hmm amorios :S

AbYdoS

como entrarle? pero si ya te las liao xD tu actua normal y vuelve a liarte

Am7roK

#41, para nada, sólo que el hecho de decidir salir con una persona que no conoces de absolutamente nada no me parece que sea algo que se ha pensado mucho.

lemming2

No le escribas una carta, :).

M

Pero con esa foto de malot3 y vienes preguntando esas cosas?
Tio te pareces al pavo ese al que le pegó un viejo en el metro jajajaja
Ten cuidado, que la gente como tú, en mi ciudad, deja preñadas a las jovenzuelas a los 15 años y tienen motos amarillo chillón, luego van diciendo "surmano, tienes 30 euros pal bus?" Joer que pintas...
En fin. Dile que si quiere un café y luego ir a follar, si te grita o algo le dices que qué pasa, que si no le gusta el café...
Por cierto, sabrás donde hay cafeterías no?

B

#64
Sube tu foto con tus pintas

Islander

malcom ix k sobradete ...

pues tiene pintas normales, y las pintas mas bien las determinan la manera de vestir ( aunk no siempre )

Eristoff

LLevate una psp y no te despegues de la pantalla, si se te acerca o te dice algo, escupela en la cara y dile:

-Puta de mierda, sois todas iguales. Mama tenia razon...(riete como un jodido degenerado).

Si despues de esto se rie, la tienes en el bote. Si se acojona excusate diciendo que son cosas de las sombras y los hombres que te gritan al oido cosas malas.

Tambien te puedo dar otro consejo:

Interesate por su vida, preguntale por mil millones de cosas sobre ella, auqnue obviamente no te importen. A ellas les encanta hablar y a ti te vendra de puta madre para conocerla mejor.

Saludos!

sanroma

metete un dedo en el culo y otro en la boca con forma de trompeta y sopla muy fuerte.

Liarte con ella no se pero haras reir a cualquiera de tu alrededor!

g0tO

Ahora se estará poniendo el condón ^^

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo!!

X

Sii que nervios, que le estará diciendo en estos momentos?? que estarán haciendo???
Joder, lo normal sería que hubiese salido con un portátil y se fuese conectando a cada 5 minutos preguntando!

Naks

Queremos el desenlace de la historia YA! para crear 1 buena moraleja ke nos sirva a todos!

O

A ver, quedó a las 5 y son las... 19:48, dadle tiempo coño, si la cosa va bien posiblemente ya no postee ni hoy siquiera...

It3m

#1 no hagas caso a #30 eso solo pasa en las peliculas, ahora eso no se hace asi xD. Los acontecimientos iran surjgiendo sobre la marcha... queda con ella pa salir algun sabado pero por dios no te la lleves a comer pipas O_o!

espontaneamento es lo mejor no hay un manual para estas cosas, al menos que yo ocnozca xD y el de #30

ups que ya la habra cagado seguro >.<

O

#73 ¡¡¡¿pero es que no te gustan las pipas?!!!

Jonct

o4col eres todo un cassanova jajaja ke crack!!! aber si llega el xaval ya!!!

si no le gustan las pipas, pistachos!

It3m

esque eso de las pipas.. lo demas esta bien

Z

Hola de nuevo gracias a todos los k me aveis apoyado y tal y a ese tal malcon k pasa k por tener estas pintas no tengo para el bus? u.u y cada uno es como es y . si no te gusta te vas con tu raya al medio a montar al parque vale?...

Weno aki lo k esperabais ... Nos lo emos pasado de putisima madre , emos ablado de todos , fuimos a un parke nos liamos un ratito y ablamos de las cosas del 1 y del otro y weno asta ahora k le acabo de llevar a casa .. y un besito de despedida y eh vuelto a kedar con ella esta noche :) si oy en mi pueblo es fiesta :) gracias a todo y suerte esta noche gente.. :):)

B

Las pipas saladas sin cáscara funden.
O también los cacahuetes con recubrimiento de miel (creo que eran cacahuetes xd)

PD: Esta noche rush xd

O

Aish que bonito es el amor...

#78 <Homer /ON>

Cacachuetes con mieeeel... mmmmmhhhhh

<Homer /OFF>

Jonct

#77 gratz :D:D:D:DD aber ke tal se da esta noxe pues jejejejejj :9

pd: me ti poniendo sentimental.. AJAJAJA

Z

Una pregunta vosotros opinais iwal k malcom? ago daño a alguien x tener pircings , pendiente y la cresta? :( y a esos k dicen k es 1 tia k se lia todas las noches con 1 me a dicho k soy el 2 chico k le besa... :)

Jonct

olvidate de pensar de el ke dira la gente

si tu estas agusto asi los demas la comen

It3m

#81 loooool cuantos años dices que tenia?

cada uno va como le sale de la poya, eso es lo que pienso yo y porque me venga un subnormal no voi a cambiar de opinion

iFRiT89

#30 eres mi nuevo dios :D

Z

pues ara tengo pensado acerme otro pircing en la ceja :)

tiene 16 años le sako 2 :P

g0tO

ajjajaja a ver #81 a mi x ejemplo no me mola nada lo de los piercings y pendientes y menos uno de una cruz... lo de la cresta stá bien xro las mechas q parece q tienes x detrás... :S xDDD a mi no me va vaya si a ella le mola pos way para tí y lo q piense la peña pos q lo pienses joder q más da?? t has liado con ella q es lo q querías pos ale, a seguir así :D

gunloK

#81 A ver, da igual lo puta que sea, pero que además sea mentirosa... tiene delito.

Z

ostia como tu vieja no?.. jejejejej ...

HIMOTEN

#85 dos cosas.

  1. mejor cambiante de peinado, no te favorece.
  2. asaltacunas/blueseed/cazador13
NuT

#81 te ha dicho que eres el segundo tio al que besa y tú vas y te lo crees. ¿Cómo te va a decir eso en serio siendo el 2º día que te ve?

Por lo demás, me alegro por ti.

Usuarios habituales