La histórica redada contra las plantaciones de marihuana de la Cañada

4ases

#2 esa foto yo creo que esta mal...

seria este coche:

hay bastante diferencia entre este y el de la foto que has puesto tu.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2
A ver, si te cuelan algo tan puto obvio como que lo de esa foto no es un 911 nuevo del trinque y si un Boxster con más años que el sol... Pues normal que te tragues cualquier cosa. A ver si que tu tengas pocas luces es cosa del PSOE también.

#11
Y lo es (a lo mejor tanto como 5k no, pero 7-8k te encuentras alguno en esos estados https://www.autoscout24.com/lst/porsche/boxster?sort=price&desc=0&ustate=N%2CU&size=20&page=1&atype=C&), otra cosa es que la foto que ha traído el amigo es una manipulación de libro que no necesita ni 2 clicks para reventarla.

Pero si queréis volvemos otra vez a lo de aquel hilo: Estos coches son baratos de comprar y más cuando ya tienen más km que la sandalias de cristo, ni dios con medio cerebro quiere bombas de relojería así. No son mucho más caros que un clase E o un serie 5 con kilometradas, que son coches también muy de "menudeo".

1 1 respuesta
benjajim

#31 #32 A ver qué me da igual el modelo de Porsche que sea, que he pillado la primera imagen de Google.

El tema que intentáis blanquear cual es? Que a pesar de tener un Porsche antiguo (con los gatos que conlleva) tiene derecho a Luz gratis o como?

Y lo del BMW?

1 2 respuestas
B

Cualquiera que viva en un barrio gueto sabe que la cantidad de cochazos por metro cuadrado es bastante mas alta que en cualquier otro sitio xD

BuLLeT_AZ

#33
Vamos, que no vas a reconocer que te las meten dobladas y sin lubricar.

Si quieres repetimos el bucle de aquel hilo en el que se os va a volver a explicar que esos coches son baratos en el estado en el que está ese y que la mayoría de veces se los compran y cuando revientan (que lo acaban haciendo porque precisamente ese es el motivo de que los compren a precio de Seat Ibiza) quedan tirados como ese que tienes ahí que hasta está sin las matrículas (si no recuerdo mal el vídeo). Y ya no vamos a entrar al topicazo de que ni pagan seguro, ni pasan ITV, ni le hacen los mantenimientos. Que hasta yo que soy un muerto de hambre me puedo comprar algo así macho, otra cosa es mantenerlo.

Y luego el otro bucle, lo de comprarse coches por encima de sus posibilidades solo lo hacen los gitanos que trapichean con la droga, porque nadie conoce aquí a nadie que se compra BMW financiados y luego se pasa el mes a pasta y arroz para pagarlo. Xd

1 respuesta
Sinso

#28 Pero vosotros os leeis? Ese coche rondará los 20L de gasolina en ciudad.

Quien tiene un coche así si no tiene para pagar la luz?

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#36
¿Pero tu te crees que andan paseando el porsche todos los días cuando más que probable que lo tengan con la biela saliendo por un costado y ahí muerto de risa? Xd Que volvemos a repetirlo, esos coches cuando los compra esta gente es tiradisimos de precio y con todos los problemas ya presentes o a puntito de petar.

Y cuantos así entre la chavalada no gitana de nuestra generación (25-35 actuales). Vamos, yo te puedo poner bastantes casos por aquí de peña que se compra un Golf R a 100 meses de financiación y luego para moverse el 90% de la semana andan en un 205 diesel y viviendo en casa de los padres a gastos pagados Xd

benjajim

#35 Vale crack

Espero fotos de tu Porsche y tu BWM (los dos)

#36 Les enseñas la luna y miran al modelo de coche dedo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo os puedo asegurar desde mi punto de vista personal y basado en vivencias propias de haber vivido en dos guetos de ese tipo, que ese tipo de coches los tienen, y los suelen usar. Que sean de tercera mano o esten reventados no lo puedo decir, pero que he visto coches de este tipo si

4ases

#33 no se intenta blanquear nada, la foto esta mal y punto.

#36 no es que no tegan para pagar la luz, se decican a la droga.. es bastante raro encontrarse a alguien que se dedique a eso y pague religiosamente todas las facturas/impuestos.
Que les pillen por que tienen la luz pinchada es el menor de sus problemas.

Saiko9

#2 Pues vamos a ver.

Lo de los coches es veridico, lo de que no tienen luz también, aunque desde hace ya tiempo creo que hubo una asociación que metio muchisimas placas solares.

En la noticia lo pone claramente, estaban enganchados a la luz de la calle... que esten haciendo un tio una macroplantación de marihuana enganchado a la luz publica (seguramente el del porche) no significa que todas las casas tengan luz, aunque creo que ahora por el tema de las placas solares supongo que si que tienen.

Y lo de los coches lo mismo, que vivan 2 clanes forraos con coches por el narcotrafico no significa que todo ser viviente en la cañada tenga un puto coche de lujo.

Como dato diré que hace unos cuantos fines de semana pase cerca de la cañada y el olor a marihuana se olia de forma MUY MUY fuerte a bastantes kilometros a la redonda, era un canteo y lo raro me parecio de que no se hubiese intervenido ya.

Usuarios habituales