Hitler tenía raíces judías y africanas

PocketAces

Cualquiera que se haya leído esto, ya lo sabía:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:y4334kZ90JKrgM:http://www.zonanegativa.com/2009/1591.jpg&t=1

T-1000

Es que eso de la pureza de sangre hace tiempo que murió

P

#32 Nosotros los vascos seguimos creyendo en eso.

1
Sekenn

#11 JAJAJAJA la verdad es que es cierto, la historia solo es justa con los vencedores, que no digo que lo de las raices sea mentira, pero lo de gay, unihuevo etc son milongas.

ferayear

#33 Esta bien eso de creerse los pobladores mas antiguos de Europea teniendo una lengua emparentada con los africanos y ninguna prueba de que existias que tenga mas de 1600 años.

DaRkViRuZ

a mi me dijeron que hitler era zoofilico y le gustaba la lluvia dorada >.<

si lo dicen sera porque es cierto......

VonRundstedt

1
SnighT

No me hagais mucho caso, pero creeis que la familia le iban a dejar ADN a unos tio que iban a analizar si adolfo era 100% ario?

#39 Me refiero al hecho de defender la raza aria sin serlo

B

#35 no es por empezar con la mierda de siempre, pero Pamplona existía hace más de 1600 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pamplona

http://es.wikipedia.org/wiki/Vascones

#38 Pero ¿quién es 100% ario a éstas alturas? O tambien ¿estamos utilizando bien el término "ario"?

ManOwaR

Yo soy ario 100% qué pasa.

ferayear

#339 Fundada por el general romano...

S

#10 Ser el líder de un movimiento como el nazismo que aboga por esa sarta de estupideces (entre otras cosas) y no ser el reflejo de ninguna de ellas demuestra un grado de inconsecuencia por parte de Hitler digno de película de Monty Python; al mismo tiempo revela la estupidez de proporciones astronómicas de la que "disfrutaban" los alemanes entonces (estupidez motivada por el odio y el miedo del momento). Pero en momentos tan jodidos como esos sabe dios que no hace falta predicar desde el ejemplo ni ser consecuente xD Y Hitler lo sabía también.

El gordo barbudo que tu has usado de ejemplo no lidera nada...

Cuando las cosas están muy jodidas es relativamente sencillo poner a todo el mundo de tu parte si señalas de forma convincente a un culpable, independientemente de que sea cierto o no.

2
M

¿Pero los progres no dicen que no existen las razas. que todos somos iguales? Solo cuando les conviene, por lo que veo.

B

#41 si quieres copias la frase completa: Pamplona fue fundada en el 74 a. C. por el general romano Pompeyo sobre un poblado preexistente llamado "Iruña" o "Bengoda",[5] convirtiéndose en una de las poblaciones más importantes del territorio de los vascones.

Y entonces te miras el segundo link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vascones

Todo esto tiene más de 1600 años y más de 2000.

O tambien puedes probar a no tomarte a #33 en serio.

1
ferayear

#44 Y tu tienes constancia de que los habitantes de Iruña hablaban Euskera?
Por que Estrabon que dio unos paseos por alli en la epoca dice que en casi nada se diferencian de los vecinos...

alalaz_XV

osea que por fin se demuestra que tendría que haber entrado el primero en la cámara de gas, de todas formas creo que todos teníamos claro que en el colegio no le llamaban "el rubito" precisamente...

1
B

#45 Constancia no, no estuve allí y no lo viví, pero tú tampoco, así que sólo podemos guiarnos por los datos que encontremos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_euskera de aquí llegamos aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Protoeuskera

No digo que lo hablaran de forma exclusiva, pero según esas fuentes, ahí estaba. Según otras fuentes tambien se hablaba alguna lengua parecida a las de sus vecinos. Cosa completamente normal si quieres, por lo menos, empezar a comerciar.

La vida en la península no empezó con la romanización, así que todos los pueblos tienen una historia anterior. Y cuanto más nos remontemos, más aislados nos los encontraremos. No entiendo el afán por querer eliminar aspectos diferenciadores entre diferentes zonas. Realmente no sabemos como era.

Woh

Todas las guerras son guerras civiles, porque todos somos hijos de una misma madre.

Amen.

3
S

#48 Menudos hijos de puta somos todos! x__D

No, en serio. Me gusta lo que has dicho :)

vinilester

#5 a sido leerme la noticia y partirme el culo xd

Y luego te has reido

PD: lo siento, a wevo ;)

visent666

tendrá todas la raices africanas y judias que quieras, pero si las ha tenido en realidad, les ha traicionado que te cagas, por que mandó exterminar gente a centenares.

En cierto modo veo bien que alguien haga un papel que nadie tiene cojones a hacer, el políticamente incorrecto, yo veo bien que matara masivamente a los gitanos-.

S

#51 White Pride spotted.

Hate_Bcn

#1 solo con haber puesto esto

que pudo haber tenido lazos biológicos con las razas

ya no me creo nada , les gusta mucho inventar

ferayear

#47 Las fuentes que has puesto hablan sobre el Euskera antes de enetrar en contacto con el latin,no sobre donde se desarrolla. Obviamente la idea de que esta ahi desde hace 4000 años esta muy interiorizada pero muy poco fundamentada dado que no se conocen los limites territoriales del euskera.Pero si se conocen muy bien los llacimientos arqueologicos de la zona, que curiosamente no distan en nada a los de sus vecinos aquitanos o celtiberos. Las fuentes clasicas como por ejemplo de Estrabonb dan constancia de la gran similitud existente entre las lenguas de las diferentes tribus que habitaban la zona aunque no saemos como eran, si podrian asemejarse al Aquitano o al Ibero. Tambien comentarte los estudios lingüisticos que dicen, sobre todo en el actual Euskadi que es una evidencia que casi el 100% de la toponimia vasca es de origen celta que elaboro el filólogo vasco Joaquín Gorrochategui.
Y para finalizar, la gran piedra angular que usa el nacionalismo vasco para fundamentarse

vascos: a los aquitanos, autrigones, caristios, várdulos y vascones. (Hay que hacer constar aquí que para gran parte del territorio que ocupaban estas tribus se carece de epigrafía u otras pruebas seguras, por lo que se dice que hablaban euskera siguiendo sólo el siguiente débil razonamiento: "los caristios -por ejemplo- hablarían euskera porque sabemos que ocupaban unas tierras que en la Edad Media lo hablaban"

B

Los judíos son una religión, no una raza. Fin de este estúpido thread... que hitler lleva 70 años muerto hostia.

3
Shatterz

Cádiz tiene 3000 años de historia documentados y aquí estamos.

B

#54 bueno, pero al fin y al cabo ¿había pueblos nómadas en la península? El razonamiento es muy simplista sí, pero tampoco me parece ilógico.

Mr-Carradine

Que Hitler tenia sangre judia no es ninguna novedad, creo.

1
S

#58 Sangre? Ese hijo de puta tenía cianuro xDDD

#60 Lo que no se me olvida en ningún caso es que tu nunca hablas en serio xD

W

#59 cianuro? por todo el bien que hizo para alemania? anda ya...
Que no se olvide que fue el hombre que lo dio y lo hizo todo, levanto Germania y al pueblo aleman
Fue el primer hombre en crear una politica en contra del maltrato animal

Usuarios habituales