HO: 59º Elecciones Americanas

TheDamien

#356 Que tiene que ver eso con que esté de parte de Trump?

MV no defraudas.

1 respuesta
B

#360 No es por quien apoya si no por como escribe las cosas. Deja de ver fantasmas donde no hay troll.

#361 felicidades por tu apoyo, me la suda, pero veo tus comentarios y solo posteas cosas randoms y fanatismo, es por eso que preguntaba tu edad, nada más, apoya a quien te salga de los cojones.

2 respuestas
SFC

#355 Y si gana Biden no, claro

xDDDD

1 respuesta
Czhincksx

#363 Ya lo verás.
Edit: Quito el vídeo que parece que es de encuestas y no resultados de escrutinio.

1 respuesta
A
#362siddartahh:

Deja de ver fantasmas donde no hay trol.

Jajaja, no veo que escriba mal. Solamente muestra su apoyo a Trump, y eso tiene mérito por que Sir Donald tiene todo en contra para ganar.

1 respuesta
TheDamien

#362 pero es que no entiendo tus lloros enserio, no desvirtuemos el hilo. Solo estoy dando mi opinión, de manera más seria o más meme, pero es que no hace falta que esto parezca el velatorio del abuelo Biden.

No hace falta que me contestes, que llevamos una pagina entera sin sacar conclusiones. Cuídate.

2 respuestas
Phil_Rich

Ah pero que se puede votar a otros que no sean Trump y Biden? Ahora me entero xddd

guillauME

¿Creéis que veremos disturbios sea cual sea el resultado?

2 respuestas
B

#365 venga caigo en tu baiteo chaval.

A llorar esta noche a casa de Biden,gracias.

TRUMP es mi padre, lo leisteis aquí primero. Make America great again!

#366 que lloros tío, yo entro aquí buscando información y solo veo gilipolleces tuyas.

Os meto ignore y alé. No os respondo más.

#371 no estas bien citado.

1 respuesta
B

#355 si gana trump el titular sera apocaliptico y declararan el fin del mundo en los mass mierda

A

#369 Creo que te has equivocado citando, querías citar a @TheDamien

madaleno

#368 Sí.

ErChuache

¿Tendremos a otra progre en modo REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE si gana Trump como hace cuatro añitos?

#368 Hombre, a ciertos sectores que últimamente la han liado bien no les va a sentar muy bien XD Quizás vuelvan otra vez las "revueltas pacíficas"

Por cierto, no tengo ni idea de quién va a ganar. Pre Coronavirus hubiese dicho Trump, ahora.... eh.

Mirtor

2016: Vaya mierda de elecciones, los peores candidatos de la Historia de USA.

2020: Hold my beer.

Drakea

Me hace mucha gracia esto de la gente diciendo que como pierda Trump van a quemar el país cuando llevan meses defendiendo a la gente quemando el país de verdad.xd

B

#366 Ahora vienes amenazando por firmas niñato? A diferencia de ti quien gane en USA me suda los cojones a mi me interesa que gane el que joda menos a España. Puto niñato fanático.

PD: Te he metido block, por lo menos ten cojones a amenazar por hilos donde estábamos hablando. Estas cortado por el mismo patrón que el otro matón

1 respuesta
SFC

Haz captura del comentario y nos reimos todos xDD

1 respuesta
Culebrazo

Pensaba que empezarian a dar los resultados antes :( justo a las 6 es cuando salgo del trabajo

En cualquier caso en cuanto llegue a casa me hago un cigarron y pongo a ferreras xD

2 respuestas
B

#377 La próxima lo guardo, no he sido avispado la verdad, lo he insta borrado y bloqueado.

wokey

#378 un porro?

1 respuesta
Link34

#378 Y esperate que no tarden de 1 a 3 dias en terminar

1 respuesta
B

A que hora terminan?

1 respuesta
varuk

Estas elecciones son como si en España se enfrentaran Ignacio Aguado vs Santiago Abascal.

1 respuesta
B

#382 si te refieres a los cierres de los colegios aquí tienes cuando cierran https://www.270towin.com/2020-election-results-live/ Ten en cuenta que es horario americano.

EDIT:https://www.20minutos.es/noticia/2881424/0/horario-colegio-electoral-estados-unidos/ Aquí tienes el horario español

1 respuesta
eondev

#383 Más bien son como las que han habido aquí. Pero bueno tú no vas a encajar una crítica negativa de pedrosidente y pablemos

1 respuesta
A

Gracias siddartahh por la información. Siempre al pie del cañón para informar a compañeros foreros. Mis respetos.

Culebrazo

#380 o dos si son chicos :full_moon_with_face:

#381 yo lo que quiero es el salseo si tramp dice que hay que esperar. Algunos estados estaban preparando a la guardia nacional en prevision de follones

1 respuesta
B

#384 o sea se que hasta dentro de un par de dias nada pero mas o menos mañana sobre que hora crees que de tendra un alto % escrutado

1 respuesta
LoTioN

No hay una web tipo como en España con los escaños y demás pero en version murica?

1 respuesta
B

#388 Mira el edit, te he puesto a que hora española cierran los colegios. El resultado final probablemente los tengamos en días, depende de como cuenten el voto por correo algunos estados, pero supongo que mañana tendremos un escenario donde puede haber un ganador.

Tema cerrado

Usuarios habituales