor y tenia unos 19 años, los 2 monitores eran amigos nuestros de la asociacion de deportes de la city y nos estubieron comentando mientras se fumaban un porro entre ellos y unos amigos que a la de matematicas (a la vez mi tutora) se la follaria de noseque modo y tal, luego nos enteramos de que la profesora era ninfomana y estaba en rehabilitacion, la verdad es que la tia no era gran cosa pero era asi bajita, con mas o menos tetas y daba un morbo tremendo.

100% VERDADERO.

Jav1to-bcn

ahora subo un video de cuando iva a la ESO

Jav1to-bcn

hay va , eso es mi clase en 2 de la ESO o por hay ni idea , eramos muy malotehs
--> http://www.megaupload.com/es/?d=AK2KC6T9

PD: BOMBARDEO DEPAPELES A LA PROFE

S

#188 q malotehs

evilsol

mitico post revivido :D:DD

solo diré:profanacion cementerio junto al colegio.

NocAB

#190 Profanación? que mal suena eso... cuenta cuenta!

OnlyHyBrid

yo con mi clase de toda la vida (desde los 5 años hasta los 16), en el antiguo colegio mientras haciamos primaria, era un cachondeo de clases, la gente jugando a las cartas esas de yu-gi-ho... lanzando papeles a las profesoras... y nosotros eramos un grupito de 5 chulitos (si en esa epoca se hacen cosas muy tontas...) nos escondiamos entre la ropa de los percheros y cuando pasaban lista no nos decian, podiamos estar asi horas durmiendo xD.

Luego cuando pasemos al instituto, 1º ESO por ejemplo, cerca del instituto hay un parque con unas plantas que tienen unas bolitas rojas que si la rompes mancha muchisisisisisimo, pues cojiamos unas cuantas las poniamos en la silla de la profesora y cuando se levantaba todo el culo manchado de rojo y nosotros no deciamos nada, luego al cambio de clase se escuchaba toda la otra clase reirse xD.

Bueno mañana cuento algunas ya con temas de policias, que ahora es tarde :(

Yogur

En mi instituto, había un profesor (y os juro porque me muera que no es coña y esto si es 100% verídico), que cuando llegaban las niñas les decía, oye tal! parece que te han crecido los pechos!, etcétera. Y dicen que ese mismo profesor se lo encontraron haciendose una paja en el baño de los profesores, nose...

zur4no

-Atravesar una pared de pladur a puñetazos. (Las chicas lo hacian con las patas de las sillas).
-Jugar a futbol con la cartera de algúno de clase (sin que lo supiese en ese momento).
-Hacer que un profesor pidiera la baja por depresión... y a los 3 meses cuando volvió... que la volvira a pillar (ainsss que risa).
-Hacer llorar a la profesora de inglés y que se marche corriendo.
-Irnos toda la clase a la cantina en mitad de una lección.
-Jugar al pokemon en clase de dibujo.
-Jugar a Magic en clase de matemáticas.
-Encerrar a uno en un armario de las de la limpieza.
-(esto una chica) Arrearle una bofeta a la profesora por vacilona.
-(esto no era mi clase) -> Tirar sillas y mesas por las ventanas, casi matan a uno xD.
-No ir al aula... y cuando pasa el profesor preguntarnos si no tenemos clase... a lo que le respondemos que no. Y se marcha xD.
-Pasarnos 5-6 horas seguidas jugando al frontón en vez de ir a clase (como lo hecho de menos).
-(Esto fué otro) Comerse una barra de tiza por una apuesta (perdimos... porque se la comió, 3 días malo que estubo sin venir).

Y no se, no recuerdo más... eramos la clase más querida del colégio/instituto xDDDD.

B

#194 por curiosidad, de donde eres?

zur4no

#195 Castellón xD

-Se me olvidaba, crear un pequeño scrip para apagar todos los pc's del instituto a la vez (que divertido que es a veces el bandalismo informático... y que cortos los profesores que no desenchufaban el switch -.-)

B

Es para no encontrarme contigo por la calle :S
dais miedo

zur4no

#197 Pues ya te digo... es que siempre me ponían en las peores clases. Con solo decirte que en 4º de la ESO solo aprobamos 3 o 4 personas de toda la clase. Y bachiller creo que solo 2 xD (yo y una chica).

PD: No somos unos macarras ni nada de eso... aunque lo parezca xD.

-Se me olvidaba... matar palomas a pedradas (solo pasó una vez... pero que risa... un compañero tirá una piedra a ras de suelo... a lo que baja una paloma volando a comer un trozito de pan. Resultado -> headshot! xDDDD.). Luego la cogimos de las patas y la tiramos encima de un coche por encima de la valla.

PUTO_JEFE

#198 No sería la peor clase, sería en la clase de los deficientes, ya que no puede aprobar una persona que dice.. "Y bachiller creo que solo 2 xD (yo y una chica)."

evilsol

#198 es el tipico que espera cualquier oportunidad pa contarte las batallitas del colegio.

zur4no

#199 Perdóname Dios RAE, ha sido una falta tan brutal que no se castigo imponerme. Quizá unos latigazos, o mejor si me arranco una mano para que no me vuelva a pasar? ¬¬

(Cuando digo que aprobamos 2... me refiero a los 2 de la clase original, en bachiller aprobamos 1/2 clase o así en Junio).

#200 Pero no va de eso el post? Vamos pregunto...

evilsol

si si,pero que en cada post vayas dejando un se me olvidaba.

zur4no

#202 Pues porque es verdad... se me olvidaba... y ya que contestaba a un forero pues lo ponía. No se que le ves de raro. Otra cosa hubiese sido el hacer doble post y todo eso. Pero no me parece bizarro y menós para ir juzgando a lo demás (desde mi punto de vista).

B

"y nosotros eramos un grupito de 5 chulitos (si en esa epoca se hacen cosas muy tontas...) nos escondiamos entre la ropa de los percheros y cuando pasaban lista no nos decian, podiamos estar asi horas durmiendo"

Joder qué malotes.

Virginini

habia una cosa que me encantaba hacer: decir punto, coma, espacio, guion, punto, punto, espacio, barra baja...asi muy rapido mientras el de delante leía, no veas como se liaba al intentar leer!xDDD
o nos poniamos a hacer la ola en medio de la clase sin venir a cuento ! tb tuve un profesor que le deciamos risketo xq era pelirrojo, q al final terminó dandose de baja xq no podia con nosotros !jaarrrrrrrrrr

Virginini

y este año haciendo la gracia, tiré de la pantalla de un proyector y pimba!!se me cayó encima xq se salió toda la pantalla dl rulo ese, jajajj aun sigue la pantalla descolgá sin arreglar!

T-1000

Pues yo en primero de Protésico dental que es un módulo superior de Fp he jugado durante la clase de Metalica al Tute con la profesora.

ArThoiD

#193 OMFG no seras tu de Ibiza? Porque a una de mi clase (Precisamente una de mis mejores amigas) un profesor que habiamos tenido el año anterior, vino a nuestra clase un dia y va y le suelta:

-Te han crecido los pechos, no?

Nos quedamos todos con cara de WTF!!!!??????

M

tres sillas y un pupitre desde un segundo piso al cemento fresco...

creo que no voy a superar esto en la vida... xdddddddd

__ka__

Un día corté a la profesora a mitad de una explicación para contarle un chiste:
Yo: Inés, sabes lo que sería el tiempo sin tí?
Ines: ???
Yo: Pues empo.

Nos dejó una semana sin recreo xd

Usuarios habituales