Historias sobre visitantes nocturnos

Yurii

#117
-estresado.
-siesta.
Elige

1
Norg

Copypasteo lo que me ocurrio este agosto.

Estaba yo en ya en la cama tratando de dormir, cuando por lo general caigo como una piedra en brazos de Morfeo. Mi madre que vive conmigo no estaba esta noche y la puerta de mi habitación estaba abierta como esta normalmente. Pues sigo tratando de dormir y en esto que estoy cogiendo el sueño, noto como mi madre se despierta y hace algo normal en ella, ir hacia la cocina a beber agua (pasando al lado de mi puerta). Pero:
Va demasiado rápido
Abre mi puerta (que estaba abierta)
Ella no estaba en casa.
Al recapacitar en esto trato de abrir los ojos y justo cuando trato de incorporarme algo me pone la almohada en la cara y no me deja ver mientras que otro algo que se abalanza sobre mí me tira algo líquido (más bien me meó encima). Me incorporo, veo que no hay nada especial (pese a sentirme aún humedo), rondita por la casa con el canguelo y el "frio" tipico de estos momentos espectrales....

Sé que seguramente solo una jugarreta del subconsciente, pero os prometo que todo fue increiblemente real: los pasos desde la habitación de mi madre, la apertura de la puerta, la presión de la almohada sobre mi cabeza y la meada ectoplasmatica, todo. Lo que más me jodió fue no poder ver al puto ser cuando se iba acercando.

1 respuesta
ByRaz

Pues yo en todos mis sueños puedo volar como si estuviese buceando.
Ah y el otro día me follé una rubia, que pesadilla oye.

3
Hopper

Joder, me estáis matando con algunas respuestas, me veo muy identificado.

Tuve una época de parálisis del sueño casi a diario, incluso tenia miedo de ir a dormir porque sabía lo que me esperaba. He llegado a ver hombres sombra asomarse por una puerta abierta a plena luz del día mientras yo estaba sin poder moverme y muriendo de miedo, mientras el se iba escondiendo y riendo. La verdad es que son experiencias muy jodidas y lo pasas muy mal.

La primera que recuerdo fue durmiendo de lado, abrí lo ojos y tenia dos personas totalmente oscuras (hombres sombra de nuevo) mirándome fijamente y murmurando, hasta que logre despertar de eso me ocurrió lo mismo que con la anterior, me moría de miedo mientras intentaba gritar, pero nada, lo único que puedes hacer es ver y escuchar.

PD: Sobretodo me pasaba al dormir boca arriba.

#152 Joder, que locura, yo en alguna he sentido cosas físicas pero no recuerdo exactamente el que. Es increible lo real que puede llegar a parecer todo para luego despertarte y ver que todo ha sido un mal sueño.

Loler

Hostia puta, suena creepy de cojones.

E

#150 Totalmente. Es como cuando te has comido algo toxico o en mal estado, para expulsarlo tienes que vomitarlo, lo cual es un proceso desagradable pero necesario para eliminar lo malo de tu organismo. O como cuando limpias una habitacion que lleva años sin limpiarse, te vas a llenar de polvo en el proceso. Pues esto es lo mismo.
Eso que estas sintiendo y te esta provocando es necesario para eliminar de tu cuerpo y de tu mente aquello negativo que esta limpiando.

1 respuesta
Hoffey

Tal vez tenia mucho estrés en ese momento (?

Crowbar

Era solo la sombra de un consolador.

xD

Kiroushi

#19 Tiene que ser una delicia vivir contigo.

B

Gory

La única que recuerdo y que creo que no se me olvide nunca, es la de estar durmiendo en el sofa, de esa de las veces que te quedas durmiendo viendo una peli y el tipico momento que estas despierto pero no, pues noto que duermo y me veo por detras a la vez que veo que se acerca algo pero no ves que es, solo ves su presencia y tal, que seria pues eso una figura negra, a lo que me clava una aguja larga de costilla a costilla y senti como se me iba el aire y no poder respirar y morir y en ese momento abrir los ojos y estar como si de correr viniera sin aire y muy rallado por lo que acabo de pasar

Y fue largo el momento ya que iba clavando poco a poco la puñetera aguja y lo sentia como si ya supiera esa sensacion, fue un rato muy angustioso

Del estado despierto pero dormido, lo e sentido muchas veces y lo uso para despertarme tranquilo controlar esos 5 minutos mas de reloj/alarma

Pero asi de mal rollo, solo recuerdo esa vez y estaba solo, que no dije ese dato

1
B

Yo tengo visiones hipnagogicas y no se lo deseo a nadie , pero bueno hay que vivir con ello derrepente ves luces como caras y con mucha angustia como de morir.

angel222

visitantes nocturnos, qué estupidez

Moyo98

#33 eeeeeeeeeeeeehhhh no me creo lo que estoy leyendo, de pequeño también me pasó algo muy similar en la misma casa que contaba lo otro, pero con la figura de un perro de tamaño grande, similar a un doberman, completamente negro en mitad del pasillo. Salí corriendo a la habitación de mis padres tras 5 segundos de puro shock

1 respuesta
B

Cuando tuve mi época de ansiedad tenía parálisis del sueño cada mes, y sentía a alguien en la habitación que apresaba mis manos y piernas, alguna vez con susurros en el oído.
A la cuarta vez ya pasaba del tema e intentaba volver a dormir. La mente, cuando se testea, juega malas pasadas

B

Este hilo se resume, en que a pesar de que el cerebro y la mente humana son la ostia en verso, fallan mas que una escopeta feria, estan llenos de bugs y glitches y los updates mas vale que los esperes sentado xD

6
S

#136 Creer mediante fe me parece y me parecerá un error siempre. Sin pruebas no me vale.

1 respuesta
Hipnos

#167 Tienes elementos que se repiten en historias diferentes: entidades de formas humanoides, tamaños extraños y que se muestran como sombras opacas.

Tienes elementos forenses revisables: marcas, varias personas que admiten haber visto lo mismo.

Hay indicios de sobra para pensar que ocurre algo raro.

3 1 respuesta
S

#168 No, no los hay. Sólo hay gente que cuenta tal o cual y que dice tener una marca que puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
FnaticLephy

#1 No te escondas diciendo que el testimonio es de un amigo, seguro que eres tú y te da miedo reconocerlo :P

1 respuesta
rusillo_

Me hace gracia lo de dar por sentado que todas estas historias son de verdad y que realmente existen unos señores de negro y sin rostro que van por ahi visitando y manoseando a la gente y que, unos señores en un foro se pongan a contarlo cuente como "elemento forense revisable".

Y personalmente que sea un mod el creador del tema, ya es de traca xd, pero ya con eso que cada uno se monte sus peliculas.

2 respuestas
S

#171 Además manoseando pero sólo un poco y hasta que se despierta.

1 respuesta
ColdZimeh

#172 y pum, se esfuman.

1
Hipnos

#169 Pues eso, puede ser cualquier cosa. ¿Tienes pruebas de que esas marcas no son lo que dicen sus dueños, tal como aseguras? ¿O la carga de prueba a ti se te perdona? El fundamentalismo escepticista solo lo veo útil en los terraplanistas.

#170 Jamás he tenido vivencias con espíritus/aliens/sombras/visitantes. Lo único inexplicable que he visto ha sido provocado y era más o menos reproducible. Estuve estudiando el fenómeno un tiempo y simplemente acabé llegando a la conclusión de que existen cosas que desconocemos.

#171 No has entendido mi comentario. El elemento forense revisable es que dos personas aseguren haber visto lo mismo en el mismo marco temporal y ubicación sin haber comentado entre ellos su vivencia. Eso ocurre en varias de las historias que han comentado por aquí.

1 respuesta
B

#164 Mi abuelo paterno contaba a veces una anécdota que le pasó de joven a instancias de mi abuela y mis tías, porque él nunca creyó en estas cosas.

Un día se hizo un corte en una mano bastante profundo trabajando en el campo, que se curó en el momento como buenamente pudo y siguió haciendo cosas. A la noche, se sienta y se dispone a curarselo de nuevo y al quitarse lo que sea que se pusiera decía que le empezó a salir mucha sangre y se preocupó.

En ese momento vio un perro de color negro bastante grande mirándolo dentro de la habitación, y su reacción fue empezar a ahuyentarlo. El perro se dio la vuelta y salió de la habitación. Cuando mi abuelo salió detrás para tratar de echarlo fuera de casa el perro no está por ninguna parte.

Mi abuelo siempre reconoció que se puso nervioso de cojones, pero él siempre pensó que sería algun tipo de alucinación debida al cansancio y la impresión de ver tanta sangre.

2 respuestas
lusco

Me encanta este hilo, siempre he sentido mucha curiosidad con las cosas raras que pasan en los sueños o durmiendo, y casi todo el mundo tiene alguna historia.

Mi pareja siempre me cuenta que una noche la desperté poniendole una mano en el hombro (que por cierto estaba bastante bastante fría), al principio como que me sintió y dijo "ei hola al fin vienes a la cama?", no contesté, pasaron 15 o 20 segundos aprox siguiendo sintiendo la mano y después de volver preguntar y no recibir respuesta abrió los ojos y miró y no había nadie (yo estaba tan tranquilo en el salón viciando) y obviamente ya no sentía la mano. Se quedó acojonada toda la noche y asegura que la sensación de esa mano en su hombro es super real xD

A mi personalmente me han pasado cosas muy raras durmiendo, suelen ocurrirme o cuando estoy algo estresado o sobre todo cuando llevo mucho tiempo sin dormir, como cuando me tiro dos días estudiando sin dormir y luego del examen porfin puedo tirarme en la cama, es en esos momentos donde más cosas chungas me pasan. Normalmente cuando duermo estando muy muy muy cansado me pasa la parálisis del sueño, pero nunca con alucinaciones. Es un poco agobiante porque no poderte mover aunque sepas que es una parálisis temporal es una mierda, y por más que lo intentas sufres una impotencia muy grande. Lo mejor suele cerrar los ojos como para "volver a dormir" y después de un ratillo normalmente ya puedes despertarte. En esta paralisis lo único que puedo controlar son los párpados, y jode mucho tener el modo de "respiración automática", da bastante agobio, aunque sí que hay veces que "creo" (o a lo mejor me lo parece) que sí que puedo controlar yo la respiración. No se es super extraño, las primeras veces me pareció una experiencia alucinante, ahora cada vez que me pasa es una puta mierda.

Luego otra experiencia extraña soñando (también estando muy cansado) es que soñé que me despertaba, me daba un cabezado adrede contra la mesita de noche muy fuerte y luego me volvía a dormir. Cuando me desperté a la mañana tenía un chichón gigante en la cabeza y me di cuenta de que no, no había sido un sueño, lo hice de verdad pero no se porque cojones me dió por ahí. Aunque fuera sueño o no, quien cojones se despierta levantando medio cuerpo hacia arriba, dandose un cabezado a propósito (¿con que maldita intención? ni yo lo se...) y luego volviendo a dormir tan tranquilamente?...

Y ya por acabar una graciosa, una historia que la pasó a dos colegas: ese día después de salir de fiesta un colega dormía en casa del otro y no había camas libres, asi que durmieron los dos en la misma tras llegar muy borrachos, según ellos llegaron y se pusieron a dormir y ya está, pero al día siguiente cuando se despertaron cada uno tenía puesto el calzoncillo del otro jaja aunque bueno esto creo que ha sido más de la borrachera que cosas raras del sueño, y supongo que aunque no se acuerden por la borrachera lo harían para hacer la gracia o a saber dios para que...

1
The_elovator

#133 Mírate el "Caso Vallecas", hay un informe policial...

A

#44 Veo que te sucede igual que a mi. Pensaba que era un caso único que tenia parálisis constantemente día tras día xD. Yo ya ni abro los ojos aunque me hagan daño, sigo durmiendo. Aunque ultimamente mi parálisis ha evolucionado a otro grado y cada vez me cuesta mas distinguirlo de la realidad.

1 respuesta
Fox-ES

#174 La alucinación colectiva es un hecho demostrado y la brujería no (como en casos documentados como la Virgen de Fátima). La gente recuerda ver cosas que realmente no vió.

Es como si ahora dijese que tengo un lápiz que una vez cayó por otra fuerza que no es la gravedad. No se puede demostrar que no sea cierto pero lo más probable es que no lo sea pues estamos seguros que existe un mecanismo que lo explica ya sin necesidad de inventarnos otras fuerzas.

Otra cuestión es que se retroalimenta, la alucinación es más fuerte cuántas más personas contribuyan a la sugestión. Todo puede empezar por un esquizoide o un sonámbulo y al final un pueblo entero acaba diciendo que ha visto a la Virgen prediciendo el fin del mundo.
No es difícil encontrar un escéptico que le da una explicación más pausible.

Por ejemplo, una amiga se fijó que en mi pecho tenía una forma que recordaba a un cangrejo 🦀 y me aseguró que tenía cáncer y se echó a llorar. El médico dijo que era un hongo común y que ya se estaba muriendo. Ahora tiene forma de corazón ♡ y la muchacha insiste que es porque voy a conocer a alguien que querré mucho. Moraleja: El amor es un cáncer.

No puedes tragarte el sesgo de alguien y pruebas débiles en contra de pruebas más fuertes que expliquen mejor los hechos.

Edit: #175 Pudo ser el dragón de mi garaje, el dragón de mi garaje entra en el rango de cualquier cosa. XD

Y no, los testimonios no son pruebas forenses.

1 respuesta
B

#179 Oye, que cada cual crea lo que le venga en gana. A mí me trae sin cuidado.

Ya he dicho que yo he adoptado una postura de agnosticismo que creo que es la más prudente, ni me creo cualquier cosa ni soy tan presuntuoso de pensar que algo es imposible porque jajalol.

2 respuestas

Usuarios habituales