HO: 59º Elecciones Americanas

B

#4637 hoy una amiga millonaria de verdad que vive en manhattan poniento en twitter dejo esto aquí.

Era una comparativa de la educación estudiantil de las personas y a quien habian votado.

O sea si discriminas y llamas tonto a los que no tienen acceso a la educación y no votan lo que te gusta bien.

Si haces la misma comparación para los delitos de sangre seguramente seas un racista.
Saben llegar al límite me parece de locos

B

Tiene oro la próxima presidenta.

Colgajo

#4650 +1 jajajaj

Juanlu1992

#4643 Porque Trump está cuerdísimo sí. Ay que me lol. Primero era viejo, ahora no ahora es que uno parece muchísimo más sano que otro y ahora es mental.

Lel. Trump no tiene algo de sobrepeso, Trump es obeso.

1 respuesta
B

#4650 pues nos las tomaríamos tan ricamente, menudos personajes tenemos todos aquí montados.

1 respuesta
hamai

#4645 Bueno hombre, has ignorado completamente el cuerpo de lo que he dicho.

¿Se para de contar o no se para de contar?
¿El sistema de voto anticipado solo vale cuando conviene a Trump o no?
¿Que ocurre con los 300,000 votos por correo perdidos que un juez ha pedido que busquen?
¿El resto de irregularidades no cuentan?

2 respuestas
ekOO

#4655 Jajajajaj. Totalmente.

B

#4650 Mientras no vayan los pro-VOX creo que podría resultar XD

1 respuesta
Y

#4654 Que trump sea retrasado no tiene nada que ver con su salud. Te vuelvo y te repito, a Biden se le va la cabeza y creo que es un problema más grave que tener el sobrepeso de trump.

2 respuestas
werawk

Cómo firmaba

Link34

#4636 Está bastante peor lol, otra cosa es que el tio vive de su imagen, a quien se la cuele, y hace unos intentos ridículos de aparentar que no tiene casi 80 tacos

vene-nemesis

#4647 no sé ni si es de estas elecciones, me parece relevante solo para expresar la densidad de población de ciertas áreas.

1 respuesta
B

#4656 no pierdas el tiempo

1 respuesta
ekOO

#4658 Pero eso le quitaría gracia al asunto.

Tú imagínate a @Parserito vs @TrumpWon en un bareto de mala muerte. Se lía el tacaso niño.

1 respuesta
B

Me falta un tuit de Tromp poniendo "Lawfare".

B

#4659 A Biden se le va la cabeza. Trump sólo tiene sobrepeso.

1 respuesta
Mirtor

#4644 No, no, eso es lo mejor de este tipo de conspiranoia. Si al final gana Trump, cimentará la idea de que él es un genio y los demócratas unos estúpidos, porque aun amañando las elecciones para Biden consigue que gane Trump.

Es un win-win, la razón siempre la tienen.

Hiervan

#4562 Pero bro, que estamos hablando de política y crimen, no de una obra literaria de la cual se conoce incluso al autor xDDDD.

1 respuesta
werawk

#4666 imagínate lo que tienen que tener por cerebro para pensar que el principal problema de trom es el sobrepeso

A
#4656hamai:

¿Se para de contar o no se para de contar?

Se tendría que haber parado hace mucho, como unas 30 horas.

#4656hamai:

¿El sistema de voto anticipado solo vale cuando conviene a Trump o no?

Es que ese sistema no debería ni existir.

#4656hamai:

¿Que ocurre con los 300,000 votos por correo perdidos que un juez ha pedido que busquen?

Que los busquen, no se.

3 respuestas
hamai

#4663 está en mis principios dar una oportunidad a una discusión razonable a todo el mundo, de considerar todas las opiniones que no coarten libertades y de escuchar al que se encuentra al otro lado.

2 respuestas
B

#4670 a ti parece que la democracia te gusta bien poco. Lo próximo será que se cuenten solo los votos que me interesen. Tu argumentario no hay por donde cogerlo.

#4671 suerte entonces compañero

Juanlu1992

#4659 Preferible un presidente senil a Trump. Pero vamos yo no lo veo así.

1 respuesta
eondev

#4662 Sí, eso es cierto. Pero pasa en casi todo occidente, despoblación total en el interior xD

Trumpnotwon

#4664 yo iría a defender a parserito.

Y

#4673 Coño tío es que no te estoy hablando de trump vs biden sino de un obeso vs un senil... que os cegáis

1 respuesta
A
#4671hamai:

está en mis principios dar una oportunidad a una discusión razonable a todo el mundo, de considerar todas las opiniones que no coarten libertades y de escuchar al que se encuentra al otro lado.

El post que emocionó a Spielberg :sob:

1 respuesta
Frave

#4625 si pobre intelectualmente como tu comentario.

1 respuesta
MaTrIx

#4670 ohhh pobre alvarito ¿vas a llorar?

1 respuesta
ChaRliFuM

Está claro que si lo que pretendes es poner un presidente-marioneta es mucho más sencillo controlar a un anciano senil que a un anciano gordo arrogante y fanfarrón.

El mayor problema que tiene Trump de cara a las élites económicas es que es imprevisible de cojones y actúa de manera espontánea y absurda. Tenemos miles de ejemplos como lo de la lejía, el desinfectante, etc... xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales