HO: 59º Elecciones Americanas

Dredston

Para mi que han hackeado las elecciones. Las zonas dela costa son pro Trump/republicanos de toda la vida sí, será así

1 respuesta
A

#3645 Peor aún, estoy llorando tanto que no puedo estudiar 😔

2 respuestas
ekOO

#3647 Por lo visto tú quieres que ocurra eso porque no asimilas que a Trom le haya pintao la cara un tío que está pal arrastre no, lo siguiente. Son cosas distintas xd.

1 respuesta
Danico

#3663 A mi me suda la polla tromp xDD

Ronjoujoujou

#3662 Pues estudia hombre, que a tu edad ya llevaba yo unos años trabajando.

1 respuesta
B

#3662 Y por lo que veo además te has quedado calvo. Joder Alvarito, qué desastre de temporada, espero que remontes pronto. Si necesitas hablar aquí tienes un amigo

1 respuesta
Danico

Si en España, votan muertos, pagan a gente por votos y demas...que no haran en USA? Esto es mejor que una pelicula.

pirobiro

#3661 Será la costa de méxico, porque las dos costas, los estados más importantes han sido de tendencia demócrata

1 respuesta
Sust0

Ojo que la gente está ya mosca de que recuenten votos y al actualizar/reportarlos el 100% suban a Biden y huele a tostada bocabajo xD

1 respuesta
Danico
1 respuesta
pepebot22

esto lo denuncia al supremo y win para tromp, como es posible que de los 120k de votos por correos en michigan vayan todos para biden y 0 para tromp, huele bastante raro.

1 respuesta
ekOO

Tromp sigue llorando.

Si no tuviera 230.000 muertos a sus espaldas no habría tantos votos por correos, pero como es Donald el Sepulturero... A llorar a la llorería.

1 respuesta
legendcr7

Ostia que ahora Trump puede ganar Arizona? Cuántos giros llevamos ya desde anoche?

Estoy tela de enganchado a esta mierda.

2 respuestas
B

Arisouna

Danico

#3673 Es una locura jajaja

B

#3670 cuidao q se vienen risas, mejor que un mundial esto

wokey

#3669 Que líneas tan rectas y tan bonitas.

Galian

como va la cosa jaja

GaN2

#3673 Son 100k votos de diferencia en Arizona y la AP ya ha dado como ganador a Biden en el estado.

1 respuesta
Naith

Ahora Tromp el sepulturero tendrá tiempo de cavar las tumbas una a una.

Sust0

#3672 https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/72#2142 181 manitas.

1 respuesta
ekOO

El mejor avatar del foro.

Ronjoujoujou

Yo creo que Trump está buscando en todo los resquicios por que se viene el hostión.

Danico

#3679 Si pero por lo visto hubo una equivocación a la hora de volcar los votos y no es clara que biden pueda ganar ahora

ekOO

#3681 181 manitas loco, estás hecho un fiera. Enhorabuena crack, a seguir así!

1 respuesta
wokey

Yo solo digo que de aquí a que se termine la cuenta en uno o dos días, podemos volver a una fase en la que Trump parezca que puede ganar eh. Y aquí ya hemos dado todos el pescado por vendido. Aún hay ketchup en este bote.

Sust0

#3685 "A llorar a la llorería" jejeje.

A

#3665 Jajaja, si tu no trabajas, deja de montarte películas xD

#3666 Si, ha sido de un día para otro. Es muy duro, pero saldré adelante. Lo que es la vida, ayer mismo me estaba riendo de los calvos y hoy, tras el desastre de Sir Donald, se me ha caído todo el pelo de golpe a causa del estrés y la depresión. Pero bueno, ya ves, me saco foto de mi calva y hacia delante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de que Trump pidiese a su electorado no votar por correo y que primero se hayan contado los presenciales seguro que no tiene nada que ver en esas gráficas...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3688 Claro que trabajo, te crees que mi casa se paga sola xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales