HO: 59º Elecciones Americanas

R

#270 es el único presidente de los últimos años que no ha iniciado una guerra en su primer mandato?

2 respuestas
zeTman

#271 Pues de USA si, bastante tiempo que no tenían uno

Colgajo

Llega la caballería 😂

bATUSORZ

#271 yep desde 1927 o por ahi.

zeTman
Jetxot

#261

Me lo he leido por encima, que conste.

Muchos son interpretables. Pero si tu eres ciudadano americano:

-Descarta todas las medidas climaticas (a dia de hoy son ideologicas, nos guste o no, y no afectan a corto plazo al bienestar de la gente).

-descarta todas las medidas de politica internacional, pues por muchas que saques es imposible que sean peores que las de Obama.

-Muchas interpetables como ya he dicho.

Si nos vamos a los numeros del paro, poder adquisitivo, y proteccionismo para beneficiar a empresa de USA, yo no veo razones para votar a Biden. Luego claro, ideologicamente si estas en las antipodas no te queda otra.

2 respuestas
Lord_Khronus
#276Jetxot:

las medidas climaticas (a dia de hoy son ideologicas,

No sabía que joder el planeta era ideológico, como llevar máscara no?

2 respuestas
Fox-ES

#276 Ale, menuda te has soltado. XD

China construyendo la primera ciudad autosostenible y mientras USA multiplicando las ton/hab de CO2. Seguro que no afecta en nada a sus relaciones diplomáticas.

1 respuesta
Jetxot

#277
#278

Intento tener una opinion fria del asunto.

Para mi no es ideologico, es logico. Pero para muchos yankees es una cuestion ideologica y por ende relativa. Eso dificilmente va a condicionar el voto.

1 respuesta
Fox-ES

#279 Para los yankees casi todo es ideológico.

Viven en una sociedad donde los hechos son opinión. Si no mira la que se lio con él creacionismo.

1 respuesta
G

#280 Yo sabia que faltaba un usuario por aquí y era Fox y no es joda...

GaN2

#263 Ya directamente no hablas de politica con gente que vota al partido opuesto. Las discusiones y tertulias de politica son ya absurdas y al final acabas en pelea asi que ahora no se habla del tema :)

B

1 respuesta
Lord_Khronus

Almenos así hacen distanciamiento social que les conviene XD

Usopp

Lo mejor que ha pasado durante estas elecciones de EEUU.

Giuliani no está actuando XD

1 respuesta
JoramRTR

#283 vaya miedo tienen a todos los manifestantes pro trump que llevan saqueando negocios desde junio

1 respuesta
hamai

#286 Yo estaría acojonado salga quien salga xd

SFC

¿Esto como va, si gana Biden hay pucherazo y si gana Trump no?

Me vale el viceversa.

2 respuestas
Colgajo

#288 Gane quien gane hay pucherazo, si no sale el ejercito looteador-revolucionario a por zapas guapas esta noche sale la boomerwaffen division con rifles y banderas de Qanon.

BuLLeT_AZ

¿Es impresión mía o la mayoría de las tiendas que se están chapando son de lujo?

Sust0

Se viene la reelección XD.

1 respuesta
TheDamien

#291 Pero se pueden ver los votos en alguna parte? por que en la tv solo apoyan a Biden macho, que asco de país tenemos.

2 respuestas
Colgajo

#292 Hasta las 12 de la noche no empiezan a cerrar las urnas los primeros estados, y los últimos a las 6 de la mañana, así que todavía queda un buen rato.

1 respuesta
Josepelines

#293 Hasta que no cierre el ultimo ese que dices que es a las 6, no pueden dar ningun dato no?

1 respuesta
R

Vaya mierda de pais si cuando celebran elecciones tienen que tapiar los negocios. Al nivel de Uganda.

Thouy

#277 El medio ambiente es como el fútbol o la religión, todo el mundo tiene una opinión razonada y consensuada al respecto que le permite opinar como un experto.

Colgajo

#294 Sí, los van a ir dando poco a poco, hay que tener en cuenta que este año hay mucho voto por correo, por lo que ni aún así será definitivo (creo que van a estar aceptando hasta votos que lleguen rollo 3 días tarde en algunos estados)

Edit: hay bastantes sitios donde ir siguiendo los resultados conforme vayan saliendo, este es uno https://www.politico.com/2020-election/results/president/

1 respuesta
B

Creo que el año pasado los pronósticos contra Trump era peores y aún así ganó. Creo que es imposible estar seguro de quién ganará.

2 respuestas
B

#298 no, la elección estaba más ajustada según las encuestas contra Hillary que contra Biden. Aún así, hay que esperar

personaje

#298 Solo llevaban 1 año detrás suya, ahora mismo llevan 5 bombardeando día si y día tambn encima sumale el tema del virus cuando el país iba como un tiro económicamente hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales