Hitler tenía raíces judías y africanas

B

#60 ¡Y Franco hizo pantanos!

2
PocketAces

¡Y casas a los gallegos!

W

#61 Franco creo la seguridad social

Kenderr

Tecnicamente, todos tenemos ascendencia Africana...

#65 Jajaja, cierto, fallo mio.

W

#64 Sera ascendencia

H

#64

Yo no tengo un hijo negro.

M

El ganador escribe la Historia a su manera, en este caso ganaron los estadounidenses y ahora resulta que Hitler era un homosexual sin cerebro.

2
J

Se os olvidan las viviendas de proteccion oficial de Paco xD.

Por cierto, ¿antes de la correccion pusiste descendencia , Kenderr? xD.

H

#67

Hitler no sé si era un Homosexual pero desde luego lo único que sabía era hablar bien, era un loco obcecado con sus ideales.

Militarmente nulo, cagadas como el embarco de Dunkerque***donde HItler dejó marchar a tropas inglesas que estaban atrapadas en una bolsa justificado porque los ingleses "eran de una raza respetable", o como la campaña de Rusia dejan en evidencia lo mal líder que era a cualquiera que sepa algo de la IIGM.

Los auténticos cerebros eran los jefes militares NAZIs que reinventaron la forma de hacer guerra, parece que fue Hitler el que hacía todo ahora...

Desde luego Hitler jamás puede ser un hombre a respetar o admirar, es el símbolo de lo frágil que es la Democracia y lo sencillo que resulta manipular a las masas con sueños románticos y fantasmas del pasado.

*** Albuquerque era mi forma de recordar el nombre xD

3
Clow

#24 no creo que sea una hipotesis poco acertada... si te pones a mirar que su padre se pasa la vida que vivió en casa pegandole, que vives en una sociedad donde te dicen dia tras dia que el judio es el culpable de que caiga tu pais, que te veas en la puta calle (porque queria estudiar bellas artes, no le cogieron y estuvo viviendo en la puta calle) etc etc ... y no pares de escuchar que el judio es el culpable, mires atrás y veas que una persona que, ¡OH! tambien es judia, te ha estado puteando SIEMPRE ...creeme que no se una hipotesis muy desacertada.

Y asi les fué.

Y que conste en acta que voy en contra de todo lo que hizo

spoiler

Eso si, el tio tenia una labia y un poder de convicción que no veas... se supo ganar a las masas.

1
PocketAces

#70 Acta, que conste en aCta.

alalaz_XV

#55 en realidad sí que son una raza

Hate_Bcn

Ha sido demostrado que los judios dominaban alemania , hasta que no se levanto el pueblo alemania no fue libre.

Es mas ahora todo el mundo esta esclavizado por ellos pero mientras haya gente que piense que son buenos, la clase obrera (da igual la raza) estara esclavizada en su yugo

SelaLoka

#1 No me sorprende esta noticia, a mi me habian dicho hace tiempo que algún familiar de él era judío, pero bueno para hacer lo que hizo da igual lo que fuera, estaba loco y punto.

1
J

#69 Hitler tenia parte de culpa, pero no toda, por ejemplo muchos le comieron la cabeza (las diferentes empresas que se dedicaron a fabricar los diferentes componentes de los tanques, por ej.) con la idea de crear tanques muy caros y lentos de producir y demasiado complejos o la negativa de Göring al proyecto de fuerzas aereas embarcadas, porque temia perder poder personal.

H

#73

A otro con tu propaganda Nazi.

El pueblo no se levantó, el pueblo fue usado, maltratado, esclavizado y luego bombardeado y asesinado en el frente.

#75

Hitler la cagó también con no querer hacer una flota, y se empeñaba en que los portaaviones eran inútiles porque un submarino podía hundirlos facilmente.

Sí Hitler la cagó MUCHÍSIMO, y era el que tenía la última palabra.

Y lo de los tankes no lo sabía, pero los tankes eran los mejores hasta Kursk, y para entonces Alemania perdía terreno rapidamente.

El problema de las campañas Rusas es que entre otras cosas, los tanques eran abandonados por falta de suministros. Con otra estrategia eso no hubiera ocurrido y los tanques alemanes hubieran hecho su trabajo.

3
J

No hay duda de lo buenos que eran, pero cuenta la calidad y el numero, en africa Rommel se vio en situaciones de 10, 20 o creo que hasta 30 carros aliados por cada carro aleman.

Y tenia la ultima palabra, pero en muchos casos le ocultaron informacion, se la falsearon y se peleaban entre ellos por ganar posiciones y peso.

Esta claro que metio la pata con muchas cosas, es mas, en mi opinion esta sobrevalorada la actuacion alemana en la guerra, pero es que eso era un cachondeo, a la mayoria lo unico que les preocupaba era su estatus en el partido mientras que los generales de la Wehrmacht (que poco tenian que ver con el partido) tenian que tragar con todos los trameos politicos.

H

No creo que esté sobrevalorada, los militares lo hicieron bien, dentro de la equivocación que fue entrar en guerra pero eso ya es otro tema, y crearon un nuevo sistema de guerra muy novedoso. OTra cosa que la rama política y de altas esferas empañase esa labor, pero militarmente eran todo proezas. Por ejemplo, con lo que dices de los altos cargos, lo que había también era un alto grado de corrupción. Creo que en un aeródromo pegado al mar, cerca de Inglaterra, construir un avión alemán costaba 7 veces más que hacerlo en suelo inglés xD

Era un sistema insostenible y que demasiado duró. Pero creo que una cosa es lo político y la burocracia, lo que es empezar la guerra y las connotaciones ideológicas con la que se intentaba justificar, y otra la actuación del brazo militar que simplemente cumplía órdenes como mejor sabían.

Y sí, Rommel tenía desventaja pero bien que les dio para el pelo, a eso me refiero xD En el fondo decimos lo mismo pero a mí me gusta separarlo ya que creo que militarmente fue uno de los mejores ejércitos de la historia. Y si se ve como impacto social y humano fue algo espantoso.

1
Hate_Bcn

#76

Usado? yo que sepa no se impuso una dictadura sino todo lo contrario fue elegido por el pueblo y el pueblo sabia las intenciones del NSDAP.

Despues el pueblo fue asesinado las mujeres violadas a manos de los capitalistas y comunistas.

Me parece muy fuerte que digas que el pueblo fue usado cuando solo se cumplio la voluntad del pueblo aleman

1
B

3
S

Lo que parece mentira es que se siga justificando este tipo de "tropiezos" en la evolución del ser humano. Y lo que es mas grave: hay quien incluso quiere "tropezarse" de nuevo.

2
J

#78 Cierto xD, el otro dia en intereconomia estuve viendo un capitulo de el mundo en guerra sobre los ultimos coletazos de la guerra en africa...y los britanicos derramaron mucha sangre por cada metro conquistado, con todo a su favor, frente al ejercito aleman en aplastante inferioridad numerica, sin suministros y con escaso o nulo apoyo aereo.

#79 Gano mediante engaños y gracias a la situacion alemana tras la 1ªGM, puso a un Stalin que practicamente sentia admiracion por el en su contra y a ultima hora, envio a luchar inutilmente en una guerra perdida hasta a crios y ancianos....cuando podrian haberse limitado a anexionarse un par de territorios, dejar a los judios en paz y seguir siendo admirados por todos.

B

Lo que dice #79 no es descabellado ni incierto. Llegó al poder democráticamente, el pueblo conocía la ideología racista del partido que votaba y durante mucho tiempo vieron con buenos ojos el acoso creciente a los judíos. Una cosa son las últimas milicias de ancianos y niños que defendían Berlín, pero no hay que olvidarse de los alemanes civiles que desde el principio delataban y se cebaban con los judíos, celebrando también la invasión de otros países.

rockfuck666

Nada nuevo bajo el sol.

Clow

Evidentemente muchas personas estarian de acuerdo con él, pero no dejó de ganar a base de mentiras... y mientras estuvo al mando siguió engañando.

Ay... si se que... los campos de exterminio eran un patio de recreo... :)

K

Otra panda de subnormales que no saben que la raza aria, también conocida como indoeuropea, tiene varios cruces de BLANCOS, entre lo cuales se encuentran blancos de la India, del Tibet y de otros muchos lugares de la geografía europea, asiática y africana.

Por lo visto estos historiadores no tienen constancia del surgimiento de que la raza blanca de la que ascendemos los blancos caucásicos tiene sus orígenes en el Antiguo Egipto, raza blanca denominada Tamahu-Lenormant.

Del mismo modo tampoco deben saber los distintos tipos de leucodermo, caucasoide o europea, es decir, tipos de raza blanca que hay en los diferentes puntos del planeta:
Nórdica, Este-europea, Alpina, Dinárica, Mediterránea, Anatolia, Turania, Sur-oriental, Indo-afgana y Ainú.

No entiendo esta apología contra los orígenes de Hitler, de hecho, no hace más que certificar que Hitler era de raza aria, ya que la raza aria en sí, se define como aquel grupo biológico humano que conforma a todos los habitantes originarios de Europa, siendo la raza blanca una raza homogénea con una enorme variedad de fenotipos que la hacen una raza fuerte y rica genéticamente. La raza blanca ha sido considerada como una de las razas mejor capacitadas para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales.

Estando compuesta esta raza por grupos sub-raciales de:

Mediterráneo: España, Grecia, Francia, Portugal, Italia, parte de los Balcanes, y algunas areas limitadas del norte de África y Oriente próximo.
Nórdico: Escandinavia, Rusia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, Reino Unido.
Alpino: sur de Alemania, norte de Italia, extremo norte de España y Portugal, centro y occidente de Francia, partes de Suiza y de Austria.

Junto a grupos etno-culturales:
Celtas.
Eslavos.
Germánicos.

PD: a ver si con esto se va borrando el estúpido mito de Ario=rubio, ojos azules, 1.90cm.

#85 ¿mentiras? ¿Como qué? El pueblo alemán respaldó al gobierno en todo momento, de hecho, en la noche de los cristales rotos por ejemplo, participaron muchos civiles. Del mismo modo había muchísimo voluntariado y apoyo al gobierno.
Pero bueno, al fin y al cabo mentiras ¿no? Mentiras que llevaron a Alemania a ser una de las principales potencias del mundo, de ser de los primeros en valorar los derechos de las mujeres, de cambiar de forma drástica y permanente la forma de vida a nivel mundial, por avances tecnológicos principalmente y la forma en la que hicieron la guerra...
Respecto a los campos de concentración, yo que tú, me miraría El Informe Leuchter y luego hablaría, luego puedes leer los que descalifican dicho informe sin ningún tipo de base, y finalmente puedes leer el Informe Rudolf, que respalda químicamente a Leuchter.
Después de eso, tendrás una base fundada y capacidad crítica en este tema.

1
gato_suave

la putada es que por la represion que este cabron sufria mataba a otras personas. Ni vivia ni dejaba vivir.

1
S

#86 Sin duda tus fuentes de información son incuestionables (notese la ironía)

Metapedia... nada mas que decir.

1
Srednuht

Segun el Libro El castillo en el bosque[ normal mailer] esto no eh asi! xDDDD

TheV1ruSS

#86, sobre razas..creo que en #1 te lo explica: test ADN. los tests ADN se cagan en todas las similitudes que has puesto.

Usuarios habituales