HO: 59º Elecciones Americanas

B

#6388 A mí me la sude quién gané, no soy como tú. Si hay tongo a la cárcel, pero aporta pruebas, ya verás como sale a la luz que es una pataleta de niñato malcriado. Ya te aviso del resultado, han salido abogados republicanos diciendo que si no tiene las pruebas ya es que lo más probable es que no existan.

Me flipa, que justifiques a un tío que sin que haya recuento ya vaya clamando fraude, en serio, me flipa.

Oye, paso por paso, si es que el niñato de 12 años en el cuerpo de un casi octogenario es fácil de predecir.

3 respuestas
G

#6391 Ok ya esta yo si he sabido perfectamente entenderte, no busco conflictos, pero este debate no queda aquí.

BuLLeT_AZ
#6367Midgard:

Él prefiere mentir a la gente mientras se lo lleva bien calentito.

Trump no, el va con la verdad por delante. Si es que sois adorables xD

Shandalar

#6391 me haces gracia porque cuando tu amado líder dijo que había tongo en las elecciones que él mismo obligó a repetir estabais todos con que había habido amaño, como él mismo decía. Es gracioso que ahora os levantéis como paladines de la fiabilidad electoral, depende de si es el que te gusta o no eh?

Y esto lo dice alguien con 0 simpatía por Trump, que lo único que nos ha dado a los españoles son aranceles, aranceles que espero que Biden quite. Pero vamos, es que sois de risa.

1 respuesta
B

#6394 que líder? No tengo ninguno, no voto, creo que te equivocas de persona.

Es más EDIT. de las elecciones anteriores un comentario mío

Es gracioso que la verdadera izquierda repudia a Hillary y prefiere antes a un tío que te va de cara, que a esa hipócrita.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-loco-mundo-de-donald-trump-568801/5#121
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-2016-eeuu-568840/16#471

Para que veas lo que dije en las elecciones 2016.

Erterlo
2 respuestas
B

#6391 fácil de predecir o plan a pedir de boca...

Voy a predecir qué va a pasar paso por paso... Quizá porque sepa el plan que van a seguir y por tanto las consecuencias...

Pero no oye, es nostradamus..

1 respuesta
B

#6397 creo que era más bien porque Trump llevaba meses clamando fraude, llámame loco. Era muy predecible la reacción, es como la de un niño.

wokey

#6396 Cuál es el argumento? Que no pueden escribir nada en ninguna papeleta?

Thesadato

#6387 Recojo cable, cagada mía, estaba mal informado.

3 respuestas
Betrayal

#6396 Que se supone que estamos viendo en el video? xD

BernyMoon
1 respuesta
A

#6365 Hay que reconocer que es el mejor presidente de Estados Unidos si eres enemigo del país, ha demostrado lo fácil que es desestabilizar el país con desinformación o lo débil que es la respuesta ante bioterrorismo.

1 respuesta
B

#6400 claro que existe el transfuguismo en EEUU y claro que se pueden perder/ganar elecciones por ello. En EEUU eligen compromisarios que se han "comprometido" a votar al candidato de su partido y son muchos los que han hecho el switch en ambas direcciones.

1 respuesta
A

Buff llevo sin seguir esto casi dos días. Me aburrí, la verdad. Al final Trump se atrinchera en la casa blanca o no? Ojalá que si.

Shandalar

#6400 al presidente de EEUU lo elige una asamblea formada por 538 electores, que son los que se eligen en estas elecciones. No se elige directamente.

Hay que saber de lo que se habla antes de hacer el ridículo.

BuLLeT_AZ

XdXdXd

2 respuestas
SmirroLL

#6403 Y lo que realmente le importa a la gente que es la economía y el paro, como ha ido?
Pregunto, que de eeuu conozco nada y menos.

1 respuesta
Shandalar

#6407 super safer con la guerra que sin ninguna duda va a empezar el Biden, xD.

1 respuesta
wokey

Tenéis algún enlace por ahí que vaya midiendo todas las diferencias de votos por estado y que se actualice un poquito mejor que google?

2 respuestas
B

#6410 yo uso estos dos:

https://www.270towin.com/2020-election-results-live/

El de 270 to win es un poco prematuro para mi gusto.

https://edition.cnn.com/election/2020/results/president?iid=politics_election_national_map

2 respuestas
grivcon

#6400 madre mía que ignorante eres xD

wokey

#6411 el de la cnn es igual que el de google pero más bonito, tyty

B

MaviFe

#6410 Yo utilizo Fox News

De todas formas aunque diga #6411 no hay nada prematuro. Tiene pinta de que Biden se va llevar todo menos Carolina del Norte. Solo quedan votos por correo y Biden está sacando más de un 70% de ventaja sobre Tromp en esos votos. Si hay que dudar de algo se puede dudar de Georgia donde también faltan 6mil votos de militares que pueden ser más pro Tromp y para ello necesita tener algo de ventaja para asegurar aunque mínima.

Los medios actualmente no quieren proyectar nada para evitar sospechas de fraude. Van a esperar a que acabe el recuento y que la victoria caiga por su propio peso.

Betrayal

#6407 Joder que tristeza como intenta subirse al carro xD

allmy

A

#6409 Por fin, por supuesto los cascotes caerán sobre un ciudadano random que este fumándose un pitillo en la calle.

Culebrazo

#6402 ayyyylmao hunthor ajajajaaj

A

#6408 ni de lejos lo que prometía Trump, la tendencia de crear empleo que estaba desde Obama continuó, pero no se aceleró lo mas mínimo por las medidas de Trump. El sector del acero se tocó los huevos y no se aumentó la producción a pesar de los aranceles, por lo que las fabricas americanas pagaron el pato con precios mas altos y no contratando mas gente como en el sector del automóvil.

macroproyectos que vendían a bombo y platillo se quedaron en nada como la macrofábrica de wisconsin que daria 10k puestos de trabajo directos y la tira de indirectos en un estado rural.
https://www.theverge.com/21509874/behind-foxconn

Por supuesto la pésima gestión de la pandemia se ha traducido en que el golpe al paro y a las economía es más continuado y no tiene pinta de acabar.

La economía... la bolsa va bien, pero gran parte del sector de retail esta en bancarrota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales