HO: 59º Elecciones Americanas

B

#6570 bueno, creo que es una buena descripción de cualquier fanatismo. Están cortados por el mismo patrón. En España, en Estados Unidos y en cualquier país. Son como clones, pero de diferente signo

A

#6568 Lo de los votos por correo ha sido un escándalo, eso si que va en contra de la democracia. La noche del martes Sir Donald Trump iba liderando de lejos, llegan los votos por correo y causalmente los demócratas dan por el culo a Trump jajaja, estás que me creo eso.

La prensa diciendo y sacándose de la manga que el voto por correo favorecía a Biden en un 70%, y te lo tienes que creer por que lo dice la prensa, y la prensa no miente... Ya estaban tratando de justificar por adelantado el tremendo pucherazo que iba a realizar el partido "demócrata".

Hay que admitirlo, las revoluciones de colores en países del este le han funcionado muy bien a Soros como ensayo previo al golpe definitivo a los EEUU. Mis dieses.

3 respuestas
B

#6568 la principal virtud de la democracia es precisamente que a nadie le guste demasiado el gobierno, especialmente a la mayoria

wokey

Agradezco que me contestéis a la primera pregunta, pero la segunda no es mala tampoco: qué probabilidades veis de que los recuentos y consultas cambien el resultado?

1 respuesta
zakzak98

#6574 Aproximadamente un 0,67

1 respuesta
Culebrazo

#6534

Van a diezmar los estados del sur como sigan asi... :man_shrugging:

1 respuesta
B

#6572 entiendo la queja, pero entonces Florida y Texas por esa regla de tres eran demócratas, porque empezaron ganando de paliza por más de 300-400k votos en Texas y al final lo perdieron. Sabes cuál fue la diferencia? Cuando se contó el voto por correo. Mira, sé que me seguirás trolleando, pero te crees tú que si Trump tuviera pruebas no las habría sacado ya y estaría en los juzgados? También te digo, si tan seguros estuvieran los republicanos del fraude por qué los pesos pesados le abandonan?

Creo que sus afirmaciones son falsas, y buscan socavar las instituciones de americanas.

1 respuesta
wokey

#6575 quemándolas?

B

#6572 si crees que el 70% se lo sacaban de la manga es mejor que no comentes mucho sobre las elecciones americanas

Link34

Están fatal de la cabeza

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6576
Yo ya lo comenté por aquí, cuando acaben estaría bien saber cuántos muertos por Covid en cada estado y si hubiesen marcado la diferencia para que ganase Trump ahí.

Que igual no iban a votar por el, ojo. Pero para unas risas seguro que daba si se lo preguntan en una rueda de prensa.

B

#6572 Biden pidió a sus votantes que votaran por correo. Muchos de sus votantes votaron por correo. Llegaron los votos por correo y fueron a favor de... oh... sorpresa! Biden!

No se si es que la logica mas elemental se os escapa o es que tu y los tuyos no sois mas tontos porque no entrenais. O igual si entrenais. Al menos eso explicaria la embolia mental permanente que llevais encima.

1 respuesta
zakzak98

#6580 Y que hay dentro de esas cajas??? Equipo para las camaras?? Si ahora todo se graba con los moviles seguro que tienen votos ahí STOP THE COUNT !!1!!

wokey

Y si Trón está aprovechando este tiempo para acusar a Biden mientras es él el que comete el fraude y en los recuentos remonta y gana? 4D chess?

A

#6577

#6577siddartahh:

entiendo la queja, pero entonces Florida y Texas por esa regla de tres eran demócratas, porque empezaron ganando de paliza por más de 300-400k votos en Texas y al final lo perdieron.

A ver, no van a robar o inventarse votos de forma descarada en todos los estados. Si no recuerdo mal, los demócratas cambiaron la ley electoral en varios estados pocos meses antes de las elecciones... Es todo muy raro.

#6577siddartahh:

pero te crees tú que si Trump tuviera pruebas no las habría sacado ya y estaría en los juzgados?

Estoy de acuerdo, Trump no tiene pruebas y si no las consigue, tendrá que dejar la casa blanca. De ahí que sea necesario que intervenga la corte suprema...

#6577siddartahh:

También te digo, si tan seguros estuvieran los republicanos del fraude por qué los pesos pesados le abandonan?

Yo creo que lo de que sea republicano o demócrata, de izquierdas o derechas, da igual mientras sea un presidente obediente. Lo que pasa es que Trump es un puto outsider del sistema, y los EEUU no quieren tener un presidente así, de ahí que todos los medios (incluso la Fox) le quieran fuera. Si toda la basura de prensa quiere fuera a Trump, algo bueno tiene que tener...

Esta es mi opinión, pero esto

#6577siddartahh:

Creo que sus afirmaciones son falsas, y buscan socavar las instituciones de americanas.

igual es verdad.

#6582 Lo que he dicho, hace como la prensa, simplemente trata de justificar el pucherazo. El pucherazo de votos por correo es mas fácil de justificar si previamente todos los medios dicen que el 70% de votos electrónicos son para Biden y si el propio Biden anima a votar de ese modo.

3 respuestas
B

#6505 es que el muy subnormal ha dejado, durante 4 años, el terreno allanado para la absoluta destrucción de su figura. Ha jugado a retirarse tras su segundo mandato y le ha reventado en el pelucón

MiNmbreNoCab

#6580 Que desguace de pais.

que cosechen lo que han regado durante decadas, enjoy individualismo salvaje.

"Yo tengo razon y estas conmigo o contra mi" xdxd justicia poetica la verdad.

1 respuesta
B

#6587 y menos mal que no han dado consignas a los periodistas de colaborar con el hoax, porque de haber sido así se liaba una gorda pero de las de verdad. Todo el daño que le hizo el discurso de Trump a los medios se lo están cobrando con creces y al final van a acabar con mejor imagen de la que tenían cuando llegó. En 3 días ha tirado todo a la basura.

B

#6585 mira, te digo que dudo que haya fraude porque hay interventores demócratas y republicanos, dicho por la misma campaña de Trump, por la campaña demócrata, por expertos y por el encargado de las elecciones de Pensilvania. Ahora busco la noticia y te la pongo.

https://www.google.com/amp/s/www.inquirer.com/news/trump-fact-check-pennsylvania-ballot-philadelphia-president-20201105.html%3foutputType=amp

La otra te la busco ahora, que lo vi en el directo de la CNN dónde salían el secretario encargado de las elecciones y representantes republicanos en PA

2 respuestas
B

#6585 RECOMENDÓ VOTAR POR CORREO PORQUE HAY UNA PANDEMIA QUE SE HA CARGADO A 240 MIL PERSONAS EN DIEZ MESES Y HA INFECTADO A 9 MILLONES MAS. Dejalo. Tienes la lengua tan metida en el culo de Trump que tienes que hacer mil malabarismos conspiparanoicos para intentar que no se note. Pero venga, ánimo, aun estas a tiempo de salvaguardar un mínimo de dignidad.

#6589 que coño va a haber fraude. los de trump dijeron que no estaban dejando pasar a observadores republicanos en ciertos condados, pero es que resulta que estaban intentado colar más de los que estaban permitidos por ley y por eso no les dejaron pasar. pusieron un video de alguien supuestamente tirando un voto a la papelera, y resulta que no era más que un papel con instrucciones. dicen que contar votos en pensilvania donde puede perder trump es fraude pero contarlos en Nevada donde igual gana Trump no es fraude. etc etc etc

1 respuesta
DrakaN

Pregunta tonta, porque no legislan a nivel nacional el tema de las elecciones para que se haga con un tipo de sistema/maquina/voto para todo el país al menos en las generales? Tantas libertades coarta eso?

2 respuestas
A

#6589 Agradezco que trates de buscar una noticia, pero es que absolutamente todos los medios (literalmente todos) quieren sacar a Trump, entonces me resultará poco creíble. Piénsalo friamente, ¿ves normal la brutal campaña de demonización de Donald Trump (desde antes que llegase a la presidencia) y el blanqueamiento de sus oponentes como si no hubiesen roto un plato en su vida? Algo raro hay.

Primero intentaron echarlo con un impeachment, luego condenarlo por fraude de no se qué, ahora le roban las elecciones... Es descaradísimo, pero como los medios lo blanquean, pues la gente no lo ve. Ahora mismo la mejor forma de informarse es a través de medios independientes (que no imparciales).

#6590 Pero si lo que yo digo no va en contra de lo que dices. La pandemia les ha venido de lujo, piden votar por correo y hacen el pucherazo, no hay mas...

3 respuestas
B

#6591 ni de coña, te montan otra guerra civil, el poder de los Estados es un tema muy difícil de tocar. Pero para ambos republicanos y demócratas.

1 respuesta
B

#6591 porque el sistema electoral favorece el voto de las comunidades rurales y ese es el voto que le da elecciones al partido republicano. y si le viene bien al partido republicano ya le pueden dar por culo a la higiene democrática.

Mirtor

#6585 Y sigues mezclando voto por correo y electrónico xd

¿Sabes otro motivo para que los demócratas voten más por correo? El voto urbano es principalmente demócrata, y en USA las elecciones son en día laborable. Si vives en un pueblo no habrá muchas colas para votar, pero si no te puedes permitir ausentarte del trabajo un tiempo indefinido para votar, vas a votar por correo.

1 respuesta
BernyMoon

Jesusito. La ventaja que le sacará Biden a Trump en Pennsylvania será estratosférica xD

DrakaN

#6593 Pero que problema tienen con estandarizar algo tan básico? Se que son unos flipados de la supuesta libertad y tal pero es que no estamos hablando de educación, sanidad o quitarles las AR15, estamos hablando de centralizar y asegurar la legalidad de unas elecciones, hace unos meses salió un monográfico sobre la votación electrónica en Wired y es para echarse a temblar al ver como manejan la votación algunos estados, ni en el cuerno de África lo hacen tan mal.

1 respuesta
A

#6595

#6595Mirtor:

Y sigues mezclando voto por correo y electrónico xd

Me refiero al voto por correo, aunque muchas veces digo voto electrónico... Debería corregirlo pero ya me da pereza.

B

#6592 La campaña de demonizacion de Trump: Trump diciendo en un video que puede hacer lo que quiera con mujeres, agarrarles por el coño si le da la gana. Trump mintiendo sobre sus impuestos y sus finanzas. Trump dandole la mano a dictadores que luego le toman el pelo. Trump diciendo en una entrevista que él ya sabía que el virus era serio en Enero mientras que en público decía que era como una gripe común. Trump metiendo a crios en jaulas por ser hijos de inmigrantes sudamericanos mientras contrata ilegalmente a inmigrantes sudamericanos para trabajar en sus negocios.

La campaña de demonización de Trump ha corrido a cargo de Trump.

Por dios, que hasta a Abe Shinzo, el presidente de uno de los principales aliados historicos de USA, casi se le salen los ojos de la cara de lo ridículo que es Trump.

2 respuestas
MaviFe

#6533 No está ganando con suficiente ventaja en los distritos republicanos de arizona para remontar.

Sobre porque tarda tanto el recuento es muy sencillo. No es solo una votación por la presidencia ellos cubren una papel como un mantel con mil cosas. Se deciden alcaldes, concejales, gobernadores, senadores, congresistas, jueces, fiscales, tribunales distintos, montón de cargos públicos de colegios, de distritos y además las iniciativas a referendum. Un caos de votaciones y si hay algún error se tiene que revisar manualmente con acuerdo de los representantes de ambos partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales