HO: 59º Elecciones Americanas

varuk

#385 Lo digo por el perfil de candidatos y su ideología.

1 respuesta
B

#389 Si, esta te puede servir https://www.270towin.com/, tienen el mapa interactivo

1 respuesta
eondev

#391 Pedrosidente se diferencia de esos candidatos en ser menos descarado, pero por ideología corporativista y por psicópata hijo de puta son bastante iguales

1 respuesta
wokey

#387 8 cervezas y un par de canutos. Hoy hasta las 6 no se duerme.

1 respuesta
LoTioN

#392 Te iba a dar manita pero Votos desactivados en esta categoría

Gracias joven.

Erpotro

#10 El mal "menor".

El chiste se cuenta solo xD

3 respuestas
A

#396 Tal cual.

r2d2rigo

#396 no hace falta que lo jures

2 respuestas
eondev

#396 #10 Por el mal menor votó al PSOE, ese partido tan o más corrupto que el PP. En fin, esperemos que gane Trump así al menos 2020 termina por lo grande.

Erpotro

#398 Al menos las suyas son mayores de edad y en esa foto el podría ser el hijo del actual Biden xD

A

#398 Comparas al degenerado de Biden besando y tocando a una niña con una simple foto de Trump en una de las fiestas de Epstein. Ok.

varuk

#393 No creo.

wokey

Creo que joe rogan va a estar en directo con un huevo de gente incluido alex jones. Lo digo por mis panitas refacheros de la alt-derechita, pa que estéis atentos y cameleis en condiciones.

2 respuestas
Colgajo

#403 Joe Rogan + Alex Jones son risas aseguradas, lástima que estas elecciones no me pillen de tirado como las anteriores y tenga que madrugar.

r2d2rigo

Todo sea por no asumir que el incumbente actual es un tio que ha violado mujeres en multiples ocasiones.

Como son estos incels alt righters de internet.

JackRed

Yo creo que va a ganar Trump, la verdad alguien sabe a cuanto pagan las apuestas por Trump?

1 respuesta
B

#403

"Maybe Alex Jones". :(

Colgajo

#406 A 3 pavos en Betfair.

Culebrazo

#394 tu por que quieres, a mi no me queda otra que estar despierto :(

Lo que no entiendo es para que van a hacer especial en lasexta toda la nochd si no se va a saber nada en dias :man_shrugging:

ArKan0iD

Necesitamos muchos Trumps en el mundo ahora mismo

2 respuestas
A

#410 Y tanto. Pero aquí la gente cree que Sir Donald es malo por que lo dice Elmundo, Lopaís o elpanfleto.es

Culebrazo

#410 china:

Horribeler

#265 te atreves a denunciar a una mujer?

TheDamien

#376 Pero que amenaza? Wtf. Te he dicho que viendo tus 7 hilos ya veo de que palo Bideneas, si eso es amenazarte perdoname, no era mi intención escocer tu piel fina.

MV el foro de la censura.

1 respuesta
A

#414 Déjale, no le cites más. @siddartahh está muy tenso y necesita relajarse, la edad no perdona.

Don_Verde

¿Ha ganado ya Kanye West o todavía no?

1 respuesta
B

Pues nada, los de siempre cargándose hilos interesantes, fanáticos de medio pelo.

A

#416 Va a ganar Biden y lo vas a disfrutar

1 respuesta
wokey

THREAD OST:

B

No me gustaría estar en su pellejo, menuda noche les espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales