HO: 59º Elecciones Americanas

B
#5789GoFoward:

Hasta Greta se da el lujo de meterle la puntilla.

Es que se lo merecía tras esta payasada el año pasado:

La Greta se la tenía guardada fijo, sabiendo que en algún momento iba a perder la presidencia y que se iba a poner de pataleta 100% xD

1 respuesta
hamai

Contexto para #5773

xdddddddd

sephirox

#5790 Bueno, es que no es una niña cualquiera. Es el nuevo sujeto revolucionario según Maestre.

1 respuesta
Word-isBond

#5780 Si quieres pensar que una niña de 14 años con problemas mentales va a saber usar así la ironía allá tú, yo como ya sé el manejo que tienen sus padres tanto de ella como de su hermana no pondría un titular tan de superpop.

2 respuestas
M0E

#5791 Contra Greta metralleta.

1 respuesta
B

#5771 buena referencia a la marca de fotocopiadoras xD

¿Habitualmente cuanto suelen tardar? ¿cuanto tardaron en la de 2016, esto es normal?

tienen a un notas dando pedales en la ricoh :joy:

1 respuesta
B

Bueno, se va el mejor presidente de los Estados Unidos desde Rooselvelt.

Echaremos de menos tus memes Rey Trump.

Thouy

A ver no nos flipemos que la moza sólo ha copiado y pegado el tweet del otro cambiando los nombres, no ha hecho ninguna proeza en materia de ingeniería social

GoFoward

Cierre al salir, señoria.

Muitos

Mira que me da mucha pena lo que han hecho con esa niña, pero mis dieses el hostion que le ha metido xDDDDDDDD

B

#5796 estas elecciones no son comparables a 2016, la pandemia y tal.

B

¡De verdad creen algunos que ha escrito ese tuit ella desde el baño mientras pone un huevo? ¿Una tía con asperger?

XDD, normal que haya ganado Kemala Biden.

4 respuestas
B
#5794Word-isBond:

Si quieres pensar que una niña de 14 años con problemas mentales

WTF, ni que tuviera síndrome de down... Esa joven (de 17 años) ha demostrado ya varias veces ser mucho más inteligente que tú. Con 14-15 años ella estaba dándole un buen empujón a nivel mundial al movimiento ecológico, que tiene como finalidad salvar este planeta de la ambición desmedida de la industria. Tú con su edad estarías viendo Dragon Ball. Así que si ella tiene problemas mentales y ha hecho todo eso en su adolescencia, ¿cuáles tienes tú, que a lo más que has llegado es a forero altright?

#5795M0E:

Contra Greta metralleta.


Imagínate el nivel intelectual que hay que tener para recurrir a la violencia contra una chavala que simplemente va hablando. El presidente del equipo de debate eres tú :sweat_smile:

3 respuestas
B

#5793 a mi es que lo que diga maestre me chupa un huevo sinceramente xd

B

Georgia on my mind - Ray Charles

Muitos

#5802 Y que mas da que el mensaje lo haya escrito ella o Skynet? La hostia esta ahi, y la cara visible tb xd

1 respuesta
Word-isBond
#5803PacificO:

ha demostrado ya varias veces ser mucho más inteligente que tú.

Jajajaja pero qué dices notas, si no me conoces de nada para decir eso xD

Ah vale, que lo dices porque ya me has encasillado como "forero alrigith"

1 respuesta
B

#5802 más que que haya ganado Biden ha perdido tromp. Si el tío sigue llorando vamos a tener problemas de inundaciones

Zinicox

Si esto fuera en Bolivia el ejército ya estaría tomando el parlamento con las biblias en alto.

B

#5806 Pues importa bastante, aunque no lo creas, le estás riendo las gracias no a una niña, sino a un logotipo, a un producto con su diseño.

Vamos, que coméis marketing a raudales y lo véis normal, pues bien.

2 respuestas
MoMiaKa

Ha ganado Biden porque Dios está de su lado.

1 respuesta
sephirox

#5811 ¿Moloch?

1 respuesta
kirtash74

RIP Georgia

B
#5807Word-isBond:

Ah vale, que lo dices porque ya me has encasillado como "forero alrigith"

No, no, te has encasillado tú solito a base de posts. Yo solo he hecho el típico "blanco y en botella". Pero paso de entrar en rifirafes personales. Drena mucha energía y no sirve para nada. Cada uno es como es y nadie cambia.

2 respuestas
Word-isBond

#5802 #5810 Que no te pille pacifico diciendo eso, que ella es más que inteligente que nosotros salvando el mundo.

Menudo nivel Maribel.

#5814 Tú sólo has hecho el tonto. Más aún si dices que pasas de rifirafes personales después de un ataque así.
Espabila anda, que pareces Greta.

1 respuesta
B

Flipas Georgia, menudo infiltrado entre esos estados sureños. La vergüenza de la Confederación :joy::joy:

1 respuesta
B

#5803 se ve que no eres manipulable xddddd lo peor es que vas de listo. Esa niña es un producto que sus padres han moldeado para esa causa. Todo lo que hace y dice es parte de guion y no se lo cree ni ella. Si en pleno 2020 sigues creyéndote y dándole veracidad a las movidas que la TV y demás medios hacen eco es que no sabes ni como trabaja el sistema.

1 respuesta
GoFoward

Esta empezando a llover. No me extraña que con esta mierda de dia haya ganado Biden.

Tengo una mosca en la parece. No me extraña que con moscas por ahi volando todo el dia haya ganado Biden.

Coño, que me cago encima. No me extraña que cagandome haya ganado Biden.

Que haya ganado Biden como coletilla para todo.

M0E

#5814 Si pasas de rifirrafes personales no des por culo con tus gilipolleces.

Link34

Del presidente de los estados unidos se rie una niña que incluso con asperger tiene mas desarrollo que el con 80 años, let that sink

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales